Monsieur Privé en la primera edición de la Barcelona Shopping Night

Barcelona, ciudad de vanguardia en cuanto a diseño, arte y moda se refiere cuenta ya con su propia edición de la “ The Shopping Night ”, una iniciativa promovida por la asociación “Amics del Passeig de Gràcia” y la asociación de Retail “ Amicca ”, en colaboración con la prestigiosa publicación de moda Harper’s Bazaar como media partner del evento.

The Shopping Night Barcelona es un proyecto que quiere conseguir crear una nueva  y exclusiva experiencia de compras y lifestyle nocturno en uno de los emplazamientos más singulares y exclusivos a nivel comercial de la Ciudad Condal: El Passeig de Gràcia,

Se trata de una mágica noche en la que los asistentes pueden disfrutar realizando sus compras en los establecimientos adheridos a la iniciativa  y al mismo tiempo gozar del ocio de la zona.

Sin lugar a dudas una Noche distinta digna para recordar y esperar en próximas y futuras ediciones.

Ésta primera edición a acontecido como una noche mágica llena de ilusión y optimismo sin precedentes que ha reubicado a la Ciudad Condal dentro del mapa del territorio de la moda.
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Nada más iniciarnos en la ruta descubrimos una colosal sorpresa, la gigantesca escultura del David d’Emo, una obra de casi seis metros de altura que está vestida con el “tejido en movimiento” exclusivo de Missoni, el cual ha sido tratado con resinas especiales para dotarlo de protección, pero también de un aspecto brillante que otorga un halo irreal y onírico a la imagen, que se trata de una réplica exacta del David de Miguel Ángel, realizada en fibra de vidrio, acero, poliéster y resinas.

Luca Missoni, propietario de la firma de moda italiana, personalmente ha sido quien ha elegido el tejido confeccionado en una combinación de colores fucsia y distintas tonalidades de tonos cremas.

La obra del genial artista d’Emo ha sido traída desde la fábrica que al firma posee en Sumirago y permanecerá en Barcelona durante una semana antes de realizar su recorrido por las ciudades de Milán, Londres, París y Abu Dhabi hasta llegar finalmente al MOMA de Nueva York, donde permanecerá como instalación permanente.
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Tras deleitarnos y quedar anonadados ante la magnificencia de la obra del artista d’Emo, nos sumergimos de pleno en el maravilloso mundo del lujo de la mano de Rabat, una de las sagas joyeras de mayor renombre y de más prestigio de Barcelona.

La primera parada tuvo lugar en la joyería Flash Rabat, una de las dos joyerías que la familia posee en el lujoso y exclusivo Paseo de Gracia.

Entrar en las dependencias privadas de Flash Rabat es una experiencia única, casi mágica, sus espacios dotados de un aura onírica cautivan y atrapan a los que se encuentran en ellos.

El visitante se transporta a una dimensión que yace entre la realidad y la fantasía, donde rosas de colores hasta ahora desconocidos emanan sutiles fragancias, donde las paredes se vuelven de suave terciopelo y en cuyo techo siempre parece ser de día, una iluminación producida por el pan de oro que decora las cornisas modernistas del edificio.
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Tras despedirnos del maravilloso equipo de la prestigiosa joyería Flash Rabat continuamos nuestro periplo por la senda del lujo.

Un extraño enigma cuyo mensaje parecía esconder un gran misterio que en breve será revelado.

En la fachada principal del lujoso Hotel Condes de Barcelona una proyección apeló durante toda la noche contra la atención del transeúnte “MEDWINDS” un claro mensaje seguido de una página web: www.medwinds.com cuyo contenido hasta llegar a casa no nos fue revelado.

Medwinds es un nuevo portal de venta on-line donde por encima de todo prima la calidad y el diseño. Se trata de una nueva firma de moda cuya premisa principal es ofrecer al consumidor un diseño de prendas confeccionado en materiales de calidad. Un innovador y pionero sistema de negocio cuyo éxito y secreto radica en reducir costes superfluos, como el que supone el mantener un establecimiento físico, sus empleados o el mantenimiento, lo cual permite reducir el coste del producto y poder invertir más en la calidad de éste.

Prendas street wear de calidad y a buen precio! No nos lo podemos perder!

Sin lugar a dudas una interesante propuesta que seguiremos desde muy de cerca con el fin de manteros informados.
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A medida que oscurecía y era más presente la noche las calles más repletas estaban, el interés de los transeúntes por The Shopping Night Barcelona iba en aumento a medida que los segundos iban pasando.

Las frías temperaturas y las aglomeraciones no supusieron ningún problema a la hora de poder efectuar las compras deseadas. 

Todo se desarrolló con éxito y tranquilidad sin sobresaltos ni imprevisto alguno de camino a la otra joyería que dispone Rabat en Paseo de Gracia.
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Como ya es tradición en la prestigiosa joyería Rabat, nada más llegar el cliente es obsequiado con una copa del exclusivo champagne francés Moët & Chandon y un delicioso surtido de bombones Lindt. Nada más llegar Estebe Rabat, patriarca de la saga nos invitó a tomar una copa.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé posó mientra tomaba una copa de Moët & Chandon en el hall bar de la prestigiosa joyería Rabat de Barcelona.
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Tanto la joyería Rabat como Flash Rabat fueron dos de los epicentros del lujo más solicitados y visitados de ésta primera edición de The Shopping Night, nada más llegar, en su interior se encontraban reporteros y cameras de televisión filmando todo lo acontecido dentro del mágico universo de la firma.
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Instantánea del decurso de la gran afluencia de clientes que se encontraba en el interior de la joyería Rabat durante las primeras horas de The Shopping Night.
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Estebe Rabat, patriarca de la saga en compañía de su encantadora esposa Cuca, nos dieron la bienvenida personalmente a nuestra llegada.

Un hermoso y cálido detalle que hizo sentir como en casa a todos los allí presentes.
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La conocida y galardonada interiorista Estrella Salietti, responsable del diseño de la decoración de todos los establecimientos Rabat, nos dio la bienvenida e invitó a conocer más de cerca las maravillas que forman parte de su magnifico y esplendido imaginario personal. Entre risas y confidencias explicó sus fuentes de inspiración y el método que emplea a la hora de desarrollar todos y cada uno de sus proyectos. Una interesante y enriquecedora charla de la que siempre guardaremos un buen recuerdo.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé posando junto a la reconocida y afanada interiorista Estrella Salietti en el hall de la prestigiosa joyería Rabat de Barcelona durante The Shopping Night.
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Antes de partir, teniendo en cuenta las fechas navideñas y el trato especial hacía sus clientes, los VIPS de Rabat fuimos obsequiados con un maravilloso lote de los exclusivos productos cosméticos de la lujosa firma Valmont de su nueva línea L’Elixir des Glaciers, junto con un tratamiento de la firma y un ejemplar edición coleccionista del número de Navidad de la publicación de Rabat.
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Suárez, el apellido de otra gran saga joyera aquella mágica noche se unió a la iniciativa de la The Shopping Night, abriendo sus puertas a todo el mundo que desease adentrarse en un exclusivo universo donde el brillo de sus diamantes compiten con el halo de las estrellas fugaces en el firmamento.

Una noche dedicada a la festividad y la celebración donde las compras quedaron en un discreto segundo plano, porque aquella noche, palabras textuales de su encantadora Directora:

“-Esta noche no la dedicamos a la venta, hemos decidido focalizar nuestra labor y esfuerzo en vivir la festividad de la fecha y abrir las puertas a todo el mundo, ya que para comprar joyas es necesario disponer de tiempo y el tiempo de hoy ha de ser invertido en charlar y disfrutar unos con otros”
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La velada fue amenizada con el talento del virtuoso DJ Helkemeer Homolka, uno de los más conocidos y solicitados DJ’s entre la élite de la Ciudad Condal.

Durante toda la noche “pinchó” poniendo la nota de ritmo que hizo mover con su arte el esqueleto de todos los allí presentes.
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Imágenes del ambiente vivido en Suárez durante las primeras horas de la primera edición de The Shopping Night.

Según su Directora hasta la media noche casi mil personas acudieron a la cita.
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Un curioso carrito de hot dogs al más puro estilo americano fue instalado para la ocasión. Los asistentes pudieron tomar perritos calientes y beber cerveza mientras bailaban al ritmo del DJ Helkemeer Homolka.
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Antes de marchar, los invitados fueron obsequiados con un ejemplar del último número de la prestigiosa publicación de moda Harper’s Bazaar, media partner de ésta primera edición de The Fashion Night.
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Durante toda la noche el Village fue el centro neurálgico y el epicentro de mayor concentración de personas por metro cuadrado, en su interior, VIPS, top models, diseñadores de moda, políticos, miembros de la nobleza, altos directivos y rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla, compartían copas y confidencias entre la gran multitud.

La firma de cosmética Sensilis  patrocinadora del village juntamente con la revista Harper’s Bazaar ofreció un cocktail para todos sus invitados.
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Las bailarinas del Cabaret Berlín, lugar donde tenía lugar la fiesta oficial de la primera edición de The Shopping Night amenizaron el village poniendo una picante nota de humor ante todos los asistentes.
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Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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S.A.R la Príncesa Beatríz de Orleáns,  Consejera Delegada en España de la prestigiosa firma francesa Christian Dior, posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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Melania M. Pan Directora de la publicación de moda Harper’s Bazaar España, media partner oficial de la primera edición de The Shopping Night,  posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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Melania M. Pan Directora de la publicación de moda Harper’s Bazaar España y Eloy Privé, cronista social deluxe y Director Creativo del sello y la firma Monsieur Privé posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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El diseñador de moda Custo Dalmau, Director Creativo de la firma Custo Barcelona, posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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La top model Verónica Blume posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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El presentador Boris Izaguirre posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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Las modelos Priscila de Gustin y Davinia Pelegrí (derecha) posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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El actor Iker Lastra posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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Francina Díaz y la diseñadora de moda Núria Sardà posando durante su llegada en el photocall de la firma de cosmética Sensilis.
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La conocida firma de cosmética Sensilis, firma patrocinadora del village de la primera edición de The Shopping Night Barcelona, regaló a sus VIPS un maravillo set de su nueva línea de tratamiento “UPGRADE Lipo Lifting” y un mini estuche de viaje con productos de maquillaje de la misma línea.

Éste nuevo y revolucionario tratamiento de Sensilis sirve para mejorar y reducir la flacidez de los músculos de la cara y para fortalecer el cutis de la misma. Una nueva línea, muy eficaz que ofrece resultados garantizados desde las primeras semanas.
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La firma Custo Barcelona instaló en los bajos de la emblemática Casa Batlló del arquitecto catalán Antoni Gaudí, un espacio efímero donde encontrar prendas vintage de colecciones pasadas a precios muy interesantes y atractivos.

Durante aproximadamente una semana, los incondicionales de la firma catalana podrán adquirir prendas de colección de su firma favorita.
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En colaboración con Harley Davison, el diseñador catalán presentó una exposición de motos de la legendaria firma customizadas y diseñadas por él mismo. Fue una de las actividades que más afluencia de público tuvieron.  
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Largas colas de personas aguardaban en la entrada esperando poder entrar para comprar prendas de la firma catalana, en su interior todo el mundo se probaba y elegía prendas para comprar.
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Imagen de la larga cola que había para pasar por caja tras adquirir las prendas vintage de colecciones pasadas de la firma Custo Barcelona.
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Santa Eulalia, una de las más célebres firmas de moda catalana de lujo y de mayor tradición histórica en la Ciudad Condal, ofreció un cocktail a sus más fieles clientes y seguidores de la casa.

En la actualidad es un espacio de lujo multi marca donde poder adquirir prendas de prestigiosos diseñadores de moda a nivel mundial como Marc Jacobs, Balenciaga o Dior Homme  entre otros.
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Imágenes del decurso de la fiesta ofrecida en Santa Eulalia durante The Shopping Night Barcelona.
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