Selección exclusiva de productos para deslumbrar este verano 2012 y fascinar a nuestro retorno.

La firma de moda de la estrellas de Hollywood, Wildfox se inspira en el Gótico creando "Gothic Cross Desert Sun" un vestido camisero presidido por el estampado de una cruz. Chanel escoge a Linda Evangelista como protagonista de su nueva campaña de gafas de sol, estas de acetato amarillo tamaño oversize son una excelente elección para este verano. Para preparar nuestra piel antes de tomar el sol Oenobiol crea su línea de comprimidos Solaire. La firma de lujo Biokera propone "Argan Ology" un placer para revitalizar y dar brillo al cabello tras el lavado. 
------ecce homo

La firma Salerm Cormetics convierte en must have su nueva línea de laca de uñas, el color "California" irrumpe con fuerza como color estrella de la temporada. El reconocido Instituto Esthederm Paris crea Bronz Repair una línea solar para antes y después de tomar el sol, su leche corporal y su crema solar anti-arrugas se convierten en un básico imprescindible para el cuidado de nuestra piel este verano. Caudalíe ha revolucionado el mercado con su "Huile Divine" un completo tratamiento para tener una piel exquisita, formulado a partir de aceite de uva, aceite de argán extra virgen, aceite de hibisco virgen, manteca de karité y sésamo, que va más allá revitalizando también el cabello y las uñas.  
------ecce homo
Astalift, la línea cosmetica de Fujifilm se posiciona como líder del mercado con su revolucionaria crema gelatinosa "Aquarysta" un concentrado de colágeno que nutre y regenera la piel, su gama también la forman un contorno de ojos y un sérum reafirmante entre otros, todos ellos con un delicado y suave aroma a rosa de damasco. Leonor Greyl crea para el hombre "Gel à la Kératine"  un potente fijador que nutre mientras modela y da forma al cabello. Caudalíe desafía a la edad con su línea Vinexpert, una respuesta completa a inédita hasta el momento para tratar el envejecimiento desde su origen a base de un preparado de "Resveratrol-Oleyl" la cuarta exclusiva patente de la firma. Siguiendo la estela del éxito de su color naranja "California" Salerm Cosmetics crea los colores rosa "París" y rojo "Australia" ampliando así su extensa gama de lacas de uñas.
------
Sensilis lanza a la venta "Ritualessence Sublime Dry OilUn aceite corporal enriquecido con extracto flor de cerezo japonés y extracto de romero, que hidrata y nutre suavemente la piel. Su exquisita textura de acabado seco permite una perfecta extensibilidad y una rápida absorción. Una oleada de mimos, que proporcionan a la piel una placentera sensación de suavidad y confort durante todo el día. Su delicado perfume con notas de mora y violeta la envuelve en un aura de armonía y serenidad, a este aceito lo complementa una crema nutritiva para el cuerpo. Para combatir la grasa focalizada en zonas rebeldes a partir de los 45 años, Oenobiol crea su reductor "Aquadrainant"sin duda un potente aliado. 
------------

Para los amantes de la aventura los laboratorios Skin Ceuticals crea su triple antioxidante "C E Ferulic" un potente concentrado líquido de vitamina C pura acompañado de su protector solar de factor 50, dos must have que no pueden faltar en ningún ritual de belleza. La firma de moda íntima Promise propone elegantes y cómodos conjuntos de sujetador y braguita en color agua marina. Helmet Dress ayuda a los más aventuraremos a ponerse a la moda con esta funda del color estrella de la temporada. Pensando en el descanso de los más exigentes, Royal Botania crea la tumbona modelo "Surf". La reconocida diseñadora de joyas y neo artesanía de lujo Pilar Aymerich propone elegantes y elaboradas joyas realizadas en piedas semipreciosas combinadas con plata.
------
Como novedad de la temporada Schwarzkopf crea la línea masculina "3DMenSion" una completa gama de productos capilares que va desde champús hasta tratamientos capilares pasando por geles fijadores y espumas. 
-----