Monsieur Privé en la Fiesta de la Primavera del Restaurante Windsor de Barcelona.

El emblemático y exclusivo Restaurante Windsor de Barcelona abrió de nuevo sus puertas tras someterse a un breve proceso de remodelación.

Coincidiendo con la llegada de la primavera estrenó su nueva terraza dando la bienvenida a ilustres personalidades del ámbito social y político.
----
Sus majestuosos salones están presididos por hermosas lámparas de araña que con su luz crean un ambiente cálido y acogedor.
-----
Sin renunciar a la esencia de su estilo inconfundible, rehace los códigos de su universo creativo fusionando la tradición con la vanguardia. 
 -----
En sus salones de estilo neoclásico permanecen expuestas llamativas y coloristas obras de arte contemporáneo.
----
Los entrantes homenajearon la cocina tradicional catalana. Otros de mayor elaboración, como por ejemplo el cochinillo asado, necesitaron más de 12 horas de cocción previa antes de ser servido. 
-----
La integración de elementos decorativos de estética transgresora en contraste con el clasicismo y la solemnidad de los salones, dotan al espacio de un nuevo aire fresco y renovado. 
-----
La versatilidad de su terraza, íntima y acogedora, se convierte en el escenario idóneo para llevar a cabo desde una comida de negocios hasta una cena romántica. 
-----
Un buffet de ostras hizo las delicias de los allí presentes. 

Sin duda alguna una la velada maravillosa que transcurrió entre risas y confidencias. 
----