Monsieur Privé en la presentación de "Fame" el primer perfume negro de Lady Gaga.

El pasado jueves 6 de septiembre se puso a la venta de “Fame” el primer perfume firmado por la polifacética e influyente artista Lady Gaga en colaboración con Coty Inc, la compañía de belleza más importante del mundo, líder en el posicionamiento de fragancias firmadas por celebridades y rostros conocidos.
-----------------
“Fame” pasará a la historia del perfume como la primera fragancia negra del mercado. Su revolucionaría fórmula "black to clear" hace que al entrar en contacto con el aire y la piel pierda su color negro, algo nunca visto hasta el momento en cuanto a perfumes se refiere.
-----------------
La fragancia que a día de hoy se ha posicionado como la más vendida de las últimas dos semanas, vendiendo más de 500 unidades en Barcelona y 700 en Madrid durante la primera hora de venta, ha sido creada por los prestigiosos y reconocidos “Haus Laboratoires”, pertenecientes al importante grupo financiero al que también pertenece Sephora, LVMH.
-----------------
Para preservar su exclusividad y evitar un mal uso comercial o de imagen tan sólo podrá adquirirse en establecimientos seleccionados de la cadena de perfumería Sephora en Madrid y Barcelona.


Más de 500 fans en Barcelona hicieron cola horas antes con el fin de adquirir la fragancia, incluso algunos, los más entusiastas, movidos por la gran expectación generada a nivel mundial, acamparon toda la noche con el fin de hacerse con uno de los frascos.
----------
A primera hora de la mañana, antes de la apertura de las puertas del flagship store que posee Sephora en el centro de Barcelona, los "little monters" término que define a los fieles seguidores de la cantante, aguardaban expectantes a la espera de adquirir su preciada reliquia.

Como premio a su fidelidad se sortearon regalos diseñados por Lady Gaga y algunas entradas VIP para asistir al próximo concierto de la cantante en Barcelona. 

(Imágenes cortesía de Sephora)
--------

Una vez se abrieron las puertas los asistentes se sumergieron dentro del mágico universo creativo que envuelve a Lady Gaga

El Blanco, el negro, el dorado y rojo se apoderaron de todo el establecimiento, creando así un onírico espacio que reforzase la filosofía del perfume.

El stand, situado en uno de los laterales ocupaba un cuarto de los 2.000 metros cuadrados del establecimiento. 

Un espacio ricamente decorado que estaba dividido en tres espacios: Un laboratorio que recreaba el espacio de creación del perfume, un baño con una bañera llena de "Black Fluid" y un lujoso salón donde los allí presentes pudieron descansar.  
----------

Una rica y cuidada decoración fue la encargada de reforzar las señas de identidad que acuña la artista. 

Detalle del mobiliario estilo Louis XV que decoraba el stand del perfume.

En la imagen aparecen dos butacas recubiertas de pan de oro tapizadas en cuero negro junto a una mesa de mármol. 
----------
Los numerosos medios de comunicación allí presentes, entre ellos Monsieur Privé, no perdían detalle.
----------
El display del perfume recreaba un frasco de veneno de Belladona.
----------

Innovadora y única en su especie, "Fame" de Lady Gaga es un fluido de color negro que, en contacto con el aire y la piel, se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología "Black-to-clear".

El aroma de "Fame" se constituye en base a tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. El resultado final es un perfume floral y afrutado que gracias a su elemento principal, inspirado en las lágrimas de Belladona, obtiene una fragancia única en su familia olfativa.
---------