Propuestas de lujo para dar la bienvenida al verano

---
Con la llegada del verano y la sobreexposición solar nuestro cabello se debilita y tiende a caerse, por ello la prestigiosa firma australiana de cuidado capilar y filosofía vegana / cruelty free Kevin Murphy nos recomienda utilizar sus best sellers dentro de nuestro ritual de belleza diario. (1) Gafas modelo So Real Rise de Dior (2) Pochette de piel de becerro modelo Lady Dior de Dior (3) Gel Anti Gravity efecto volumen sin aceites (4) Spray natural sin gas Anti Gravity (5) Spray natural sin gas Staying Alive (6) Laca ecológica en polvo seco Doo.Over todo de Kevin Murphy.
--
En ocasiones nuestro frenético ritmo de vida nos impide cuidarnos por dentro tal y como deberíamos. Por ello, pensando en nuestra salud, cada vez son más las empresas que apuestan por lanzar a la venta cómodos formatos de viaje en prácticas monodosis. (1) Mochila de piel acolchada, metal y pvc de Chanel (2) El nuevo agua nutricosmética Protect D'Or de la línea Vichy D'Or de Vichy Catalán con sabor a granada que previene a nuestra piel de los efectos nocivos de la radiación solar y que protege las células del daño producido por el estrés oxidativo (3) Gafas modelo So Real Pop de Dior
---
El sector de la nutricosmética avanza a pasos agigantados en respuesta al interés del consumidor final por cuidarse a medio largo plazo y que trabaja diariamente en la búsqueda constante de productos que le ofrezcan resultados visibles y una mejora en su calidad de vida. (1) Gafas modelo Club 3 de Dior (2) Mochila de Chanel (3) Humalik Skin Beauty Plan, un revolucionario tratamiento smartaging de 20 días que nutre, rellena e ilumina la piel desde su interior. Especialmente indicado para pieles secas, apagadas o con arrugas.
---
Factores como la fatiga o el estrés son en muchos casos el origen de todo tipo de malestares y dolencias de tipo circulatorio o muscular. Un calzado inapropiado o pasar más horas de pie de lo debido, acarrea serias consecuencias en nuestras articulaciones. Una de las manifestaciones más recurrentes es la de sentir nuestras piernas cansadas. (1) Mochila de piel y micro paillettes de Chanel (2) Tratamiento Humalik Piernas Ligeras para luchar contra la fatiga de nuestras piernas mediante posología oral y la acción de un gel específico (3) Gafas modelo Club 3 de Dior.
----
La falta de tiempo ya no es ninguna excusa ni impedimento alguno a la hora de decidir cuidar nuestro cuerpo y cultivar la mente. Nuestra filosofía de vida actual nos permite hacerlo en cualquier parte. (1) Gafas con visera modelo Club 2 de Dior (2) Libro Bienvenidos a la revolución 4.0 de Fernando Botella / Alienta Editorial (3) Champú y (4) Tratamiento anti caída del cabello Treat Naturtech Hair-Loss Control con concentrado cryoactivo de Montibello (5) Riñonera de piel y micro paillette de Chanel.
----
La lucha contra las zonas rebeldes y esos kilos de más siempre requiere refuerzos. Paciencia y unos buenos aliados de lujo, resultan siempre un acierto seguro y una inversión en nuestro bienestar. (1) Bolso de solapa en pvc, piel y metal de Chanel (2) Gafas en acetato azul de Gucci (3) Libro La luz que siempre te di de David Olivas / Lunwerg Editores (4) Crema remodeladora intensiva de noche y (5) Gel reductor de efecto lipolítico de la línea Body Treat de Montibello.
----
Mantener una tez tersa y luminosa es a día de hoy una de las máximas preocupaciones en cuanto a cuidados estéticos de cuidado cotidiano se refiere. Existen infinidad de productos con los que poder llevar a cabo un completo mantenimiento sin la necesidad de pasar por quirófano. (1) Bolso de solapa en piel, metal y micro paillette de Chanel (2) Serum y (3) Crema Anti Ageing de la línea L'Esperit Dermatologique de Selvert Thermal (4) Libro Lo que viene de Brad Stone / Editorial Deusto.  
----
A veces llevar a cabo unos hábitos de vida saludables y practicar deporte regularmente no es necesario a la hora de poner a raya a esos kilos de más que tras épocas de excesos incrementan en aumento nuestro volumen de tejido adiposo. (1) Bolso de solapa en piel, pvc y metal de Chanel (2) Tratamiento Humalik Slim de 20 días para movilizar, controlar y quemar el exceso de grasa de nuestro organismo mediante sobre solubles y grajeas (3) Gafas de acetato en forma de corazón de Gucci.
----
No importa que tipo de cabello tengas, a todos nos gusta lucir una melena sana y radiante. (1) Gafas modelo So Real Rise de Dior (2) Spray natural sin gas reparador Shimmer Shine de Kevin Murphy con polvo de oro y nutrientes que aportan brillo al cabello (3) Pochette de piel modelo Multiplis de Hermès (4) Loción antiencrespamiento Smooth Again y (5) Acondicionador revitalizante alisante Smooth Again Rinse de Kevin Murphy (6) Libro Nueva York a través de la moda de Megan Hess / Lunwerg Editores.
-----
Existen cada día más pacientes con diagnósticos que revelan que el daño a su piel ya está hecho. Afortunadamente en un elevado porcentaje de los casos, esas alteraciones producidas por factores externos son reparables. (1) Bolso en piel de becerro micro perforada formando un grabado en cannage modelo Diorama de Dior (2) Agua Repara D'Or de la línea Vichy D'Or de Vichy Catalán con colágeno, ácido hialurónico, vitaminas B2, A, Zinc y biotina que contrubuyen al mantenimiento diario de la piel, reparando los daños causados por los rayos UVA, el estrés oxidativo y los agentes contaminantes (3) Gafas de sol con pantalla impregnada en polvo de oro de 18 kilátes de Chanel.
-----
La combinación simultanea de productos en muchos casos resulta todo un acierto a la hora de compensar carencias y obtener resultados visibles de forma más inmediata. (1) Tratamiento Humalik Manchas Piel un novedoso tratamiento con el que erradicar las manchas de la piel tanto por dentro como desde fuera, mediante posología oral y la aplicación de una crema blanqueate sobre la zona a tratar.(2) Pochette en piel modelo Pliplat de Hermès (3) Gafas de sol modelo Dio(r)evolution de Dior.
---
El cambio climático nos afecta directamente los calurosos días de verano. Por ello toda protección que se tome al respecto es poca en cuanto al cuidado de nuestra salud y la de los nuestros se refiere. (1) Visera modelo Club de Dior (2) Bolso en piel modelo Double Sens 45 de Hermès (3) Libro Lykke de Meik Wiking / Libros Cúpula (4-5-6) Protectores solares de factor 30, 50 y 90 en formatos crema y spray de rápida absorción y textura no grasa, en tamaños de 50ml y 200ml de Selvert Thermal.
----
Pese a los tiempos de igualdad de género en que vivimos, muy a menudo la sección masculina de la población es marginada en cuanto a bazares y cuidados de belleza se refiere. Fuera de cabeceras y portales específicos para ellos, pocos son los que les dedican unas líneas con consejos de belleza. (1) Champú de uso diario Balancing Wash y (2) Acondicionador Stimulate.Me Rinse con efecto revitalizante y refrescante de Kevin Murphy (3) Mochila modelo Apollo en color taiga de Louis Vuitton (4) Gafas con polvo de oro de 18 kilátes y estructura de plata de Chanel (5) Crema de afeitado de textura mousse extra suave con extracto de madera de sándalo infusionada de Kevin Murphy.
----
A la hora de establecer una rutina en el ritual de belleza diario de un hombre es importante llevar a cabo la selección de productos específicos, cuyos acabados vayan en consonancia con su estilo. (1) Pasta texturizada tipo cera efecto moldeador Night Rider de Kevin Murphy (2) Bolso en piel de becerro con asa de piel y metal modelo Boy de Chanel (3) Libro Coco Chanel, La Revolución de la elegancia de Megan Hess / Lunwerg Editores (4) Gafas modelo Aviator de Chanel.
-----
El hombre urbano y cosmopolita sale de casa por la mañana y rara vez sabe cuando regresa, por ello a la hora de seleccionar productos para el cuidado de la piel es importante tener en cuenta la duración y el efecto de los mismos. En la actualidad la mayoría tienen un efecto 24 horas que libera de preocupaciones a quienes los utilizan. (1) Gafas modelo Aviator de Chanel (2) Bolso de piel modelo Dior Avenue de Dior (3) Libro La fórmula del emprendedor de Alberto Lanchas / Saralejandría Ediciones (4) Espuma limpiadora energizante (5) After shave energizante (6) Serum anti ageing energizante todo de la línea For Men de Selvert Thermal
-----