Sugerencias para lucir radiantes a nuestro retorno.

Al finalizar el verano la piel comienza a mostrar los primeros síntomas producidos por una sobre exposición solar indebida.

A medida que pasa el tiempo la piel se vulneraviliza  y se vuelve más débil ante los constantes ataques a los que está sometida.

Agentes externos como la polución, la contaminación atmosférica o el cambio climático, acentúan considerablemente este proceso de degeneración celular.

Para su mantenimiento ya no es suficiente con cuidar su exterior, los expertos recomiendan que para lucir una piel sana y cuidada hay que reforzar su cuidado desde dentro.

Para ello no hay nada mejor que los comprimidos (1-)Slim Booster (Drenante, adelganzante y potenciador del bronceado), (2-)Perfect Silhouette (Para tonificar la piel) y (3-)Perfect Skin (Anti-edad) de Selvert Thermal, tres completos tratamientos que junto con su (4-)Crème Hydratante 24 heures  y el (5-)Sérum Premplissage pour rides regeneran la piel por dentro gracias a los principios activos del ácido hialurónico. 
-----
El (1-)After Sun Repair es una completa crema que repara la piel tras exponerla al sol de forma prolongada. (2-)La Eau Cellulaire es un agua que activa las células que regeneran la piel al mismo tiempo que les aporta frescor y bienestar, y (3-)El Adapt Sun, una revolucionaria crema protectora que se adapta a las pieles sensibles durante la exposición solar. Todos ellos de Institut Esthederm. 
-----
Aspolvit de Laboratorios Inter Pharma, ha revolucionado el mercado con su completa gama anti-edad para todo tipo de pieles. Su (1-)Crema facial triple acción, nutre al mismo tiempo que reafirma y su (2-)Sérum facial triple acción hidrata y regenera las capas más profundas de la piel. Su resultado es prácticamente inmediato y desde la primera semana ya se muestran resultados visibles. 
----- 
"Mens sana in corpore sano". En el ritual de belleza diario no debe olvidarse el cultivo de la mente. Para ello lo mejor es enriquecerse con la cultura que nos envuelve.

Hasta el pasado 30 de julio en la galería de arte Kool Art de Madrid permaneció expuesta una colectiva interdicisplinar donde pudieron verse obras de artistas reconocidos de la talla del fotógrafo Toni Riera, sin duda una oportunidad única e irrepetible donde impregnarse con las impresiones de las más destacadas personalidades del panorama artístico nacional contemporáneo.

En el corazón del emblemático Barrio de Gracia de Barcelona la diseñadora italiana Valentina Falchi ha abierto las puertas de su flahship store - studio en nuestro país, un espacio único y singular donde la joven creadora da vida a elegantes y exclusivas piezas de joyería conceptual.
----
Salerm Cosmetics, una vez más aúna tradición y vanguardia presentando tres nuevas lacas de uñas. Naranja California, Verde Lima y Rosa París.
---
Llevar a cabo actividades relajantes dentro de nuestra cotidianidad ayuda a rebajar el nivel de estrés de nuestro organismo. Al llegar a casa se debe de poseer un espació personal donde poder desconectar de la rutina.

Teniendo en cuenta estos parámetros Sony ha lanzado a la venta un nuevo y revolucionario (1-2-)Red Vaio Limited Edition, un ordenador portátil ultra plano y táctil que ha revolucionado el sector de la informática. El gadget va más allá de su función y su diseño urbano y cosmopolita, lo ha convertido en todo un "must" tecnológico. Los más fashionistas podrán complementar su look con unos auriculares a juego.

Para los amantes de la coctelería "Artic Velvet" crea los (3-)"Nothing Cocktels" deliciosos combinados individuales listos para servir, como acompañamiento nada mejor que el sushi elaborado por el grupo catalán (4-)Nomo, una cadena de alta restauración japonesa que ha elevado al sushi a la categoría "gourmet".

Con la proliferación de la "cultura del hazlo tu mismo" de la mano de la Editorial Punto Rojo Libros la reconocida maquilladora profesional Vanessa Villela pone a la venta (5-)"Manual del maquillaje con aerógrafo", una completa guía donde muestra paso a paso el proceso de ejecución de esta técnica. 
----------
Los laboratorios de la firma de alta cosmética natural Alqvimia, elaboran sus fórmulas magistrales siguiendo el mismo proceso artesanal de las recetas originales.

Sus productos tienes un fin en común, ayudar a conseguir el bienestar inmediato a aquellas personas que los utilizan.

De su completa gama destacar:

(1-)El Naturally Pure Scrub, un suave gel exfoliante que actúa a modo de iluminador facial. (2-)El Anti Celulite Body Elixir, un gel que drena y atenúa visiblemente la celulitis localizada. (3-)El Aceite corporal reafirmante, que ayuda a fortalecer la elasticidad de la piel, (4-)El aceite corporal anti estrés ayuda a calmar la tensión a través de su sutil aroma. Teniendo en cuenta a las parejas crea la línea (5-6-)Sensuality, tanto para hombre como para mujer, dos estimulantes elixires potenciadores de la feminidad y la masculinidad respectivamente. 
----------
Con el fin de prolongar el bronceado conseguido Caudalíe crea la línea "Divine" una eficaz gama de productos que ayudan a reforzar el halo estival al mismo tiempo que nutren, reparan y protegen la piel.

(1-)Jambes Divines es un práctico maquillaje para piernas. Su formulación natural a base de aceite de uva y extracto de algarrobo ayuda a conseguir un bonito aspecto bronceado. (2-)El Huile Divine, es un aceite nutritivo embellecedor de agradable aroma. (3-)La Divine Candle es una vela de sobremesa con olor a pimienta, rosa, cedro, vainilla y almizcle. Su aroma se complementa con el de Huile Divine y ambos proporcionan una experiencia sensorial única. (4-)Zeste de Vigne es una agua fresca que recrea el aroma de las viñas tras la visita del roció mediante el aroma de hojas de naranjo y limonero. (5-)El Exfoliante Divino está compuesto de cristales de azúcar moreno y cuatro aceites esenciales que ayudan a eliminar las células muertas favoreciendo su regeneración.
---------  
Desde que el hombre irrumpió discretamente en el mundo de la cosmética el baño se ha convertido en un improvisado campo de batalla. La lucha está muy reñida y poco a poco va ganando  más terreno a la mujer.

Ella suele ser más detallista y no le gusta dejar nada al azar. Consciente del efecto que provoca sobre su cuerpo el paso del tiempo, le gusta cuidarse de forma uniforme. 

La Chinata ha inaugurado una nueva óleoteca en el Barrio del Raval  de Barcelona. Tras su exitosa apertura en el Barrio del Clot, el pasado año, amplían los puntos de venta donde poder encontrar desde sus artículos gourmet hasta su completa línea de cosmética natural. Para el cuidado de la piel recomienda su (1-)Leche Solar Protectora SPF 50 elaborada con aceite de oliva .

Perfumerías Julia presenta su (2-)Crema Hydratation Intense pour le Corps, una recomendable opción para hidratar la piel después de tomar el sol. Aspolvit propone sus (3-)Ampollas individuales de uso diario de efecto anti-oxidante, para combatir progresivamente la erosión que provoca el paso del tiempo sobre la piel.

Después de un relajante baño no hay nada mejor para cumplimentar cualquier producto que un buen perfume. Korres propone uno elaborado a base de (4-)Heliotrope,  Ylang ylang y Citron.  

Ecran Lemonoil dispone de una amplía línea de productos para el cuidado de la piel, tanto para su preparación previa a la exposición solar como para su posterior cuidado. (5-)Su Crema solar protectora doble acción broncea y protege la piel mientras se toma el sol, su complementaria (6-)La crema aftersun nutre la piel y la repara de los posibles estragos del sol. Para una exposición solar indebida no hay nada mejor el (7-)Spray calmante efecto Hielo de Ecran Lemonoil. Rápidamente aporta sensación de fresco a la piel.

El cabello en muchas ocasiones suele ser el "gran olvidado" en el proceso de preparación solar. Salerm Cosmetics ha elaborado un suave gel (8-)El Silk Protein que contiene extractos de proteína de la seda reparadores del cabello. 
---------
El hombre se muestra mucho más práctico y paciente. A diferencia de la mujer, prefiere cubrir sus necesidades básicas y cuando requiere algún producto específico siempre recurre a concentrados que ofrezcan un resultado inmediato.

Lactovit suele ser el (1-)Gel de ducha elegido por muchos hombres. Su discreto aroma y suave textura, nutre la piel durante la ducha o el baño. Se complementa con un (2-)Desodorante en spray o roll-on que ofrece 24 horas de protección, evitando la transpiración.

El cabello suele ser el apartado donde más tiempo y cuidados se invierte. Para un uso diario Giorgi propone una (3-)Espuma fijadora elaborada a partir de colágeno y miel. Su (4-)Gel fijador de la misma línea asegura un moldeado extremo 24 horas. Salerm Cosmetics crea un (5-)Gel Fijador efecto memoria que fija el peinado de forma natural favoreciendo la onda de crecimiento. Fija y da volumen sin perder la forma natural del cabello.

Para eliminar las señales, cansancio y fatiga del rostro Aspolvit presenta (6-)Plactocell Flash, unas cómodas mono dosis de efecto phyto-lifting inmediato, formuladas con ácido hialurónico, vitaminas y extracto de micro Alga Marina. El aliado perfecto para lucir un rostro sano y radiante en una fiesta de noche tras un largo y agotador día.
--------
En pleno Siglo XXI aún existen infinidad de tabús respecto a la alimentación. "Somos lo que comemos" o al menos eso dice esta sabía cita extraída del refranero popular. 

En la actualidad existen infinidad de productos dietéticos altamente efectivos que ayudan a regular nuestro peso.

Los más golosos suelen ser las personas que más sufren a la hora de someterse a una estricta perdida de peso. Por ello firmas como Siken Form o Pronokal han elaborado una amplía gama de productos con los que reducir su peso de forma sana y segura sin renunciar a esos pequeños caprichos que apetecen entre horas.

(1-)Los caramelos de Flores de Bach se han popularizado en muy poco tiempo gracias a sus propiedades relajantes. Su agradable sabor y rápido efecto ayudan a combatir el estrés de forma sana y natural.

Para aquellos que llevan un ajetreado ritmo de vida y en un sin fin de ocasiones no pueden comer de forma sana y equilibrada fuera de casa, La Chinata presenta una selección de sanas recetas naturales listas para servir. (2-)La tortilla de patatas con cebolla se ha convertido ya en todo un clásico.

Pronokal rompe moldes y esquemas con su sana gama de postres y recetas. ¿Quién dijo que el dulce engorda? (3-)El surtido de panqueques dietéticos de Pronokal sacian el apetito de forma sana y controlada.

Los expertos recomiendas incluir suplementos vitamínicos en cualquier dieta, por ello Micebrina propone dos de sus muchos productos para hacer más llevadero nuestro día a día. (4-)Micebrina Articulaciones ayuda a la formación de los tejidos conectivos de nuestras articulaciones y (5-)Micebrina En forma mejora y renueva nuestra vitalidad.

Picar entre horas es la pesada losa que muchas personas día a día cargan sobre su conciencia. Con tan sólo 94 kcalorias Siken Form ha creado (6-)Crujientes de manzana, unos cómodos sobres de fruta deshidratada. (7-8-)Su surtido de helados y cremas bajos en kcalorías endulzan cualquier dieta de forma sana.

El aceite de oliva es considerado por muchos "El oro líquido de España" por ello La Chinata elabora con mimo y esmero su (9-)Aceite virgen extra.
----------