Monsieur Privé & Costa Coffee España Summer '17

-----
Para todas aquellas personas que necesitamos una buena dosis de energía para afrontar la mañana, resulta indispensable encontrar un aliado con el que hacer mucho más llevadero nuestro despertar. Tras probar suerte en varias cafeterías, llegó el turno a Costa CoffeeSin apenas conocerles me sedujo su cálida decoración y excelente servicio. Más tarde descubrí los Frostinos y sería entonces cuando surgiría el amor. Desde aquel momento cualquier excusa es buena para hacerles una visita, sólo o acompañado, a cualquier hora del día.
--------
Con la llegada del verano y el buen tiempo, evadirse fuera de casa siempre resulta una buena idea y para ello no hay nada mejor que hacerlo con amigos. Abrumados por la ola de calor que visitó recientemente la Ciudad Condal, un grupo de periodistas amigas mías (Alicia Escribano de Canal 25 TV, Roser Amills de Radio Nacional de España junto con su hijo pequeño Joan y Montse Carreño del portal digital BCN Press) y yo decidimos llevar a cabo un encuentro estival donde poder intercambiar risas y confidencias con la excusa de ponernos al día. Para la ocasión elegimos la cafetería que Costa Coffee posee en los bajos del Palau del Mar del barrio costero de La Barceloneta. Su emplazamiento de lujo, con el Mediterráneo de fondo, invita al descanso en un entorno cosmopolita, plural y abierto donde poder evadirse de la rutina. Cuando la receta de nuestra felicidad incluye algo de dulce, un toque de humor y amigos, el éxito está asegurado.  
----
La filosofía de empresa de Costa Coffee invita a todos sus clientes a adentrarse en un fascinante universo de nuevas sensaciones, renovando periódicamente su carta con nuevos lanzamientos y promociones. Celebrando la llegada del verano, somos invitados a vivir en primera persona, el proceso de elaboración que se esconde detrás de cada nueva referencia. Esta temporada las frutas tropicales adquieren una nueva dimensión combinándose con infinidad de originales toppings de chocolate y frutos secos. Destacar que en función de los gustos locales, se adaptan las recetas intentando siempre ofrecer una completa variedad de sabores, con o sin sin café pero siempre servidos con ilusión y cariño.  
Teniendo en cuenta el bienestar de sus trabajadores, fomentan la participación y el trabajo en equipo, organizando concursos y todo tipo de actividades vinculadas al universo del café y con las que al mismo tiempo estimular su interés por promocionar y crecer dentro de la empresa. Prueba de ello es el concurso anual que organizan en todo el mundo en búsqueda del combinado de café más original de la cadena, enfrentando a compañeros de todas las nacionalidades en la gran final que se celebra en la sede de la Isla de Malta y de cuya semifinal fui jurado el pasado año.  
-----