Monsieur Privé en el 5º Aniversario de la Masia de Can Magí y su servicio de cátering Sensacions

En una idílica masía de ensueño ubicada a las afueras de Barcelona, en Sant Cugat del Vallès, se encuentra Can Magí, un espacio único y singular donde tradición y vanguardia van siempre de la mano ofreciendo un producto premium y de calidad.

Bajo un excepcional marco modernista los más de 400 invitados asistentes se dieron cita en una cuidada "fiesta mayor" repleta de todo tipo de detalles.

Coincidiendo con el solsticio de verano el equipo creativo al completo se puso manos a la obra recreando con todo lujo de detalles, la misma atmósfera, banda de música en directo incluida, que se da en la población catalana durante sus fiestas locales.   
-------
Con estricta puntualidad, rostros conocidos de la talla de la cantante Gisela Lledó, la presentadora y actriz Elsa Anka o la colaboradora de televisión Lidia Torrents,  posaron en el photocall a su llegada junto a Oriol Tortosa, Elena Arran, Josep Carreras y Sergi Chachón, socios fundadores de Can Magí
-----
Con la caída de la noche Can Magí se convirtió en una fiesta en la que los sabores, las emociones y las sensaciones crearon una sinergia perfecta para convertirse en los grandes protagonistas del evento. 

El exitoso tándem formado por Catering Sensacions y Can Magí es fruto del esfuerzo diario, el rigor profesional por satisfacer a los clientes más exigentes, y el buen hacer para que cada evento sea inolvidable.
------
Durante el transcurso del evento la cantante Gisela Lledó se definió como una gran amante de la gastronomía, añadiendo que en varias ocasiones había tenido el placer de haber probado en alguna que otra ocasión el Catering Sensasions, siendo siempre muy gratamente sorprendida por su calidad, variada oferta, excelente servicio y originales presentaciones.
Por otro lado la modelo y presentadora Elsa Anka felicitando a todo el equipo comentó que se sentía una privilegiada al poder compartir con todos los allí presentes una maravillosa velada como esta, cuya celebración premia el trabajo y el esfuerzo que desempeñan día a día todo equipo de Can Magí.

(Imágenes cortesía de Can Magí)