Propuestas exclusivas para regalar esta Navidad.

En la mano de la izquierda aparecen el anillo y la pulsera modelo "Queen Of The Stars" de la coleción "Alice in Wonderland" de la diseñadora Eleonor de Casanova junto a un bodegón de pulseras y colgantes de plata de la firma "Rochelle" mundialmente conocida por ser una de las firmas preferidas de Paris Hilton.
----------------------
Para brindar junto a nuestros seres queridos nada mejor que hacerlo con el "Vodka Van Gogh" en cualquiera de sus 21 sabores.
----------------------
A la izquierda pulsera modelo "Happy Budha" de la firma Porto Petro, una de las preferidas de Carla Royo Vilanova. Se trata de una edición limitada de la que no existen dos unidades iguales. A la derecha pulsera de azabache y abalorios de plata de la firma "Rochelle".
----------------------
La prestigiosa joyería Temps de Luxe de Barcelona (C/ Santaló 26), dispone en exclusiva la colección íntegra de la conocida firma de alta joyería Iris. En la imagen conjunto de collar y pendientes en ónice negro, hasta y cuerno animal, se trata de una colección de piezas únicas. Andrés Velencoso o la Baronesa Thysen son clientes de la joyería Temps de Luxe.
----------------------
La firma inglesa "Bow Tie" irrumpe en el armario masculino proponiendo nuevos modelos de sus conocidos "Slippers". Luis Medina, Duque de Feria es uno de sus incondicionales. El bodegón de la imagen ha sido realizado con el modelo "Parker".
----------------------
Para los más golosos y los amantes de lo exclusivo, General Store (C/Hort de la Vila, 16) propone estos originales packs de dulce o salado. Vanguardistas grajeas de chocolate recubiertas de pan de oro o plata son tan sólo algunas de las novedosas propuestas que propone la conocida casa gourmette.
----------------------
Desde Italia aterriza en nuestro país la firma de cosmética sensual "La Mela di Eva" productos de lujo que ayudan a hacer realidad los más íntimos y secretos deseos de la pareja.
----------------------
La casa papelera "Paperblanks" un año más lanza a la venta su conocida colección de agendas y blocs de notas conceptuales. Sus elegantes y atemporales diseños junto con el empleo de materiales de primerísima calidad, las convierten en todo un referente dentro del universo de la escritura. En la imagen aparece la colección completa de la línea "Old Leather Foiled".
----------------------