Monsieur Privé presenta a The Girl and The Apple

El gran avance que ha supuesto la revolución tecnológica y el destacado papel que juega a día de hoy Internet en nuestra sociedad ha permitido que cientos de emprendedores abran sus propios negocios on-line, dando lugar, en muchos casos, a nuevas e interesantes vías de negocio que escapan de lo convencional y lo preestablecido hasta el momento.

Partiendo de la ilusión de querer hacer realidad un sueño, el énfasis por querer abrirse un pequeño hueco en el campo de la moda, el empeño por llevar a cabo un trabajo impecable y una dedicación absoluta llevó a María Salas e Isabel Yevés creadoras  de la boutique on-line de The Girl and The Apple, a desarrollar una nueva fuente de ingresos donde por un lado poder dar rienda suelta a su creatividad y por otra dar a conocer al mundo su fascinante universo creativo. 
Con cariño, con esmero y a fuego lento, como si de un buen caldo se tratase, su exquisito trabajo se define por sus impecables acabados y el empleo de materiales de lujo de alta calidad. Lejos de convertirse en una más, luchan día a día por consolidar su posición dentro de un difícil sector donde la competencia, el plagio y la rivalidad son condicionantes que están a la orden del día.

Siendo fiel a sus principios y consolidando poco a poco las bases de su filosofía, cada temporada sorprenden a sus incondicionales con elegantes y originales propuestas muy fácilmente combinables con cualquier buen fondo de armario que se precie.   
Su amplia gama de productos se divide en dos universos, para él y para ella, dentro de estos se pueden encontrar complementos de todo tipo como pajaritas, corbatas, anillos o colgantes, pasando por una extensa colección de broches.

A título personal siempre me he decantado por sus pajaritas. Originales donde las haya, ya que sus estampados se integran a la perfección dentro los cánones actuales que marca la elegancia en el vestir.

Si lo que buscáis es lucir una pajarita diferente que huya de toda moda o tendencia y que siempre podáis lucir sin miedo a caer en la tiranía de la moda esta es vuestra firma. 

Para más información: www.thegirlandtheapple.com