Monsieur Privé en la inauguración de la pista de hielo del lujoso Pedralbes Centre de Barcelona.


El pasado miércoles 1 de diciembre el lujoso y exclusivo centro comercial Pedralbes Centre, ubicado en la zona alta de la Ciudad Condal, un año más en vísperas de la llegada de la navidad al más puro estilo neoyorquino, dio el pistoletazo de salida siendo el primero en encender sus luces navideñas e inaugurando su pista de hielo, que desde el pasado año instala en el village del exclusivo centro comercial.

Con un maravilloso y mágico espectáculo al más puro estilo del Rockefeller Center de Nueva York, con nieve, luces y un espectáculo de patinaje sobre hielo ofrecido y amenizado por cuenta de las jóvenes promesas de la Federación de Deportes de Hielo de España hizo la delicia de todos los allí presentes.

Contando con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad catalana como el Concejal de la Pequeña y Mediana Empresa Roger Pallarols, los diseñadores de moda Ailanto, la Directora del Pedralbes Centre Ratt Fenech y el artista d’Emo, que debido a su estancia en Barcelona con motivo de la exposición de su David de Missoni durante el marco de la The Shopping Night Barcelona, quiso estar también presente en un momento tan señalado de estas festividades.
-------------------
Vista general de la pista de hielo situada en el village del exclusivo centro comercial Pedralbes Centre que permanecerá instalada hasta pasadas las fiestas navideñas.
-------------------
Instantes de la exhibición ofrecida al público invitado y a las numerosas personalidades, por parte de las jóvenes promesas de la Federeción Española de Deportes de Hielo.

En las imágenes piruetas y acrobacias realizadas por dos de los miembros más destacados de su categoría infantil.  

Proezas de gran virtuosismo estilístico que constantemente retan a las leyes de la gravedad y cuya ejecución perfecta les hace rozar lo poético en la estética del dinamismo de sus movimientos.
-------------------
Instantánea que inmortaliza el momento en que niños y adultos compartieron la pista de hielo y se animaron a patinar al más puro estilo del Rockefeller Center de Nueva York durante el período navideño.
-------------------
Tras la exhibición de las jóvenes promesas de la Federación Española de Deportes de Hielo y con motivo de la inauguración de la pista de hielo junto con la encendida de luces navideñas del Pedralbes Centre,  se sirvió un cocktail que resultó de lo más dulce y exquisito.

Un amplio surtido de bebidas acompañados de numerosos canapés de los cuales destacaron  las deliciosas fresas con chocolate, que hicieron las delicias de todos los allí presentes.
-------------------
Detalle de las deliciosas fresas bañadas con chocolate que se sirvieron en el catering del cocktail inaugural de la pista de hielo.
-------------------
Imágenes del cocktail que se celebró tras la exhibición de patinaje artístico sobre hielo en el village del lujoso Pedralbes Centre.
-------------------