Propuestas para cuidarnos tras los excesos estivales

---
La prestigiosa firma cosmética profesional Montibello presenta Arûde, una completa línea con la que combatir los signos más visibles de la edad, formulada a partir de principios activos que actúan en zonas específicas del rostro, el escote y los brazos.

De izquierda a derecha: The Serum in Cream, una emulsión ultrarrica que se transforma en sérum para luchar contra el envejecimiento global de la piel, Arm & Decollete Balm, un bálsamo que trata los signos del envejecimiento de cuello, escote y brazos, Perfecting Sérum, un sérum perfeccionador para atenuar el envejecimiento global de la piel y Refining Eye Cream, una delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.
--
Disponible con SPF 30 y 50 Montibello propone Sunage Protective Dry Oil, un aceite seco no graso de acción antiedad, que ofrece una alta protección y confort a la piel durante y tras la exposición solar.
--

Cromatone Meteorites Flash Illuminator Hair Serum de Montibello es un revolucionario tratamiento doble acción para los cabellos rubios. Por un lado actúa a modo de rejuvenecedor y por otro de iluminador. Su acción combate los marcadores de la edad del cabello, la porosidad, la opacidad acumulada y los tonos indeseables sublimando la luminosidad final del cabello.
--
Premio Vogue Belleza España al producto más innovador, la brocha Sun Brush Mineral de ISDIN se ha convertido en un must have imprescindible de cualquier buen neceser que se precie. Su SPF 30 protege nuestra tez de la exposición solar durante todo al año al mismo tiempo que con un gesto de sofisticación unifica el color de nuestra tez a través de una textura ultraligera compatible con todo tipo de bases de maquillaje.  
---
Las ampollas Oxygenating de la nueva línea Dermatologique de Selvert Thermal actúan desde lo más profundo gracias a sus potentes principios activos tales como el C-60, los proteoglicanos o el Shield MP, que actúan sobre nuestra piel a modo de escudo protector frente a la agresión de elementos externos como la polución, proporcionando una amplia oxigenación a nuestra piel, mostrandola más luminosa y con un suave tacto aterciopelada. 
--
Fusion Water de ISDIN es el primer fotoprotector facial de base acuosa, textura fresca y absorción inmediata de uso diario del mercado, resistente al agua y al sudor que aporta un acabado seco y mate a nuestra piel sin producir picor en los ojos. 
--
Body Treat Intensive Remodelling Night Cream de Montibello es una crema corporal de acción nocturna, de alta eficacia y de triple acción indicada para reducir el volumen corporal y remodelar los contornos. El tratamiento actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando rápidamente los contornos.
---
El fotoprotector HydrO2Lotion de ISDIN es el primero en oxigenar y proteger gracias a su contenido rico en SepitonicTM, un componente que reenergiza la piel del estrés producido durante la exposición solar.
--
Turbo Slim 24 Men Noche y Día de Laboratorios Forté Pharma ayuda a reafirmar y estimular la síntesis de proteínas, favoreciendo la recuperación muscular, gracias a la combinación de Vitamina B3, Cromo, Biosílica V, Co Q-10 y Oxilia-Ox, favoreciendo la eliminación de grasas mediante la regulación de la glicemia.
--
Tratamiento Humalik Slim 20 días para movilizar, controlar y quemar el exceso de grasa de nuestro organismo mediante la toma de un sobre soluble en ayunas cada mañana y de tres grajeas antes de cada comida y cada cena. Un eficaz y revolucionario plan elaborado a partir de ingredientes 100% naturales, con el que al fin poder poner a raya esos kilos de más. 
---
Save My Hair Sun Protectión es la primera DD Lotion protectora 365 días de Montibello. Acondicionador ligero instantáneo “todo en uno” sin fijación de uso diario. Pre&Post treatment. Un producto adaptado a todo tipo de cabello, con una protección inmediata, prevención y reparación de los efectos causados por agentes externos como el sol.
--
Las ampollas Regeneration de la línea Dermatologique de Selvert Thermal son de acción intensiva gracias a sus concentrados ricos en factores de crecimiento entre muchos otros potentes activos que permiten una rápida regeneración de la piel y que potencian su firmeza y elasticidad.
-------
El Aceite de Zanahoria 100% natural de Alqvimia es perfecto para utilizarlo tanto de día como de noche. Su efecto triple acción, nutre, hidrata y regenera las pieles más secas y desnutridas aportándole el punto justo de hidratación gracias a su alto contenido en beta-caroteno y vitaminas A y E.
---
Las capsulas Xtra Slim 700 y la solución soluble concentrada Turboslim Drenante son dos productos de Laboratorios Forté Pharma indicados para llevar a cabo una progresiva perdida de peso controlada. En el caso de las capsulas ayudan a nuestro metabolismo a quemar hasta 700 kcalorias diarias (3,3Kg al mes) gracias al aumento del gasto calórico que provocan, ayudándonos a quemar grasas moderando nuestro apetito. La solución soluble está disponible en 4 sabores (Melocotón, Frambuesa, Piña y Cítricos) y se recomienda tomarla 5 veces al día o disuelta en un 1 litro de agua durante 20 días como máximo.
---