Monsieur Privé en la inauguración del nuevo flagship store de Puma en Barcelona.

El pasado jueves 13 de septiembre, la  firma de moda deportiva Puma abrió las puertas de su nuevo flagship store de Barcelona, un espacio de más de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas,  diseñado bajo los principios de la arquitectura sostenible.

Ofreciendo un cóctel al que asistieron más de 300 invitados, la Casa del Felino celebró su desembarque oficial en la Ciudad Condal con un emplazamiento de lujo digno de su historia y tradición, situado en el número 53 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés.

En sus declaraciones a la prensa Stefan Meyrat, Director de Global Retail de la marca, expuso que la construcción de este nuevo establecimiento es un claro ejemplo que forma parte de su continuo plan de expansión y de la puesta en marcha del formato "retail 2.0," cuyo principal objetivo es reforzar la imagen de la marca ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compra.
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Una muy lograda ambientación festiva fue la encargada de sumergir a los allí presentes en un onírico espacio repleto magia y fantasía.

Del multitudinario cóctel destacar sumo cuidado del detalle y el exquisito trato hacía el cliente, factores que muchas equity brands olvidan o no incluyen dentro de sus manuales corporativos.

Una gran piñata de casi tres metros de altura en forma de Puma, dos barras libres de mojitos y sangría junto con un carrito de algodón de azúcar fueron los elementos que pusieron el broche de oro a una velada perfecta.
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Su diseño moderno, minimalista y funcional deja patente que una arquitectura sostenible como esta no está reñida con el diseño de vanguardia como muchos arquitectos creen. La construcción de este espacio apenas ha agredido al medio ambiente, ya que la mayoría de sus materiales son reciclados. Su mantenimiento y decoración también ha sido concebida desde un punto de vista sostenible, la iluminación del establecimiento es de bajo consumo y los elementos decorativos como los adhesivos o los vinilos han sido impresos con tintas de baja emisión. 

(Imágenes cortesía de Puma)
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Un mural de más de 10 metros de largo que reproduce el plano en perspectiva aérea de la ciudad de Barcelona preside el hall de la tienda. Un puma de más de 4 metros de altura es el encargado de adornar el espacio dando la nota de color predominante de la entrada.
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Una vez en su interior, el visitante podrá adquirir cualquiera de los productos que la firma tiene puestos a la venta, incluso las equipaciones completas de Ferrari o del RCD Espanyol.

Puma, firma visionaria y acorde a su tiempo ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra 2.0 cuyo principio reside en probarse las prendas en la tienda y tras efectuar el pago de las mismas, estas son enviadas a casa sin gasto de envío alguno. Gesto de admiración por parte de aquellas personas que disponen poco tiempo para efectuar sus compras o que simplemente quieren descubrir un nuevo formato de compra. 
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El piloto Dani Clos posando para el Mundo Deportivo mientras visitaba el establecimiento.

(Imagen cortesía de Pep Morata para el Elmundodeportivo.com)
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La nueva colección ready to wear de Puma se basa en una cuidada selección de cómodas prendas de estilo urbano, en definitiva pequeños objetos de deseo creados para satisfacer las necesidades de los más exigentes teniendo en cuenta la movilidad de los mismos a lo largo del día en distintas situaciones, obteniendo de este modo prendas polivalentes tanto para el día como para la noche. 
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Vista general de uno de los laterales de la segunda planta. El espacio muestra una decoración minimalista en tonos neutros como el gris, cediendo el protagonismo a las prendas y los accesorios expuestos.
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Una cuidada ambientación donde la disposición de cada elemento estuvo cuidado al detalle.

Detalle de algunos modelos de zapatillas deportivas Puma, a la izquierda en blanco y negro el modelo Whirlwind Leather Trainers junto al modelo Easy Rider 78 en gris y azul. 
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Julio Alberto y Marcos Alonso dos veteranos y grandes figuras del deporte de nuestro país fueron dos de los invitados más esperados de la noche. 

(Imagen cortesía de Pep Morata para el Mundodeportivo.com)
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Imágenes del transcurso del cóctel inaugural que tuvo lugar en la segunda planta del flagship store.
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El popular actor José Corbacho y el deportista y presentador Álvaro Bultó tampoco quisieron  perderse la cita.

(Imagen cortesía de Puma) 
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