Monsieur Privé participa en la aventura Code Bcn

-----
De la mano de Pablo Meister, un joven empresario, apasionado de la historia y el misterio, nos adentramos en Code Bcn una fascinante aventura ambientada en la edad media e inspirada en la trama argumental de "El Código Da Vinci", en la que sus participantes compiten en búsqueda de un valioso tesoro.

Su formato al aire libre emplea como escenarios algunas de las localizaciones más emblemáticas del barrio Gótico y del Borne y se encuentra disponible en tres versiones: general, familiar (a partir de los 11 años edad) y a medida. En cualquiera de los casos, la solución perfecta contra el estrés, la monotonía y el aburrimiento de nuestro día a día.
Disponible todos los días, excepto los domingos por la tarde, esta nueva propuesta de ocio se presenta como el regalo perfecto para sorprender tanto a familiares como amigos.

A diferencia de otros formatos, este da comienzo en nuestra propia casa. Días antes de embarcar, los participantes reciben un misterioso paquete con todas las herramientas necesarias para emprender el viaje.

Si lo que buscas es vivir una experiencia fuera de lo común, no lo pienses más, crea tu grupo y dejaros seducir por el misterio.

Para más información https://www.codebcn.com/
------