Monsieur Privé presenta la propuesta de H Magazine para la nueva campaña de Swatch.


La publicación de moda H Magazine en colaboración con la banda de música emergente “We are Standard” y la reconocida casa relojera Swatch, bajo la dirección artística de la productora “Canadá” presentan un exclusivo video grabado en el madrileño barrio de Malasaña.

Esta sinergia creativa se ha producido con motivo del lanzamiento de la campaña “New Gent Laquered - Swatch from the streets” la encargada de dar a conocer una emocionante nueva colección llevada a cabo mediante un gran despliegue mediático jamás visto hasta ahora en nuestro país, donde se muestra a los más jóvenes el funcionamiento y el corazón de la maquinaria que se haya en el interior de todos los modelos de relojes Swatch.

Para la ocasión han sido creados 10 modelos distintos, en los que el usuario puede ver en todo momento el funcionamiento interno de su reloj.
-----------------------------------
Trabajando mano a mano con 18 revistas de moda líder en los 9 mercados a los que se dirige  Swatch, la empresa suiza ha co-producido 18 editoriales de moda cuyos participantes son estrellas emergentes de distintos ámbitos artísticos como el cine, la moda o la música donde el protagonista muestra al espectador su barrio junto con sus calles favoritas.

Como resultado se ha obtenido una rica variedad de producciones, todas ellas de contenidos diversos y muy originales que podrán verse en las páginas web de los "media partners" adheridos a esta campaña, plataformas digitales como Youtube (en el caso de Europa y Estados Unidos) y Youku (en el caso de China), redes sociales como Facebook y en blogs como el Monsieur Privé.
-----------------------------------
Impregnando con la esencia que caracteriza a esta joven publicación de moda, todo su equipo creativo se puso manos a la obra y en compañía de la madrileña banda de música emergente "We Are Standard", idearon conjuntamente las principales directrices creativas sobre las que giraría este proyecto.

Desde Monsieur Privé queremos animar a todos los amantes de la moda que estén interesados en participar en este proyecto votando al videoclip de H Magazine, podrán hacerlo en su página web: www.hmagazine.tv y en su canal de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=5b2tj1BKs_k&feature=channel

Todos aquellos que hayan votado podrán ganar un viaje para asistir, junto con tres de sus amigos, a una exclusiva fiesta en una de la ciudades participantes junto con relojes de la colección "New gent Laquered".

H Magazine os necesita! 
-----------------------------------