Monsieur Privé en la inauguración 100% Seda del Restaurante Ocaña de Barcelona (Plaza Real, 13)

---
Hasta el próximo mes de enero, los amantes del frufrú de las sedas de la prestigiosa firma francesa Hermès, podrán hacerse con algunas de las más de 200 corbatas procedentes de una colección privada, cedidas para la ocasión por un coleccionista particular, amigo de Joaquina Laguna, propietaria del Restaurante Ocaña, que hasta el momento ha preferido mantenerse en el anonimato. 

Una original iniciativa que a través de un recorrido histórico por los distintos universos creativos de la maison, permite al visitante, y su vez posible cliente, entender la evolución y el desarrollo de las principales señas de identidad y los iconos de uno de los patrimonios artísticos más vanagloriados de Francia. 

Estampados en jaquard de todo tipo que van desde el mítico "Chaîne d'Ancré" hasta llegar a la legendaria "Calèche", pasando por otros menos reconocibles por el gran público pero igual de significativos para la marca. Piezas icónicas, muchas de ellas ya de descatalogadas que durante un tiempo limitado podrán volver a adquirirse, de segunda mano, a unos precios que oscilan entre los 70€ y los 100€.
-----