----------
Selvert Thermal propone + Pure Vitamin C, un completo pack compuesto por un contorno de ojos y una crema formulada a partir de vitamina c pura presentados en un elegante y original estuche de viaje a prueba de golpes. Recupera la luminosidad de tu piel en muy pocos días y dale la bienvenida al otoño con una piel completamente regenerada de los estragos del verano.
----
IFROGZ ha desarrollado una completa línea de auriculares inalámbricos inteligentes con tecnología Bluetooth pensados para todos aquellos a los que les encanta escuchar música o mantenerse al día de las noticias mientras practican todo tipo de deportes. Su diseño ergonómico y ultraligero incorpora una banda magnética de fácil sujeción que hace que sean cómodos y fáciles de llevar. Con una autonomía de más de 10 horas se convierten en el aliado perfecto de cualquier viaje.  
St. Moriz, una de las marcas líderes en autobronceadores profesionales, revoluciona el mercado con una novedosa mousse autobronceadora con la que ayudar a prolongar durante más tiempo el bronceado conseguido durante los días de verano. Su fácil aplicación y rápida absorción la convierten en un básico imprescindible para a quienes les guste lucir bronceados durante todo el año. Apta para todo tipo de pieles y respetuosos con el medio ambiente, garantizan un bronceado sano y de aspecto natural.
La firma cosmético-capilar de lujo Kevin Murphy recomienda someterse a alguno de sus completos tratamientos reparadores nada más finalizar el verano. Con el cambio de estación nuestro pelo pierde brillo y densidad y para combatir estas perdidas no hay nada mejor que utilizar sus mascarillas nutritivas Hydrate.Me y Angel combinadas con uno de los 10 productos estrella de la marca, el Shimmer Shine, un milagroso reparador con polvo de oro que nutre y aporta brillo y luminosidad a nuestro cabello.
En muy poco tiempo China Glaze se ha convertido en la firma fetiche de las it girls más cotizadas del planeta. Su formula exclusiva hace que tan saló con un pasada quede un acabado perfecto y uniforme, ahorrando de este modo tiempo y dinero a sus consumidoras. Su interminable paleta patentada, la convierte en una de las marcas con mayor gamma de colores. Atrévete a cambiar tu look y apuesta por alguno de sus originales tonos únicos en el mercado.
Si tras los excesos del verano has decidido cuidar tu alimentación y no picar más entre horas Siken Form es la solución. Sus conocidas barritas proteicas te acompañaran allá donde vayas a cualquier hora del día sin tener que renunciar al dulce sabor del chocolate. Con tan sólo dos unidades substituirás el aporte energético de una comida. 
El sector nutricosmético cada día adquiere mayor importancia dentro de nuestro ritual de belleza diario. Para verse bien desde fuera es necesario también cuidarse desde dentro, por ello Humalik ha creado una línea nutricosmética para cuidar nuestra piel desde el interior. Un completo tratamiento compuesto por sobres, grajeas y capsulas con las que nutrir e iluminar nuestra piel y rellenar las arrugas. 
Si los cambios de estación hacen mella en ti e interfieren en el transcurso de tu cotidianidad y te sientes más decaído de lo normal o te encuentras sin ánimo, los nuevos caramelos de sabores Rescue Pastilles te ayudaran a sentirte mejor y a levantar el ánimo gracias a su formulación creada a partir de los principios activos de las Flores de Bach. Disponibles en varios sabores, se pueden encontrar en formato gominola o caramelo duro para chupar. Su cómodo envase permite llevarlo siempre contigo.
-------