Monsieur Privé en su Xperiencia + Xtrafuerte de la mano de Fisherman's Friend y Araceli Segarra


El pasado martes 20 de octubre, el centro deportivo Climbat, situado en la Ciudad Condal, congregó a una gran multitud de medios a la presentación del nuevo sabor de la firma Fisherman’s Friend.

Bajo el nombre de Citrus, un delicioso caramelo que conserva la esencia del sabor original añadiéndole un toque frutal que lo convierte en el sabor más suave y joven de toda la gama, se dio a conocer en sociedad este nuevo sabor.

Contado con una madrina de lujo y excepción y al mismo tiempo imagen de la campaña. Araceli Segarra presentó en Barcelona la última novedad de Fisherman’s Friend dando a conocer al mismo tiempo la nueva y exitosa campaña de la firma.

Bajo el nombre de “La Xperiencia + Xtrafuerte” Fisherman’s Friend hará realidad la XPERIENCIA + XTRAFUERTE del participante ganador que será seleccionado a través del envío de sms con códigos que encontrará en los envases de todos los productos de la gama Fisherman’s Friend. El afortunado o afortunada que hará realidad su sueño será escogido mediante un jurado compuesto por Araceli Segarra; miembros del equipo de marketing de Fisherman’s Friend y miembros de la agencia MC.

Sin lugar a dudas una experiencia única e irrepetible que no se puede dejar escapar bajo ningún concepto. Nunca antes un caramelo balsámico había ofrecido tanto a cambio de tan poco.


Momentos de la rueda de prensa en los que Araceli Segarra atiende uno por uno a la gran cantidad de medios convocados citados en el Centro Climbat de Barcelona. Atenta y cordial, con su carisma e inconfundible sonrisa respondió a todas las preguntas formuladas por los allí presentes.


Su perfil polifacético y deportivo la convierte en una mujer de aventura que vive el espíritu Fisherman’s Friend al límite, por ese motivo la firma la ha escogido como madrina e imagen de la nueva promoción Fisherman’s Friend, en la que presidirá el jurado que hará realidad la Xperiencia+Xtrafuerte del ganador seleccionado.

En la imagen la bellísima Araceli Segarra posando para los medios, presentando el nuevo sabor de Fisherman's Friend Citrus.


Ya a modo de premonición, el destino ya quiso vincular a Araceli Segarra con las montañas. Nacida en la provincia montañesa catalana de Lleida, inició su afición por el fascinante y trepidante mundo de la espeleología a la temprana edad de quince años. Mientras sus amigas y compañeras de clase dedicaban su tiempo libre a actividades vinculadas directamente con su edad, Araceli con esfuerzo, ilusión y muchísima energía, se entrenaba día tras día para poco a poco superarse a si misma en su trepidante y arriesgada afición.

Cuando tan sólo era una niña, a la temprana edad de quince años, superó con creces su primer reto, alcanzar la cota de 1070 metros en la sima GSEM.

A medida que los años pasaron y fue creciendo, hecha ya toda una mujer, decidió combinar el trepidante deporte de la escalada con otro tipo de actividades deportivas, vinculadas directamente con el entorno montañés. Excursiones a los Pirineos, escalada deportiva, ninguna de estas actividades parecían dar miedo a nuestra Reina de las Nieves. Durante este período de su vida ya obtuvo otro logro y al mismo tiempo otra victoria a título personal. Viajo a Monte Kenia y ascendió la increíble distancia de 5.199m.

Años más tarde tras mejorar su técnica y combinar a la perfección sus aficiones de índole montañés, a la edad de 21 años se inició en su primera expedición. Con rumbo al Broad Peak, montaña situada en Pakistán, y con la ilusión y el esfuerzo como único equipaje, consiguió volver a superarse a si misma alcanzando una cota de 7.100m sobre los 8047m que constituyen la cima del Broad Peak.

A su vuelta, satisfecha y muy orgullosa de si misma por los logros conseguidos, decidió trasladarse a Barcelona para continuar sus estudios de fisioterapia.

Un año más tarde, en 1990, saboreó el sabor de su primer gran éxito llevado a cabo en una expedición al más puro al pino una ascensión sin cuerda fija, ni portadores y sobre todo lo que fue más peligroso, sin O2, coronó la cima del Xixa-Pangma Central, llegando a una cota de 8.008m.

Con la llegada del buen tiempo y con motivo de su 26 cumpleaños, decidió proponerse el que sin lugar a dudas fue hasta el momento, su más preciada ambición. A la antigua usanza y con todo el equipo necesario, es decir, porteadoresm O2, cuerdas fijas… puso rumbo al Everest, hecho que la coronó como la primera mujer catalana y de todo el estado español en conseguir la ascensión al emblemático monte Everest.

Dada su belleza innata y carisma angelical, también ha participado en diferentes reportajes y campañas publicitarias tanto para televisión como para revistas en España y en el extranjero:

VOGUE. ELLE. TELVA, WOMAN. El País Semanal. La Vanguardia Magazine, Sports Life, AR, Hola. El Temps. Epoca. Tiempo, Cambio 16, Tribuna.. Down Town. Hello Magazine (Londres). Figaro (Paris). Womans & Sport (USA).. Glamour (USA). Tan sólo son algunos de las prestigiosas publicaciones del sector que han reclamado su presencia para encarnar la esencia del estilo imperante en nuestra sociedad actual.


Tras finalizar la rueda de prensa ante los numerosos medios convocados a la presentación de Fisherman’s Friend, Araceli Segarra hizo una pequeña demostración de todo su gran maestría y destreza escaladora.

Ante la atónita sorpresa de los allí presentes, de forma espontánea y sin dudarlo en ningún momento, se atavío con su uniforme de entrenamiento y como si de pez en el agua se tratase, caminó tranquilamente, sin prisa pero sin pausa por las encumbradas instalaciones del Centro Climbat, dejando a los allí presentes mucho más que sorprendidos ante su gran destreza y agilidad en un medio tan poco habitual para el ser humano como es en este caso son los enrocados muros del Centro Climbat.


Con elegancia, estilo y solemnidad, como si de un ancestral rito se tratase, Araceli se encumbraba por los rocosos muros del Centro Climbat, dejando más que asombrados a todos los medios allí presentes, no sólo por su destreza y virtuosa habilidad si no por el estilo y la clase vertidas al hacerlo.


Retando a las leyes de la física, conjungando a esta con factores muy importantes a tener en cuenta ante estas circunstancias, como en este caso sería el equilibrio, Araceli Segarra pone rumbo a su improvisada expedición sorprendiendo a todos los medios e invitados allí presentes.


Como si de un ser sobrenatural se tratase a modo de divinidad, poniendo entre dicho, los limites de la plasticidad del cuerpo humano, Araceli Segarra a medida que avanzaba durante su improvisado trayecto, no dejaba de sorprender a los allí presentes, convirtiéndolos en testigos del resultado de años de duro entrenamiento y esfuerzo.


Como todo trayecto este llegó a su fin. Cansada por el sobre esfuerzo realizado y abrumada por la expectación y animación de los allí presentes, Araceli Segarra descendió de las alturas para volver a pisar la tierra que la esta viendo crecer.

En la imagen instantes previos al descenso de Araceli Segarra tras finalizar su demostración de entrenamiento en el Centro Climbat.


Instantes de la ovación de los invitados hacía Araceli Segarra tras su reincorporación al brunch que tuvo lugar después de su espectacular demostración de escalada en directo en las instalaciones deportivas del Centro Climbat.


Monsieur Privé posando acompañado de la simpatiquísima Araceli Segarra tras su reincorporación al brunch de presentación de Fisherman’s Friend.


Tras felicitaciones y aplausos los invitados fueron deleitados por un delicioso e innovador servicio de catering, compuesto por un amplio surtido de alta confitería. A destacar un delicioso mousse de peras con praliné de chocolate y bombones de chocolate amargo regados con salsa de menta, compartieron protagonismo durante unos instantes con unos novedosos e innovadores chupitos de mango con concentrado de Fisheman’s Friend Orginal, acompañados de sorbetes de salsa de fresa con espuma del nuevo Fisherman’s Friend Citrus. Sin lugar a dudas una verdadera delicia para el paladar que exaltó muy positivamente los sentidos de todos los allí presentes.