Monsieur Privé en la presentación de la 5ª Edición del Tast a la Rambla de Barcelona (Del 7-10 / 6 )

--
Un año más, el quinto para ser exactos, la Rambla Santa Mónica de Barcelona adquiere un claro trasfondo gastronómico con la celebración de su ya conocido "Tast", una feria promovida por la Asociación de Amigos, Vecinos y Comerciantes de la Rambla y Grupo GSR en la que más de cuarenta de los mejores restauradores de la ciudad, varios de ellos poseedores de codiciadas Estrellas Michelin, se dan cita para acercar y dar a conocer a todo tipo de públicos sus propuestas de alta cocina bajo un entorno único y de excepción. Originales raciones en formato tapa cuyos precios oscilan entre los dos y cuatro euros, siete si se sube al mirador del monumento de Colón a saborearlas con una copa de cava.
----
Después del éxito de la cuarta edición, con 600.000 visitas, este año se presentan nuevas propuestas para mejorar la experiencia de los ciudadanos que visiten Tast a La Rambla. Arts Santa Mònica recupera los talleres, el Escenario by Estrella Damm centralizará las actuaciones musicales y Royal Bliss ofrecerá combinados desde su espacio chill out. Además, se introduce un espacio dedicado a la cocina asiática -Asia Street Food- y, para esta quinta edición, se contará con la implicación de distintas entidades sin ánimo de lucro como la fundación Icària Iniciatives Socials y la participación en la campaña Remenja’mmm.
Plenamente conscientes de la cruda actualidad social, el proyecto promueve la solidaridad con las victimas de los atentados del pasado verano, diseñando un delantal solidario con el que rendir homenaje al grito del lema #NoTincPor / #NoTengoMiedo que lucirán todos los participantes. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo algunas de los platos que podrán degustar los visitantes: Bocadillo de rustido de cerdo relleno de setas, calabacín encurtido y mayonesa de ajo asado del restaurante Bicnic. Temaki de salmón del restaurante Kak Koy. Chirashizushi de verano del restaurante Dos Palillos. Mollete de papada de cerdo asada del restaurante Mano Rota. Albóndigas caseras con sofrito y parmentier del restaurante Pepa Tomate. Arroz con foie y "oricios" del restaurante El Chingre 1769. Cannoli relleno chocolate con albaricoque de la pastelería Escribà
--