Monsieur Privé en la pre-inauguración estival de The Diamond Palace Barcelona.

Detrás de cada joya existe una maravillosa historia escondida y un secreto juego de confidencias, que en un sin fin de ocasiones hasta su propietario desconoce. 

Desde hace generaciones muchas han presenciado hermosos y bellos momentos, otras han sido motivo de disputa y causantes de más de una muerte, algunas incluso hasta han sido tildadas de malditas, sin embargo lo que todas comparten es su inmortalidad.

Fruto de las entrañas de la tierra, sin proponérselo, protagonizan muchas escenas y episodios de toda una vida. 
-----
En pleno corazón de la céntrica y concurrida Plaza Cataluña se encuentra The Diamond Palace Barcelona, la mayor "casa del diamante" de Europa, un espacio único y singular, de tres plantas, en cuyo interior se albergan algunas de las más importantes piezas del mundo.

El edificio señorial donde se encuentra se integra perfectamente con el entorno, pasando completamente desapercibido y su acceso se lleva a cabo mediante una invitación personal, única e intransferible, que no se concede a todo el mundo. Su elitismo y exclusividad lo convierten en un hermético punto de encuentro entre profesionales del sector de todo el mundo e invitados de los mismos.
----
Coincidiendo con el fin del verano, en colaboración con la reconocida casa licorera de lujo Artic Velvet, se ofreció un pequeño cóctel dirigido a destacadas personalidades de la vida social y política de la Ciudad Condal

La visita dio comienzo en la primera planta, allí su director aguardaba paciente a la espera de recibir a todos los invitados, ofreciendo una fría copa de Dom Pérignom. Una vez llevadas a cabo las pertinentes presentaciones, impartió una máster class donde se enseñó a clasificar y distinguir los tipos de diamantes que en la actualidad existen en el mercado. 
----
Una majestuosa escalera de estilo modernista de principios del siglo XIX conduce a la planta noble del establecimiento, el VIP Launge, una estancia reservada tan sólo a unos pocos, bajo cita previa, donde se exhiben numerosas piezas de alta joyería de reconocidas firmas.  
----
Detalle de las flores de lys y las hojas de acanto que presiden el forjado de la balaustrada.
----
La casa Carlo Barberis, conocida desde los años 30's, muestra claramente el alto nivel de las colecciones expuestas. 

The Diamond Palace Barcelona es el único punto de venta oficial que posee la firma en nuestro país.
----
De los numerosos diseños expuestos, el modelo "Pee-Cock" (pavo real) se ha convertido en todo un reclamo. 

Empleando el ave más señorial del reino animal como fuente de inspiración, la firma sintetiza y recrea la forma de sus plumas mediante diamantes engastados sobre oro rosa o platino. 
----
Detalle de uno de los colgantes modelo "Pee-Cook" realizado en platino y diamantes talla brillante.

Su elegancia y magnificencia lo convierte en una obra maestra. 
---
La firma Öro Trend para esta temporada propone originales colgantes en forma de bulbos.
----
Destacar el ejercicio magistral de abstracción que lleva a cabo Carlo Barberis a la hora de dar forma a las flores de su jardín.
------
A lo largo de la última década ha podido observarse el retorno y la evolución del uso de los diamantes fancy.
----
Esta pulsera de oro blanco ribeteada en diamantes talla brillante y recubierta de gemas fancy, exalta el sentido de la vista gracias a su rico colorido y variedad de formas.  
----
Tras la visita guiada los invitados asistieron a un exclusivo cóctel que tuvo lugar en la terraza privada del edificio. Su emplazamiento de lujo ofrece unas vistas privilegiadas y únicas del skyline de Barcelona.

A lo largo de la noche pudo degustarse un amplio surtido de canapés de inspiración báltico - mediterránea elaborados a partir de caviar rojo / huevas de salmón y jamón de bellota con un maridaje de excepción cortesía de Artic Velvet

Eloy Privé CEO y Director de Monsieur Privé posando junto a la escritora Maria del Carmen López durante el transcurso de la fiesta.

(Imagen cortesía de Jimmy Cervera para Artic Velvet - The Diamond Palace.)
----
La diseñadora de moda catalana Olga Macià también asistió al evento en compañía de su Director Artístico.
----
Maria Victoria Zalla, Directora Estética del Instituto de Belleza Kanzah Space Beauté, lució un favorecedor vestido rojo carmesí de tirantes con escote en pico. 
----
Marcos Campoy, Director de Marketing de Artic Velvet e Iryna Bilyk, Directora de Marketing y Operaciones de The Diamond Palace Barcelona, atendieron personalmente a todos y cada uno de los allí presentes.

El broche de oro final lo puso la actuación en directo de la cantante Majida Brown interpretando el clásico de Edith Piaf, La Vie en Rose.  
------