Propuestas exclusivas para regalar(se) el día de los enamorados. (Exclusive Selection ST-V F-14 2013)

La firma cosmética Astalift lanza al mercado "Créme Éclat" una nueva y revolucionaria crema de textura sedosa creada a partir de extractos de arbutina y palo de regaliz cuya fórmula consigue devolver al rostro la luminosidad de la juventud. 

La cadena de perfumerías de lujo y cosmética de distribución selectiva Júlia, crea una elgante línea de velas aromáticas de estética romántica con las que conseguir un ambiente cálido e íntimo en el hogar en fechas tan señaladas como el día de San Valentín.

Dedon, empresa líder mundial en cuanto a mobiliario de lujo de exteriores se refiere, presentó su nueva colección 2013. En esta ocasión el célebre y reconocido diseñador Daniel Pouzet ha sido el elegido para impregnar con su know how el  universo creativo de la casa. "Swingrest" es el nombre de su última creación, un revolucionario sofá colgante en forma de nido. 

Pensando en el cuidado de las pieles más castigadas por el paso del tiempo, la firma cosmética Caudalíe  perfecciona la fórmula de su "Premier Cru" gracias a su patente más reciente, el Resveratrol-Oleyl. Se trata de una línea apta para todo tipo de pieles cuyos principios activos se basan en las propiedades regeneradoras de los péptidos que se albergan en el interior de las pepitas de la uvas. 
------------------------
En pleno corazón del Ensanche barcelonés se encuentra "Au Blanc" un nuevo espacio dedicado a la venta de cristalerías, cuberterías y vajillas de grandes firmas de lujo. 

Una de las colecciones a destacar es la cristalería diseñada por el diseñador Karl Lagerfeld para la mítica y emblemática casa Orrefors,  proveedora oficial de la Casa Real Sueca, cuatro modelos de copas disponibles cada una de ellas en tres colores, blanco, negro o transparente.
La modelo Heidi Klum en colaboración con Astor ha creado "Color Last Vip" una colección de ocho barras de labios con las que reforzar la personalidad de cualquier  look.

Kérastase crea "Elixirs Kultime Oléo-Complexe" una novedosa línea de aceites para nutrir y cuidar el cabello.

Camille Miceli, Directora de Complementos de la prestigiosa firma de moda Christian Dior, crea "Dior in Me" un espectacular collar cuyo diseño sintetiza la esencia de la célebre maison francesa reinventando los códigos de la misma a cada una de las culturas del mundo a través del color. 

En exclusiva para San Valentín, la firma de moda Liu-Jo crea una original y divertida colección de pequeños charms y pochettes en forma de corazón.
-----------
Júlia una vez más revoluciona el universo de los sentidos con Body Seduction, un aceite esencial cuya fórmula embellece, nutre y regenera la piel de forma natural.

Para resaltar los encantos de la anatomía femenina, la firma de lencería Promise propone este original y sensual body de tirantes y escote corazón con relleno.

La firma cosmética Selvert para el afeitado diario recomienda su after shave, un bálsamo hidratante que proporciona confort a la piel durante 24 horas y el sérum reparador contorno de ojos.

Puma una vez más mira hacía atrás en el tiempo llevando a cabo un magistral ejercicio de rediseño actualizando sus clásicos de la línea "Lite".
----------
De la mano de Guess by Marciano la gabardina tipo trench irrumpe con fuerza dentro del armario del hombre, sin duda, un clásico atemporal que siempre resulta un acierto seguro.

Thomas Sabo emplea la mítica "Fleur de Lys" como fuente de inspiración a la hora de crear estos gemelos de plata. 

Levi's apuesta por la comodidad y propone estas deportivas modelo City Runner
-------
Para el cabello castigado y débil L'Oréal Professionnel crea la línea "Pro-Keratin", una exclusiva selección de productos para el cuidado del cabello que tan sólo pueden adquirirse en puntos de venta autorizados. Destacar el champú restaurador de queratina para cabellos fragilizados. 

Para los amantes de lo único, lo personal y lo exclusivo la marca de calzado Botisto propone una visita a su flaghipstore de Barcelona, un espacio que cuenta con la última tecnología en cuando a medición se refiere y cuya precisión permite la fabricación de zapatos hechos completamente a medida huyendo de los estándares del mercado convencional.

Para aquellos que pasan más tiempo en el gimnasio que en casa y aprovechan para afeitarse tras llevar a cabo su actividad física diaria, Thalgo propone su espuma de afeitar y su after shave de la línea "Algue Bleu Vitale" formulados a partir de concentrado de algas marinas, sin duda un refrescante mimo para la piel con el que complementar el ritual de cuidados diarios del hombre. 
----------
Bajo el nombre de "Dala", Dedon rinde homenaje a la artesanía presentando una nueva colección diseñada por Stephen Burks cuya inspiración nace de la observación del ingenio y la habilidad del arte de entramar de los mejores maestros tejedores de todo el mundo. El sillón bajo "Grass" en color Stone es un claro ejemplo de ello.

Para el hombre que huye de lo impuesto y camina en la búsqueda de encontrar una fragancia única y especial los narices de Júlia crean "Júlia Homme" una Eau de Toilette  cuya esencia despierta los sentidos mediante el extraordinario frescor de sus notas de salida, su corazón puro y una cálida base amaderada.

La firma de moda Sandro ha seleccionado de su extensa colección de invierno un original abrigo de cuello alto despegado con doble botonadura, confeccionado en paño de lana merina con puños y vivos ribeteados en piel de cuero negro.

Como fondo se han empleado los colgadores y percheros modelo "Algot Riel" de Ikea.