Monsieur Privé en la presentación de la edición catalana de la nueva Guía Time Out de Barcelona

Desde el 14 de septiembre cada miércoles los barceloneses podrán hacerse con uno de los 70.000 ejemplares gratuitos de la nueva edición catalana de la revista Time Out.

Siguiendo el modelo de ciudades pioneras como Londres o Nueva York, se ha mejorado considerablemente su formato y contenido, ofreciendo al público un producto editorial único y de calidad con presencia física en más de 150 puntos de distribución estratégicos.

Para este lanzamiento se ha llevado a cabo una acción sin precedente en la que han participado destacadas personalidades del ámbito de la cultura, la música y arte local de reconocida trayectoria y prestigio.
-------- 
Citados en la planta noble del Palacio del Mar de la Barceloneta, con unas vistas de lujo frente al Mediterráneo y unos comensales de excepción, los invitados a la presentación pudimos disfrutar de un completo desayuno donde conocer de primera mano los entresijos y novedades editoriales de la guía cultural y ocio local por antonomasia.

Compartiendo mesa junto a reconocidos actores de la talla de Nausicaa Bonnin, Aina Clotet, Pol López o Marc Rodríguez, la escritora Lucía Ramis, el músico Miqui Puig o el cantante Joan Colomo.
----------