Monsieur Privé en la presentación oficial de la nueva plataforma 4K Vodafone One en Barcelona

--------
El pasado miércoles 5 de marzo la remodelada Fábrica Moritz de Barcelona, obra del arquitecto Jean Nouvel, fue el escenario elegido por la compañía telefónica Vodafone para presentar en sociedad su nuevo servicio de televisión 4K, Vodafone One. Una fórmula que incluye 120 canales, integrando más de 20.000 contenidos bajo demanda directa.

El acto, presentado por el modelo y actor Maxi Iglesias contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito de la comunicación y algunos de los más reconocidos bloggers de la red que no quisieron perderse la cita. Durante el transcurso de la demostración, los allí presentes pudieron descubrir de primera mano las novedades y las ventajas del uso y la contratación de este completo servicio.
-----
Tras un intenso aplauso al unísono y un sinfín de instantáneas, se ofreció un exclusivo cóctel temático ambientado en cada una de las series estrella de la cadena.

A modo de zapping presencial los invitados pudimos sumergirnos de pleno dentro de la atmósfera de cada uno de los canales que forman esta plataforma. 

El periplo dio comienzo en el canal Insight TV con más de 200 horas de los deportes y las aventuras más extremas en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica, haciendo sentir a los participantes como verdaderas estrellas de la Fórmula 1 con dos photocalls tematizados siguiendo la estética de las carreras de competición y sus posteriores ruedas de prensa.
----
Cambiando de canal nos trasladamos a la Edad Media y protagonizamos un episodio de la exitosa serie épica Juego de Tronos, contando en el atrezzo con el mismísimo "Trono de Hierro" , una espada y capa de piel ad hoc con los que caracterizarnos. 

De la puesta en escena destacar el catering de inspiración medieval compuesto por un sin fin de propuestas gastronómicas acordes y en consonancia a la época. Pollo salvaje relleno, pato asado, poularda en salsa, estofado de verduras y demás pitanzas hicieron las delicias de todos los allí presentes, haciéndonos sentir como verdaderos reyes.  
----
Tras el ágape culinario ofrecido en el medievo, saltamos al siguiente canal para ver un nueva entrega de Santa Clarita Diet, espacio donde haciendo honor al nombre de esta exitosa serie, se sirvió un sano buffet de ensaladas y verduras con las que agilizar nuestra digestión antes de irnos a la cama.

Bajo el lema "Tu pones el sofá y nosotros el resto" antes de poner el punto y final a una mágica noche repleta de sorpresas, fuimos obsequiados con una pizza de golosinas con la que endulzar nuestra experiencia.

Desde aquí felicitar a Vodafone por la iniciativa esta acción sin precedente y agradecerles la invitación!
------