Monsieur Privé en el homenaje de RBA al fotógrafo de National Geographic Michael Yamashita

---------
Con todos los honores que acompañan al reconocimiento de la trayectoria profesional de una de las figuras más destacadas del panorama fotográfico internacional, ayer noche el estadounidense Michael Yamashita era homenajeado en la Ciudad Condal coincidiendo con el XX Aniversario del desembarque de la edición española de la prestigiosa revista National Geographic en nuestro país.

Con estricta puntualidad y escoltado por la solemne presencia del cuerpo diplomático del Consulado de Japón en Barcelona, subía al escenario del Auditorio RBA, cámara al cuello, recibido por un aplauso al unísono y expectación. Durante las dos horas que duró su ponencia, los allí presentes pudieron deleitar sus inquietudes artísticas descubriendo de primera mano los secretos y anécdotas de más de tres décadas de arduo e intenso trabajo al servicio de los sentidos. Acentuando la importancia de saber coordinar un buen equipo y lo importante que resulta agudizar el ingenio a la hora optimizar recursos, se despedía de un público satisfecho dando las gracias por su incondicional apoyo.
--------
El broche de oro de la noche fue puesto por un exclusivo cóctel servido por el chef poseedor de una Estrella Michelin, Nandu Jubany, celebrado en la terraza anexa al auditorio. Como si de una obra de teatro se tratase, se levantó le telón dando paso a un ejercito de serviciales camareros uniformados que durante el transcurso de la velada se aseguraron de que no faltase de nada.

Entre los más de 600 invitados pudieron verse numerosos rostros conocidos del ámbito editorial y de la comunicación de la talla de Lourdes Perlas, una de los máximos exponentes de la ilustración contemporánea en Catalunya, acompañada de su esposo Joan Estruch, Silvía Rubío y José Amores de Orbyce Comunicación, Alicia Escribano,colaboradora de Radio Nacional de España y reportera del Canal 25 TV o Josep Garrell, el hasta hace poco mano derecha de la ex diseñadora de Emmanuel Ungaro, Estrella Archs. Sin duda una velada mágica y sin precedente que puso el punto y final de la temporada social dando el pistoletazo de salida de la temporada vacacional. 
-----