Monsieur Privé en la máster class de lujo impartida por Michael Shaun Corby para Living Proof en los salones BackStageBCN ( Avenida Diagonal 624 )

--------
El pasado jueves 9 de febrero, Michael Shaun Corby, Director Creativo de la firma capilar cosmética de lujo Living Proof, conocido internacionalmente por ser el estilista oficial de estrellas de Hollywood de la talla de Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Cameron Díaz, Kate Moss, Lindsay Lohan o París Hilton, aterrizó en Barcelona en un vuelo directo desde Los Ángeles para impartir una exclusiva máster class al equipo de profesionales de los salones de belleza BackStage BCN, salón embajador de la marca en España y un selecto grupo de medios de comunicación.

Considerado uno de los centros de belleza más innovadores y en tendencia de este país, Backstage BCN combina en un solo espacio la creatividad y los mejores tratamientos tanto en peluquería como en estética. 

Su equipo formado por más de 30 profesionales, dirigido por  Nuria Soteras y Josep Pérez, cuidan hasta el último detalle para hacer de Backstage BCN una visita inolvidable.
En puertas de los Óscars desveló a los medios allí presentes, tres de los peinados que lucirán sobre la alfombra roja algunas de las actrices asistentes. Ondas, falsos bob y recogidos románticos (si no llueve).

Pelo suelto con ondas

Para las amantes del pelo suelto, Michael Shaun Corby nos explica cómo utilizar las tenacillas para definir correctamente las ondas y no hacer rizos.

“Para ser más específicos deberíamos situar la plancha cerca del cuero cabelludo y realizar un movimiento muñeca-reloj. De esta manera en vez de rizos, creas ondas”. 

El estilista explica que la inspiración de ahora son las ondas de dedo, imperfectas y libres como Jerry Hall en los años 70.

Falso bob y recogido romántico

Para las más soñadoras, el director creativo de Living proof apuesta por un falso bob, natural, romántico y con volumen. Durante la masterclass, el estilista ha desvelado el secreto del falso bob, peinado que realizó y lució la reconocida actriz Blake Lively en una de sus últimas red carpet. ¿La base? Una trenza natural que se va tensando desde la parte superior y crea un efecto reversible en la parte de debajo de forma automática.

Corby, ha explicado que es un peinado sencillo y con un hermoso volumen y ha resaltado la importancia de que quede natural ya que la tendencia este año es el do it yourself.

El estilista ha explicado que “El falso bob va a ser uno de los peinados estrella de Los Óscars 2017, siempre que no llueva, la red carpet se llenará de romance”.

Recogido para la lluvia

En caso de lluvia apuesta por un recogido sencillo, elegante y rápido que consiste en coger todo el pelo, enrollarlo hacía dentro y sujetarlo con horquillas. Éste peinado es una elección asegurada si el tiempo no acompaña durante la red carpet.
--------
Tras asimilar los conocimientos que compartió con nosotros unas de las figuras más destacadas y representativas del ámbito de la estética a nivel internacional, decidí ponerme manos a la obra y descubrir en primera persona que se siente siendo mimado por el maravilloso equipo que forma BackStage BCN.

A los pocos días de someterme al exclusivo tratamiento Living Proof con el que nos obsequiaron por nuestra visita, me puse en contacto con Olga G. San Bartolomé, directora del salón de la Diagonal, le comenté necesitaba un cambio de imagen y ella me respondió que tenía a la persona perfecta. Me puso en manos de José Oropesa, uno de los fantásticos estilistas de su equipo. Me preguntó qué quería y le respondí que tenía carta blanca. El resultado salta a la vista, un corte de pelo impecable que al mismo tiempo que estiliza mis facciones me aporta una estética mucho más juvenil y renovada acorde a la moda imperante. 

Salí de allí muy satisfecho con el resultado, lo cierto es que cuando alguien te ayuda con su técnica y excelente saber hacer a verte mejor, se agradece. 
-------