Monsieur Privé en la feria "Mi Boda" de Barcelona.


Un año más de la mano de Flaqué Internacional, la icónica y espectacular Cúpula de la Arenas de Barcelona, uno de los más grandes espacios abovedados de Europa del siglo XXI, albergará en su interior una nueva edición del salón "Mi Boda".

Tras los éxitos cosechados en anteriores ediciones y la ferviente afluencia de público (más de 13.000 visitas en 2012), en tan sólo dos años ha logrado convertirse en un referente punto de encuentro entre parejas y empresas del sector nupcial.  

"Mi Boda" Barcelona se caracteriza por ofrecer un trato personalizado a cada visitante, con el fin de ofrecerles una rápida y positiva respuesta a sus necesidades.
-----
En un único espacio, en primera persona, los futuros novios podrán llevar a cabo una toma de contacto directo con todo tipo de empresas relacionadas con "El Gran Día", teniendo acceso a reconocidas firmas del sector de la moda nupcial, fiesta y complementos o las más sugerentes y creativas propuestas por lo que hace referencia a restauración, las alianzas, la música y animación, las invitaciones, la luna de miel, originales montajes audiovisuales, los coches de alquiler, la decoración y el mobiliario, los arreglos florales, maquillaje y estética, productos pirotécnicos o las publicaciones y medios especializadas.
--
El evento trata de contribuir a ser una eficaz herramienta dinamizadora económica y generadora de negocio a través de una oferta de gran calidad con estimulantes y muy variadas propuestas e ideas especializadas en las últimas tendencias de los productos y servicios necesarios para la celebración de un enlace a medida y de ensueño.
 -----
El público podrá asistir al salón los próximos 9 y 10 de noviembre, adquiriendo las entradas en las taquillas del propio reciento o accediendo al portal web: 


Ya no hay excusa para no casarse!
--------