Monsieur Privé en el certamen de belleza Francina New Generation 2010 con presencia de la firma de lencería y baño Promise


El pasado mes de septiembre, con motivo del inicio de la nueva temporada tras la estación estival, en el lujoso y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona, tuvo lugar la segunda edición del certamen de belleza organizado por la prestigiosa agencia de modelos Francina Internacional, cuya misión una vez más, consistió en apostar por el potencial de los modelos de nuestro país.

Ésta acción, presentada a modo de certamen, sirve como trampolín para lanzar a jóvenes promesas del mundo de la moda y éstas puedan iniciar una carrera profesional de la mano de las mejores agencias.

A destacar, que se trata del primer concurso internacional que también acoge las tallas grandes.

Un evento multitudinario en cuanto a número de medios convocados, al que se sumaron figuras y rostros conocidos del mundo del cine, la moda, la televisión y la pasarela.

Amadrinado por personalidades de la talla de la periodista y presidenta de la asociación contra el cáncer que lleva su mismo nombre Sandra Ibarra, las modelos Marta y Mireia Canalda junto con Verónica Hidalgo, las actrices Ana Rujas y Thaïs Blume  o la ex – Miss España del año 2000 Helen Lindes.

Contando con un jurado de renombre internacional compuesto por los miembros representantes de las más importantes agencias de modelos del mundo como éste caso fueron: Ford Models de Nueva York, Touche Models de Holanda, Premiere Models de Londes, IMG Models de Nueva York, Image Models de Japón, Model Management de Reino Unido, Model Office de Bélgica, Dominique Models de Bruselas, Mandpamodels de Londres, Flash Models de Turquía, Okay Models de Hamburgo, Trend’s by Metropolitan, MC 2 Management de Miami y Major Models de Milán.

Destacar entre las muchas actividades en las que los aspirantes mostraron sus aptitudes adoptando diferentes registros y “atittudes” a desarrollar durante el decurso del certamen,  el esperado y aclamado desfile de moda íntima y baño llevado a cabo por la reconocida firma Promise.

Sobre la pasarela se presentaron las últimas propuestas de la firma para la temporada que viene. Conjuntos lenceros de aires nostálgicos y románticos a su vez con reminiscencias bucólicas, cuyas formas, siluetas y muy sabía elección de tejidos, favorecen y realzan la silueta de la mujer.
------------------------------------

Instantes de la ceremonia de apertura de ésta nueva edición del certamen de belleza  Francina New Generation 2010. Todos los aspirantes, de la categoría “men”, “women” y “big size” fueron presentados uno a uno para que el jurado presente los conociese más de cerca.
------------------------------------


En la imagen la top model Ana Castro, que junto con su hermana gemela Sarah, son dos de las más conocidas y reclamadas modelos de la Agencia Francina Models con presencia en los más importantes y selectos eventos vinculados con la moda.  

La espera mereció la pena y el aclamado desfile, organizado por la firma de moda íntima y de baño Promise, comenzó siendo todo un éxito. Con una comedida y elegante puesta en escena, con pose y “atittude”  las modelos aspirantes lucieron las nuevas propuestas de baño y ropa interior de la nueva colección de la firma.
------------------------------------


Instantes de la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en los jardines del exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona, donde fueron proclamados los tres ganadores del certamen des ésta nueva edición de la Francina New Generation 2010.

De izquierda a derecha posan emocionados ante el galardón, Camila Castro de 19 años y residente en Catalunya en la categoria “woman” Aaron Simo de 17 años y residente en Galicia y por último en la categoría “talla grande” Carla Trujillo de Madrid.

Desde Monsieur Privé queremos darles nuestra más cordial enhorabuena!
------------------------------------


Mireia Verdú, Miss España 2005 y actual Directora de la prestigiosa y reconocida agencia de modelos Francina Models, posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.
------------------------------------


Helen Lindes, Miss España 2000, posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.
------------------------------------


La simpatiquísima y encantadora periodista Sandra Ibarra, posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.
------------------------------------


La cantante y actualmente actriz Núria Fergó, posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.
------------------------------------


La bellísima y sensual modelo Marta Canalda, posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.
------------------------------------


La simpatiquísima y elegante actriz Ana Rujas , posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.
------------------------------------


La popular presentadora de televisión Elsa Anka junto a su hija la modelo Lydia Torrents, posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.
------------------------------------


La bellísima y encantadora modelo Mireia Canalda, posando en el photocall para los medios allí presentes durante su llegada al selecto y exclusivo Pedralbes Centre de Barcelona.