Monsieur Privé en la IV Edición del Wedj's Festival 2013 de Opium Mar en Barcelona.

Por cuarto año consecutivo arranca una nueva edición del Wedj's Festival, una cita ineludible para los amantes del dance, que tendrá lugar cada miércoles, hasta el próximo 20 de septiembre en la sala Opium Mar de Barcelona. 

Durante todo el verano dj's de renombre internacional de la talla de Martin SolveigAfrojack, Sebastian IngrossoAlessoSteve Aoki, Nicky Romero, Axwell, Roger Sanchez o Otto Knows pincharán en sesiones individuales de precios asequibles, que permitirán disfrutar a todos sus fieles seguidores de la mejor música en un espacio inmejorable de luz y sonido.
----
Las sesiones darán comienzo los miércoles a partir de las 02:30h, a cargo de los dj's invitados y a las 23:45h durante el resto de la semana de la mano de los dj's residentes Frank Caro Danny Cardenas.

El club Opium cuenta  también con un restaurante de cocina mediterránea  abierto todo el día, un Beach Club, una zona lounge -coctelería y la gran pista de baile donde se podrán seguir en vivo los sets de las estrellas invitadas en esta edición 2013.

(Imagen cortesía de JP Escobar para Opium Mar.) 
----
Robert Massanet, miembro de la directiva del festival y Night Life Manager del grupo Costa Este fue el encargado de dar la bienvenida y presentar el proyecto a los numerosos medios de comunicación allí presentes. 
----
La sala Opium en su acogedora y soleada versión de día, fue el escenario elegido para celebrar el posterior almuerzo de prensa.
----
Para la ocasión se elaboró un menú especial de verano. 
----
Para ir abriendo boca nada mejor que hacerlo con un refrescante cosmopolitan elaborado en exclusiva para la ocasión. 
----  
Como entrante la prensa asistente saboreó una deliciosa ensalada de fresas con pollo.
----  
Seguido de un sabroso salmón en salsa marinera  con cigalas.
----  
O un risotto de murgulas para aquellos que así lo prefiriesen.
----  
De postre se combatió el calor de la Barceloneta con un sabroso surtido de helados artesanos de fresa y chocolate. 
----