Monsieur Privé en la Coctelería Slow de Barcelona.


La célebre y emblemática Coctelería Slow de Barcelona, situada en la céntrica Calle París de Barcelona, cambia mensualmente de look ofreciendo originales y divertidas  noches temáticas que recrean hasta el más mínimo detalle el esplendor de tiempos pasados.
-----------

El laborioso proceso de ambienteción fue llevado a cabo por el el estudio de diseño "Atenea Interiors" cuya destreza y saber hacer dio como resultado una espectacular puesta en escena que ayudó a los invitados a sumergirse en la magia de una época pretérita. 
-----------

Una de las noches temáticas que mayor aceptación ha tenido entre el público han sido "Las Vintage Nights", mágicas noches que contaron con la exposición de motos Vintage, cedidas por Vespa Vintage, una empresa on-line que se encarga de restaurar y el mantenimiento de los míticos ciclomotores que han marcado una época dentro del mundo del motor. 
-----------

La decoración de las paredes estuvo presidida por un recopilatorio de portadas originales de "The Smith", el mítico grupo de rock británico de los años 80's, difíciles de encontrar en otro lugar.
-----------
Todos y cada uno de los elementos han sido seleccionados de tal forma que su visión en conjunto ofrece la visión general de la estética de los años 60's.
-----------
Bodegones de inspiración barroca, son a día de hoy naturalezas muertas del siglo XXI que dotan a la atmósfera de un onírico misticismo.
-----------
El maestro coctelero Francesc Bretau, preparando uno de sus aclamados cócteles. Su larga trayectoria como bar tender y mixólogo, le dotan de una experiencia privilegiada codiciada por muchos colegas de su misma profesión. Su investigación le condujo al desarrollo de un estilo propio, único e intransferible. 
-----------
Un "Cosmopolitan" elaborado por el célebre maestro coctelero. Su larga trayectoria  destreza y maestría son sus principales señas de identidad que siempre le acompañan vaya por donde vaya. 
-----------