Monsieur Privé en la presentación de los nuevos Vichy Catalan Fruit en El Molino de Barcelona

--
Conscientes de la importancia de llevar a cabo hábitos de vida saludables, Vichy Catalan Corporation lanza al mercado Fruit, una nueva bebida refrescante formulada a partir de zumo de fruta y agua mineral carbónica, disponible en dos formatos y en tres sabores distintos, manzana, naranja y limón. Una nueva forma de hidratar nuestro cuerpo desde dentro, mientras disfrutamos del más puro sabor de la fruta sin perder ninguna de las múltiples y beneficiosas propiedades que aporta a nuestro organismo su consumo a cualquier hora del día. 

Citados en la emblemática sala El Molino de Barcelona, los más de doscientos invitados asistentes pudieron descubrir en exclusiva estas nuevas referencias del porfolio de la empresa antes de su lanzamiento oficial en el mercado, conocer de primera mano su canal de distribución y visionar en exclusiva el estreno del nuevo spot televisivo. Un magistral ejercicio de ingenio que pone de manifiesto los principales valores y pilares de la filosofía de la compañía, reinterpretados bajo el filtro y los parámetros de los gustos y las modas imperantes en nuestro tiempo. Un acierto intemporal que generación tras generación crece en adeptos.
----

Arropados por el cariño de clientes, prensa y amigos, la marca sorprendió con un sinfín de actividades con la que reforzar el carácter activo y dinámico que transmite el producto. Surf 2.0 a cargo de uno de los mejores maestros en la materia y sorteos varios actuaron a modo de antesala del posterior cóctel ofrecido, elaborado por Vilaplana. Un bar de aguas y una barra libre de cócteles realizados a partir de los muchos otros sabores de la casa hicieron el resto, obteniendo como resultado un ambiente alegre y ameno donde poder descubrir en primera persona la versatilidad y múltiples propiedades de estas nuevas referencias. 
-
Al finalizar el extraordinario ágape ofrecido, los invitados asistentes pudieron disfrutar en exclusiva de una actuación en directo del grupo estrella del verano Wax & Boogie a modo de broche de oro a una noche mágica y singular que jamás olvidará ninguno de los asistentes.

(Imágenes cortesía de Vichy Catalán)
--