Monsieur Privé en la inauguración de la exposición "Bleeding Me" en el Hotel Axel de Barcelona.

El “Hotel Axel” de Barcelona, considerado y reconocido como el mejor “hotel gay” del mundo, fue el marco escogido por la joven artista plástica María Forqué, para realizar su presentación en sociedad como profesional del arte.

“Bledding Me” es exposición que recoge la primera etapa de la trayectoria profesional de esta nueva y joven artista , la misma permanecerá expuesta hasta el 28 de mayo en la primera planta del céntrico hotel catalán ubicado en el corazón del Ensanche Barcelonés.

Su madre, la popular y conocida actriz, Verónica Forqué, desde un discreto segundo plano para no robar protagonismo a la anfitriona de la noche, quiso estar presente apoyando el talento artístico de su hija, en un momento tan especial y emotivo como ha sido este debut artístico en sociedad.. 
-------
Tras el photocall la joven artista, descubrió la intención creativa de su obra ante los medios de comunicación allí presentes: “-Trato de desangrarme, tal cual. Sangrar en las tablas todo lo que me sale de dentro y necesito expresar. Esta vez enfoco las obras a algo más rockero, acercándome al diseño y a la composición. Carteles de conciertos punks, o cuerpos desgarrados aparecen entre las imágenes de esta nueva exposición, en la que enseño las diferentes caras de mi alma”.
-------
La artista plástica María Forqué, anfitriona de la noche, posando en el photocall a su llegada.

La joven, hija de la popular actriz, Verónica Forqué, lució un look juvenil y desenfadado de estética "punk-rock" presidido por una cazadora "perfecto" de cuero negro, muy sabiamente combinada con una camiseta "vintage" estilo años 80's y shorts de dénim desflecados. 
-------
Madre he hija posando en el photocall ante los numerosos medios de comunicación allí presentes.

La popular actriz, lució un look de estética "bohemian chic parisienne" mediante un "total look black" cuya única nota de color vino dada por una boina color rojo.  
-------
La cantante Roser, lució un exuberante vestido rojo "rouge" de talle por encima de la rodilla, sin mangas y cuello a caja, combinado con un chal de seda negro.
-------
La conocida presentadora de la MTV España, Deborah Ombres, acudió a la cita elegantemente ataviada con un vestido blanco drapeado de estética helénica con reminiscencias años 80's con escote en pico y cinturón ceñido a cintura.
-------
Eloy Privé, CEO Presidente del sello y la firma Monsieur Privé y uno de los lideres de opinión más influyentes dentro del sector del lujo, la moda y el high lifestyle, posando en el photocall durante su llegada ante los medios allí presentes, luciendo un traje negro de la prestigiosa firma francesa Givenchy y un foulard blanco de algodón plisado cuyo contraste recrea una vez más la pasión de éste por el uso atemporal del binomio del blanco y el negro.
-------
La modelo y presentadora María José Suárez, cuya belleza la coronó con el título de "Miss España" en el año 1995, posó para los medios luciendo una blusa rosa salmón de mangas fruncidas y cuello a caja, combinado con una mini    falda confeccionada en tweed de lana trenzado con dénim, y un discreto bolso de mano de estilo vintage de la prestigiosa firma francesa Chanel. 
-------
María Forqué junto a María José Suárez atendiendo al equipo del exitoso programa de televisión "Sálvame" durante la llegada de ambas al photocall. 
-------
La encantadora cantante Roser posando junto a Eloy Privé mientras degustan un delicioso y dulce cosmopolitan durante el transcurso del cocktail inaugural. 
-------
Madre e hija, posaron cordialmente junto a Eloy Privé instantes previos a finalizar el cocktail ofrecido. 
-------
La popular presentadora de television "Debora Hombres" posando junto a Eloy Privé, durante el transcurso del cocktail posterior a la presentación de la obra de María Forqué. 
-------
Instantes del transcurso del cocktail celebrado tras la presentación de las obras de la artista María Forqué, celebrado en la primera planta del céntrico y conocido "Hotel Axel de Barcelona" espacio destinado a la exposición de obras de distintos formatos. 
-------