Monsieur Privé en el nuevo Restaurante Milo Grill de Barcelona.

En la confluencia de uno de los epicentros neurálgicos más concurridos del Ensanche barcelonés se encuentra el Restaurante Milo Grill, un nuevo espacio gastronómico donde poder deleitarse saboreando una genuina cocina de autor.
----
En sus más de 500 metros cuadrados, se albergan tres espacios: el gastro-bar, creado para degustar deliciosas y sofisticadas tapas de lujo, el restaurante, un lugar íntimo y acogedor que invita a la reunión y el lounge, un espacio donde saborear una exclusiva selección de cócteles mientras se disfruta de la mejor música en directo.
-----
Su filosofía se centra en fomentar los encuentros a cualquier hora del día. El Restaurante Milo Grill  dispone de una cocina ininterrumpida hasta la una de la madrugada de lunes a viernes y hasta las 3h los fines de semana. 

Con una franja horaria tan amplia el comensal puede descubrir su maravillosa carta a cualquier hora del día en función de sus necesidades. 
----
Durante la degustación tuvimos el placer de compartir velada junto a Dysart Aymerich y a Natalia Komashko, propietarios del restaurante y socios de Carlos Trigo.

Cercanos, amables, atentos y próximos revelaron algunos de los secretos mejor guardados de la cocina de su chef Lluís Llunas

Su relación de pareja va más allá del amor convirtiéndose en el tándem perfecto. Entre risas y confidencias Dysart hizo saber que la decoración del local era de Natalia, interiorista de profesión. Su pasión por el buen gusto y sentido de la estética le llevó a proyectar un espacio en el que el visitante se sintiese como en casa en un entorno elegante, único y exclusivo.
------
Su carta, elaborada a conciencia, refuerza la esencia de un ambiente elegante, cosmopolita y sofisticado.
---
Como entrante nada mejor que decantarse por la terrina de foie con kikos y violetas
----
Detalle del rebozado de kikos y la gelatina de violeta que acompañan al foie.
--- 
El concepto de ensalada se reinventa desde su esencia, adaptándose a nuestro tiempo.

Ensalada de calabacín con fideos de soja mango y queso feta.
----- 
El huevo poche sobre fondo de patata confitada con bacalao y crema de ajos tiernos es uno de los platos más demandados y que más éxito tienen en el grill.
-----
La mini hamburguesa de Angus con rúcula, parmesano y ketchup casero resulta siempre una decisión acertada para saciar el apetito entre horas.
----
Los langostinos en tempura de aceitunas negras de Aragón y mayonesa moscatel rememora la tradición gastronómica local con un toque creativo. 
---
El aroma de los deliciosos postres que oferta la carta, embriaga los sentidos de los comensales.

La arena de cacao con helado de dulce de leche con granizado de brandy y ralladura de lima, homenajea a la tierra y conjuga muy sabiamente unos ingredientes de calidad con un juego visual de texturas únicas.
---
Uno de los platos principales de la carta son los canelones de langostinos y verduritas a la crema con queso fresco, un contraste de mar y montaña que realza y potencia el sabor sus ingredientes.
--- 
El tomate relleno de queso de cabra con mermelada de cebolla, albahaca y nube de nuez, sorprende tanto por su presentación como por su juego de sabores.
---
Como broche de oro a un ágape culinario de excepción nada mejor que hacerlo probando su delicioso panqueque de dulce de leche
-----