Monsieur Privé en la Fall - Winter Edition 2020 de la 080 Barcelona Fashion " Undress Your Mind "

---
Bajo la proclama de "Undress Your Mind" / "Desnuda tu mente" la pasarela 080 Barcelona Fashion, celebró su vigésima quinta edición poniendo de manifiesto su nueva filosofía. Un completo ejercicio introspectivo cuyas conclusiones sanean, muy positivamente, el estado actual de una de las principales potencias económicas de Catalunya. Ante el eterno dilema de renovarse o morir, Marta Coca, la nueva directora de la plataforma, lo ha tenido siempre muy claro a la hora de encararse hacía el futuro. Aprovechando el excelente trabajo llevado a cabo hasta el momento, ha sabido muy sabiamente redefinir la pasarela, teniendo en cuenta las nuevas necesidades de la misma, el frenético ritmo de la industria en la actualidad y el repentino e inesperado cambio que ha experimentado el ciclo de consumo. Aportando con audacia novedosas soluciones ante los nuevos problemas y las distintas necesidades de cada una de las empresas participantes, obteniendo como resultado, cifras y conclusiones que invitan a seguir caminando con optimismo hacía adelante. 
----
Maite by Lola Casademunt fue la primera en dar el pistoletazo de salida a cuatro jornadas repletas de moda, contando en su front row con la participación de destacadas personalidades del papel couché de nuestro país, de la talla de Mar Torres, nieta del fundador de El Pozo y actual pareja de Felipe Juan Froilán, la presentadora de televisión del programa First Dates, Lidia Torrents influencers como Carla Hinojosa o Elisabeth Mas.
--------
La firma internacional Custo Barcelona se encargó de poner el broche de oro de la primera jornada. Arropado por el cariño de sus fieles incondicionales y celebridades como la top model Verónica Blume, la actriz Blanca Suárez o la oscarizada cantante Gisela Llado. Su colección, un claro reflejo de la evolución que ha experimentado ahora la casa, proyecta líneas que moldean siluetas estructuradas y muy femeninas, a partir de novedosas técnicas de confección, basadas en la superposición de texturas y tejidos.
--------
Una nostálgica mirada al pasado, homenajeaba al recientemente fallecido diseñador de lencería Andrés Sardà, uno de los empresarios textiles que más han aportado al patrimonio cultural de la moda en nuestro país, gracias a su visión única y revolucionaria que le llevó a catapultar la lencería hacía lo más alto. Su hija Núria Sardà, muy emocionada, agradeció personalmente la participación de todos los asistentes, en reconocimiento de la labor de su padre.
-------
Alled-Martínez, uno de los nuevos talentos del panorama internacional, Premio Louis Vuitton-Karl Lagerfeld 2018, quiso presentar su colección dentro de las últimas jornadas, un día dedicado íntegramente a aquellas firmas que prescinden de la clásica pasarela como soporte de presentación y optan por otros formatos que se adopten mejor a su filosofía creativa. En su caso recreó una inusual performance en la que sus modelos simulaban estar en una elegante fiesta privada, ante la atenta mirada de más de setecientos invitados.
------
Un cierre de lujo, a manos del diseñador Juan Avellaneda, uno de los iconos contemporáneos más importantes del momento, se encargó de hacer el resto, asegurando a todos los allí presentes un punto y aparte, único y singular, repleto de elegancia, clase y glamour. Siguiendo el dress code de la invitación, uno a uno, de riguroso smoking, fueron llegando invitados como el dj Aldo Comas junto a su esposa la actriz Macarena Gómez, el presentador Boris Izaguirre o la top model Judith Mascó entre otros.   
----
Desde Monsieur Privé queremos agradecer a Marta Coca y su equipo junto a XXL Comunicación, el hecho de tenernos siempre presentes.
-------
Imágenes de Monsieur Privé y cortesía de 080 Barcelona Fashion.