Monsieur Privé en la inauguración del nuevo espacio Ford Donnay Automoción 2000 BCN

-------
El pasado jueves 23 de febrero, moda y motor fueron de la mano durante la inauguración del nuevo Centro Ford Donnay Automoción 2000 de Barcelona. 

La acción, una exclusiva presentación privada, celebrada a puerta cerrada, congregó a lo más granado del ámbito social catalán, junto a la cúpula de Ford en nuestro país y reconocidos deportistas de élite que no dudaron en acudir a la llamada de la gran relaciones públicas Lidia Codinyachs, la organizadora del evento. 

Tras recibir una cálida  bienvenida, los asistentes pudimos disfrutar de un trunk show privado de moda de baño a cargo de la diseñadora Guillermina Baeza, quien en compañía de su hija y socia, Belén Larruy, presentaron, para la ocasión, una selección, a modo de adelanto de su próxima colección primavera verano 2017-18 titulada Paradise

De izquierda a derecha flanqueados por las modelos del desfile: Bartolomé Poyatos (Director General de Grupo Montalt) Eloy Durà (Presidente Grupo Montalt) Belén Larruy, Lluís Huguet (Gerente de Donnay) Guilermina Baeza y Jesús Alonso (Presidente de Ford en España). 
----
El broche de oro fue puesto por un completo cóctel, servido por Le Petit Bistró, que deleitó a todos los allí presentes con un completo recorrido de estaciones gastronómicas de todo tipo. Ostras, quesos, arroces, fondues, frutas y crudités seguidos de una extensa selección de repostería maridada con cava.

La ocasión también contó con la actuación en directo de un mago que realizó en directo curiosos y divertidos juegos de manos para entretener a los invitados durante el transcurso del cóctel.

Sin duda una noche mágica y singular con la que conmemorar una nueva apertura de un sector en auge y expansión en nuestro país como es el del automovilismo. 

De izquierda a derecha: Cristina Brondo, Sergi Mas, Ares Teixidó, Bartolomé Poyatos (Director General Gruppo Montalt), Jesús Alonso (Presidente de Ford en España), Ignacio Abeledo, José Luis Huguet (Gerente de Donay) Guillermina Baeza, Eloy Durà (Presidente del Grupo Montalt), Josep Maldonado, Ares Teixidó, Anna Tarrés y José Luís Huguet (Gerente de Donnay)

Imágenes cortesía de Àngel Carbonell
----