Monsieur Privé en la inauguración de la tienda más grande del mundo de la firma Desigual en Madrid

La firma de moda Desigual abrió la pasada semana en la capital de nuestro país su tienda más grande del mundo.

Conbiertiendose en el buque insignia de la firma, el espacio cuenta con una superficie de  más de 2000 m2 construidos en un edificio de 7 plantas ubicado en la calle Preciados esquina Plaza Callao.

Una asombrosa combinación que obtiene como resultado la apertura de la tienda Desigual más grande del mundo en el Centro de Madrid.

Palabras textuales del equipo creativo de Desigual:

“Una tienda puede ser una experiencia, en un lugar que propone emociones y que es capaz de alegrarnos la vida. Hemos concebido nuestras tiendas de acuerdo con todo lo que nos caracteriza…”
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En el diseño de esta tienda priman los detalles y es descubrimiento de un nuevo mundo. Las prendas toman el protagonismo en la decoración y ayuda a convertir cada rincón en un espacio único e irrepetible.
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Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten o las contemplan. Con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertid: la experiencia Desigual. Porque recibir o enviar un mensaje es formar parte de una red, dinámica y siempre cambiante, tan viva como la vida.
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En la imagen vista de la primera planta del establecimiento que conjuntamente con la planta 0, son el lugar donde se encuentran en exclusiva toda la colección femenina. Un espacio único dedicado a la mujer y donde ésta puede encontrar las últimas propuestas de la firma para la temporada.
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Sus patios interiores recrean y plasman el aspecto más abstracto de la filosofía de la firma, con las prendas como únicos protagonistas encontramos patios repletos de celosías llenas de prendas suspendidas en degrades bicolor que emulan la plástica y morfología de los árboles.
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En otro de sus patios, un conjunto de grandes paraguas se elevan hacía el cielo que de forma estática recrean y emulan su vuelo.
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En la segunda planta finaliza el área dedicada en exclusiva a la venta de las colecciones femeninas, en ella hay habilitado un espacio donde las clientas poder costumizar sus prendas y darles un aire único, personal y exclusivo.
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La tercera planta está dedicada en exclusiva al hombre. En ella puede encontrarse en su totalidad la línea masculina y todos y cada uno de los accesorios y complementos que forman en su totalidad la nueva colección de la temporada.
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Entrar en el nuevo flagship store de la firma es sumergirse en un mágico universo donde todo parece cobrar vida. Desde paredes que se llenan desde el suelo al techo de páginas de libros a fardos de retales que se apilan en las estanterías, ¡La ropa está por todas partes!
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Detalle de uno de los bodegones que decoran parta de los estantes de la planta dedicada a línea masculina de la firma.
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En la cuarta planta mientras los niños forjan y modelan su imagen eligiendo las prendas de la colección Kids de Desigual sus padres pueden hacerse con las prendas Edición Limitada, de cuyos diseños sólo se han realizado una serie de 80 prendas. ¡Es lo más Desigual!
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En el ático de la sexta planta se ha habilitado un Showroom con vistas espectaculares, donde periodistas acreditados, estilistas de moda y compradores podrán ver en exclusiva las últimas novedades de la firma antes de que salgan a la venta al mercado.
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Con motivo de la exigente demanda del cliente de la firma y la fidelidad que éste muestra constantemente a Desigual nace “Artisan” una nueva y exclusiva colección de prendas únicas donde no hay dos prendas iguales, todas son Desiguales.

El proceso manual convierte a las prendas de la colección Artisan, en únicas. Cada una de ellas tiene pequeños detalles que las hace Desiguales, únicas y exclusivas.

La evolución del concepto hecho a mano que marcó el rumbo de la colección anterior, es la clave de la línea Artisan. Se trata de una colección de prendas de líneas muy limpias y destiladas en su esencia, prendas enriquecidas con sorprendentes detalles y aplicaciones únicas que las dotan de mayor exclusividad.

El punto y las prendas de abrigo son los protagonistas indiscutibles de ésta coleccióin. Abrigos tipo levita, chalecos, chaquetas, tops y vestidos que mezclan cuadros, felpas, franelas y tejido vaquero de muchas tonalidades.

El punto es envolvente y cálido en tricot de galga gruesa con detalles que se aplican a mano: coderas de satén ribeteadas de puntadas, bordados sobre cuadros escoceses, parches de damascos y acabados gastados con un resultado vintage.
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El Director Creativo de Monsieur Privé y cronista social deluxe Eloy Privé, posando en el lujoso Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, durante la hora del té luciendo para la ocasión una de las exclusivas prendas de la colección edición limitada “Artisan” confeccionada en tricot de lana merina y jeans de la colección capsula “Happy Denim” de la firma Desigual.
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Junto con la línea “Artisan” nace la colección capsula edición limitada “Denim, el dénim loco de los 80”

El dénim fue el tejido estrella de la década de los 80, el origen, un ejercicio de imaginación máxima… y regresa esta temporada irrumpiendo en los armarios con más fuerza que nunca.

Fruto de ésta colección regresan las cazadoras vaqueras de gramaje patch, todo un clásico atemporal que se reinventa temporada tras temporada, pero la línea Dénim de Desigual va más allá y propone los pantalones pitillos tipo boyfriend y los vaqueros rectos.

La colección Happy, pretende contagiar de energía a quien las vista, se trata de una colección capsula, de actitud optimista y acogedora que nace a través de una paleta de colores repletos de una cálida sensación de felicidad. Partiendo de un cromatismo que descubre toda la energía y la vibración de los tonos más aterciopelados, como en éste caso son los violetas, los verdes, y los azules, éstos últimos presentados con su más profunda intensidad.
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