Monsieur Privé en la presentación del regatista Alex Thomson como embajador de Hugo Boss

---
El nuevo flagship store que la firma Hugo Boss posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés se convirtió en el escenario elegido para presentar en sociedad a su nuevo embajador, el regatista ocho veces campeón del mundo, Alex Thomson

El acto, un exclusivo cóctel celebrado a puerta cerrada en la planta noble de la boutique, contó con la asistencia de destacadas personalidades del ámbito social y político catalán de la talla de Roger Pallarols Taylor, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona o Thiago Baptista, CEO de Hugo Boss Iberia y Portugal.
----
Arropado por la ovación unánime de un público expectante, el británico hacía acto de presencia, luciendo un cómodo y a la vez elegante, total look de la firma, mientras saludaba a todos sus invitados. Una velada única y sin precedente donde se produjo un interesante e intenso diálogo entre él y su público.

Narrando en primera persona sus más trepidantes aventuras vividas en alta mar, hace un especial énfasis en lo mal que se come a bordo. Partiendo de la base de que hay jornadas en las que necesita ingerir más de siete mil calorías, lo que equivaldría a 14 menús completos de comida rápida, para asumirlas con energía, asegura que muchas veces le gustaría poder encontrar una isla perdida con autoservicio donde poder saborear una buena hamburguesa con patatas fritas y bebida, añadiendo que lamentablemente nunca es así. Como un padre de familia orgulloso que es, presume de esposa e hijos y deja constancia de lo mal que lo pasa cuando se ve obligado a pasar largas temporadas fuera de casa, lejos de ellos. Pese a que gracias a las nuevas tecnologías se acortan las distancias, para él poder dar las buenas noches a sus hijos mientras los arropa antes de irse a la cama es un lujo que no tiene precio.
----------
Aprovechando la reciente apertura del espacio, en compañía de mi gran amigo el estilista y peluquero Luís Rebolledo, aprovecho para descubrir las estancias que conforman el establecimiento mientras miramos con detenimiento la última colección presentada.

Para mi sorpresa, a pocos metros de uno de los expositores me encontré con la también estilista y  Dj Annick Turiaf, quien dándome una efusiva bienvenida y un fuerte abrazo, me comenta que es la encargada de hacernos bailar al ritmo de su música.
----
Tras la entrevista dio comienzo el cóctel. Una opípara y completa cena servida por el catering 21 de Marzo, donde pudimos saciar nuestro voraz apetito, degustando algunas de las novedades más recientes de su carta como las brochetas vegetales de pollo, el steak tartar de ternera o unas sofisticadas mini ensaladas esferificadas con tomate y flor de pensamiento
----
Como copa de bienvenida nos ofrecieron un original cóctel elaborado a partir de vodka de dos texturas con espuma de pisco y yogur. La cena continuó con unos deliciosos canapés de salmón caramelizados, mini emparedados de tártar de gamba, sandwiches de queso con trufa y un clásico atemporal, jamón ibérico con su tosta a la cebolla. Los más golosos pudimos calmar nuestra gula cuando llegó el turno de los postres pudiendo probar unas dulces piruletas de chocolate blanco con fresa liofilizada, brownies de chocolate y mini pasteles de limón con merengue.

Tras felicitar a Elisabet Ramon por su catering, nos despedimos de Jordi García Vila, Director de Hugo Boss Barcelona, dándole las gracias por su invitación, poniendo así el punto y final a una noche mágica, repleta de sorpresas que jamás olvidaremos. 
----