Monsieur Privé en la presentación del festival Opium Wedj's de Barcelona.


Del 13 de junio al 21 de septiembre, un año más, con motivo de la tercera edición del Festival Wedj’s by BMC (Barcelona Music Conference) los mejores Djs del mundo se dan cita cada miércoles en la Sala Opium Mar de Barcelona, la nueva sede del WEDJ´S by BMC desde el verano pasado, un elegante multiespacio con acceso directo a primera línea de mar situado estratégicamente junto a la playa de la Barceloneta, a los pies del lujoso y exclusivo Hotel Arts.

El espacio cuenta  también con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el dia, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran sala de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas  invitadas en esta edición.
--------------------------------
La filosofía del festival es traer cada verano a los números uno del dance  y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo  elegante, junto al mar y alejado de las incomodidades de los macro festivales. Un Festival donde poder disfrutar de los distintos estilos de música electrónica comerciales que mandan en la actualidad en los mejores clubs del mundo, en una localización de lujo con un aforo limitado.
----------------------------------
(Imagen cortesía de de JP Escobar para Opium Mar)
-----------------------------------------------------------
El Festival nació el verano de 2009 con un formato diferente y bajo el marco de la Barcelona Summer Week, celebrado en la Anilla Olímpica de Montjuic, contando con la participación estelar de figuras de la talla de David Guetta, Tiesto, Erick Morillo, Layo& Bushwacka, hasta llegar a un total de 30 djs mas.
-----------------------
Al año siguiente en 2010, precedido por el éxito de su primera edición, duplicó su actividad, en la conocida Sala Sotavento, también propiedad del Grupo Cosa Este, contrando con la participación de grandes talentos de las pletinas de la talla de Defected in the House, Groove Armada  o Paul Van Dyk y así hasta 15 artistas consolidados más.----------------------------------------------
(Imagen cortesía de de JP Escobar para Opium Mar) 
-----------------------------------------------------------
El pasado año en 2011 el Wedj´s, regresó a la Sala Opium del 15 de junio al 16 de septiembre  y con dj stars como Bob Sinclair, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell, o David Guetta…
-----------------------
Este año dos titanes de la industria se fusionan dando lo mejor de si mismas dando lugar a la marca registrada WEDJ´S  by BMC, que contará con la actuación de catorce súper estrellas internacionales (una estrella por sesión con una frecuencia de una por semana).
-----------------------
(Imagen cortesía de de JP Escobar para Opium Mar) 
-----------------------------------------------------------
Wedj´s by BMC traerá a la Ciudad Condal un reparto de Dj’s de lujo, de reconocida fama internacional, de la talla de auténticas leyendas del mundo de la música como Roger Sanchez o Erick Morillo a llenapistas como Martin Solveig o Armin Van Buren o los cracks del momento como Axwell, Afrojack o el imparable Avicii.
-----------------------------------------------------------


Wedj´s –BMC  es un festival organizado por Costa Este , una empresa de los hermanos Javier y Ramón Bordas, dedicados al mundo de la noche  desde 1989, y creadores y gestores de clubs tan unidos al imaginario de la noche de Barcelona como La Chatarra, Jimmyz , Universal, Opium, Nuba o el mas reciente Bling Bling. Su filosofía de crear locales de elegante diseño (los responsables de sus cuidadas decoraciones son Pepe Lopez y Estrella Salietti ) donde ellos y sus propios amigos se pudieran sentir cómodos los ha convertido, en estos 23 años de recorrido, en el primer grupo empresarial de Barcelona en bares y discotecas. Recientemente han abierto también locales en Ibiza  y preparan su desembarco en Madrid para muy pronto.
-------------------------------------
En los últimos tiempos  Costa Este ha apostado fuerte por la hostelería, incorporando cuidados restaurantes a la mayoría de sus grandes clubs y piensas reforzar esta línea de negocio en el futuro.

Costa Este es hoy por hoy responsable de la gestión de los siguientes locales : Universal, Soho, Astoria, Opium, Sotavento, Nuba, Vetro, Cachitos, Bling Bling, Baritimo, Nuba Ibiza y La Carpa de Calella de Palafrugell.
------------------------------------- 
En la dirección de este emergente festival está Robert Massanet, licenciado en empresariales por la UB y Night Life Manager de  Costa Este. Antes de unirse al grupo trabajó en otros locales de Barcelona como Danzatoria o Club Solo. Desde hace un par de años es el alma del Opium  y del Barcelona Music Conference, que este año nos llega a esta localización en su nuevo formato WEDJ´S by BMC .

Junto a Robert  cabe destacar el laborioso trabajo en el  booking de artistas de Adria San Vicente, community  manager de Costa Este.
------------------------------------------------
(Imagen cortesía de de JP Escobar para Opium Mar)
-----------------------------------------------------------
Tras finalizar la presentación oficial para prensa, los medios de comunicación allí presentes fueron invitados a saborear  la exquisita y deliciosa carta del restaurante que posee Opium Mar frente a la playa.
---------------------------
Sobre cada una de las mesas los comensales escogieron el menú a degustar durante el transcurso de la comida. 
------------------------------------------------------
Como entrantes destacar estos deliciosos raviolis de trufa blanca con nueces a las finas hierbas.
--------------------------------------------

El plato principal estuvo compuesto por unos daditos de solomillo con salsa de setas acompañados de arroz blanco. 
----------------------------------------------------------
Y por último, como postre estas exquisitas y dulces fresas con chocolate, té verde y pimienta.
-----------------------------------------