Monsieur Privé galardonado por segunda vez consecutiva con el premio Icono Fashion Street Inspiration 2010 por La Roca Village


El pasado mes de enero con motivo de la 080 Barcelona Fashion Week, La Roca Village, miembro de Value Retail, empresa dedicada a crear outlets de lujo en Europa, celebró la segunda edición de los premios Fashion Street Inspiration 2010.

El galardón, fue a parar por segunda vez consecutiva a manos de Eloy Privé, Presidente de la firma de moda Monsieur Privé, Director Creativo de la misma y cronista social deluxe.


Elegantemente ataviado con un total look de prendas de la firma Monsieur Privé, a modo de reinvención del hombre romántico, Eloy Privé posó en el photocall de la Roca Village.

Fisherman's Friend otorga el premio a la Xperiencia más Xtrafuerte a -19ºC en Barcelona



El pasado miércoles 16 de febrero Fisherman’s Friend, marca líder del sector, mundialmente conocida por sus grageas de efecto balsámico, hizo vestir a la Ciudad Condal con elegantes pieles y modernos plumones térmicos para celebrar la que sin lugar a dudas ha sido la Xperiencia más Xtrafuerte de la temporada, la entrega del premio Fisherman’s Friend a la mejor propuesta de Xperiencia más Xtrafuerte recibida e inscrita en su página web.

A una temperatura de -19ºC con la Playa del Bogatell como telón de fondo, una gran multitud compuesta por prensa acreditada e invitados VIP, fue invitada al exclusivo y novedoso IceBar de Barcelona. El local, pionero y único en la ciudad, es un gran habitáculo hermético en cuyo interior se haya un exclusivo y novedoso club cuyo interior esta completamente construido de hielo. Asientos, mesas, cortinas, elementos decorativos e incluso los vasos en los que son servidas las consumiciones son de hielo.

Sin lugar a dudas, una exitosa iniciativa única donde los apasionados de los gélidos países del Norte y los amantes de las experiencias más extremas, podrán vivir una magnifica experiencia rodeados de todo tipo de comodidades bajo un marco de diseño e innovación.



Dentro del gélido y frío IceBar de Barcelona, la deportista de élite e imagen de Fisherman’s Friend , Araceli Segarra, hizo de madrina del evento, haciendo entrega del premio valorado en 6.000€ cuya finalidad es hacer realidad la Xperiencia más Xtrafuerte del ganador del concurso cuyo inicio tuvo lugar el mes de octubre del pasado año.




El premio fue a parar a manos de Eugenia Fernández Baldomero, la ganadora elegida por el jurado de Fisherman’s Friend y seleccionada entre más de tres mil aspirantes, que en la página web de Fisherman's Friend narrarón sus Xperiencias.

Declaraciones del jurado, afirmaron que no se trato de una fácil tarea. Con propuestas de todo tipo e índole, tras un exhaustivo proceso de selección, el jurado estudió detalladamente cada una de las propuestas presentadas.

Desde Monsieur Privé queremos felicitar cordialmente a esta ganadora, que con el premio obtenido de 6.000 euros, podrá hacer realidad su Xperiencia más Xtrafuerte de mano de Fisherman’s Friend.



Tras la entrega de premios de la mano de los Directores de Marketing de Fisherman’s Friend, tuvo lugar la presentación de la nueva imagen y campaña de la marca.

¿Te crees muy Fisherman’s Friend, GALLINA?

Bajo este desafiante nuevo eslogan, Fisherman’s Friend ha presentado esta semana su nueva campaña y su nuevo fichaje estrella, el Gallo Sherman.



Éste ave de pasado desconocido, llamó a la puerta del equipo creativo de Fisherman’s Friend ofreciéndose como voluntario para convertirse en la nueva imagen de la marca e icono de la próxima StrongMan Run, una carrera “NO APTA PARA GALLINAS” conocida a nivel mundial como la carrera mas loca y divertida, que organiza la marca cada año en Weeze, Alemania.

La StrongMan Run, una carrera de 18 kilómetros de largo y más de 17 obstáculos a la que cada año acuden un promedio de 8.000 participantes procedentes de 19 países distintos como Alemania, España, Austria, Italia, Inglaterra o Bélgica entre otros.

Los consumidores de estos caramelos EXTRAFUERTES encontrarán en el envoltorio del producto unos stickers con códigos promocionales que tendrán que introducir en la web de la promoción.

Los 7 consumidores que hayan obtenido más puntos (son acumulativos) ganarán pases VIP para ellos y acompañante para acudir y participar en la SMR.

Además, aunque no seas uno de los 7 primeros, sólo por introducir un código ya entras en un sorteo para conseguir 1 pase VIP doble para ir a la Strongman Run o para obtener uno de los 40 kits New Balance (zapatillas de deporte, camiseta y pantalones) que regalan.



Instantes de la presentación de la nueva imagen de Fisherman’s Friend en el Icebar de Barcelona bajo una temperatura de -19ºC, con una espectacular y original puesta en escena que sorprendió muy positivamente a todos los medios e invitados allí presentes.



La deportista de elite e imagen de Fisherman's Friend Araceli Segarra, posando en exclusiva para Monsieur Privé durante el decurso de la entrega de premios en el Icebar de la Ciudad Condal.



El diseñador de moda Eloy Privé posando junto a la encantadora Araceli Segarra durante el decurso de la entrega de premios dentro de las dependencias del Icebar de Barcelona.