Monsieur Privé en el desfile de la firma de moda Desigual en el Castillo de Mont Juïc de Barcelona


Como si de un mágico viaje a la Edad Media se tratase, la firma de moda Desigual, bajo el título “Desfilando bajo las estrellas, More for Less” presentó ayer lunes cinco de junio, su nueva colección primavera verano 2011.

A la caída de la noche, los casi mil invitados al desfile, fueron trasladados al emblemático e histórico Castillo de Mont Juic.

Ubicado en lo alto de la cima del monte que recibe su mismo nombre, la fortificación durante siglos ha sido testigo directo de la historia. Construido en el siglo XI, entre sus muros y mazmorras ha visto pasar figuras de la talla de Felipe V, hasta las tropas de Napoleón, época en la que sus muros y dependencias fueron empleadas como mazmorras.
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Siguiendo el rastro de la luz, por un místico y bucólico sendero, con el mar como único testigo de nuestro paso y custodiados por la presencia de más de cuarenta cañones, los invitados ascendimos por el camino que conduce hacía la entrada principal del Castillo. 

Rememorando épocas pasadas, como si de una celebración feudal se tratase, tras ascender a lo más alto del monte, los invitados fuimos recibidos con la recreación de un mercado medieval adaptado al estilo y filosofía de Desigual.
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Dentro de la fortificación todo estaba preparado para que tuviese lugar el desfile. En perfecta armonía, la estética moderna de la firma, supo integrarse muy sabiamente, con los milenarios muros de la fortificación que albergaban en su interior el decurso de la presentación.
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Mientras en el backstage, en estricto orden, todo estaba preparado para que tuviese lugar el desfile.

En la imagen, instantánea de la coordinación del orden de salida de los modelos.
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Sorprendidos ante la inactividad en la pasarela, los invitados se llevaron una agradable sorpresa al percatarse que el inicio del desfile tenía lugar a sus espaldas.
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A modo de performance, suspendidos de un muro a través de cuerdas y arneses, un grupo de cuatro jóvenes acróbatas realizaron en directo un novedoso y virtuoso espectáculo en el que sus movimientos interactuaban de forma conjunta con prendas y elementos realizados con el dením característico con el que la firma, confecciona sus ya emblemáticas prendas. _______________________________
Tras la muestra, el desfile tuvo comienzo. Se trató de un extenso y variado desfile dividido en más de cinco bloques centrales, cada uno de ellos diferenciados por el diferente uso y trato de los tejidos. _________________________________________________________________________________
En el primer bloque, el dením en su más virtuoso estado, se convirtió en el protagonista presentado a modo de prendas dernier-couture, donde como tejido estrella daba formas, líneas y volúmenes a infinidad de prendas, cuya plástica rozaba lo artístico, convirtiéndolas en prendas únicas y muy diferenciadas del resto de la colección presentada. _
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Los chicos también dispusieron de una amplia selección de outfits de la firma con los que ataviarse la próxima temporada. A destacar el uso del cuadro leñador en tonalidades frías y calidas. ______ ___ 
El swimwear también estuvo presente, por primera vez la firma presentó una línea de baño con el suficiente número de prendas como para poder incluirlas dentro de una subcolección. 
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Dada su extensión y variedad, hablamos de un desfile de más de sesenta salidas, en Monsieur Privé hemos querido hacer una pequeña selección de aquellas prendas y outfits que se hayan más próximos a la filosofía y estética de nuestra web Monsieur Privé.
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Nuestro primer look seleccionado ha sido este chaquetón por encima de la rodilla de línea semi-evasé, semi-ceñido en el pecho, confeccionado en tejido satinado, cuyo print geométrico en contraste con su fondo nos evoca a las líneas, colores y formas de las plumas de los pavos reales, al mismo tiempo que tiene reminiscencias pop art de los años 60’s.  
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Éste vestido palabra de honor por encima de la rodilla, también confeccionado en tejido satinado, fue uno de los más aclamados del desfile.
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Otra prenda de línea similar pero de menor tiro de pecho, es este vestido también palabra de honor de pero de prints vegetales, cuya aplicación nos permitiría situarla como prenda de colección crucero.
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Éste trench color vainilla claro, con prints posicionales de estética y reminiscencias de estilo hindú nos pareció muy apropiado para aquellas fiestas de tarde primaverales en las que suele refrescar sin hacer un excesivo calor.
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El famosísimo abrigo ¾ de cuello chimenea que temporada tras temporada la firma reinventa, para esta ocasión se presenta confeccionado en tejidos de materiales satinados con prints florales aplicados.
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Tras él, su complementario en colores cálidos y mangas abuñoladas, era presentado en el desfile. A destacar los motivos florales aplicados a modo de print posicional que adorna los bajos de la prenda.
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Tras el estallido de color, vino un poco de calma acromática presentando éste exquisito abrigo ¾ de cuello chimenea, de estampado bicolor, jugando con el binomio atemporal del blanco y el negro, aplicado a modo de Gazette. Desde Monsieur Privé queremos manifestar que se trata de nuestra prenda favorita.
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El estilo más lady y formal dio paso a looks más frescos y juveniles, donde la innovación a la hora de conjugar tejidos dieron como resultado, looks de estética fresca, joven y desenfadada.
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Una curiosa reinterpretación multicolorista del estilo adlib, fue también el presentado a través de pequeños vestidos vaporosos de colores cálidos salpicados de tonos blancos a modo de estudiadas manchas, que como resultado dieron looks frescos, juveniles y muy sensuales.  
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El estilo geométrico también estuvo incluido dentro de las numerosas propuestas de de la firma de cara al próximo verano. A destacar este vestido de corte asimétrico cuyo estampado de líneas multicolor dota de dinamismo la simplicidad de la forma del vestido.
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Un completo surtido de prendas de baño, fue el eje central del bloque del desfile dedicado al swimwear. Bikinis  de estampados coloristas y lisos en su defecto con pequeñas y discretas serigrafías fueron algunas de las propuestas presentadas.
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Al más puro estilo estival, a modo de cierre de la primera línea de la firma, esta curiosa puesta en escena en la que los modelos recrearon al más puro Desigual una cotidiana escena estival, subidos en ésta curiosa bicicleta. Sin lugar a dudas una novedosa puesta en escena, creada a partir de los ingredientes principales del Mediterráneo.
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Tras presentar las propuestas juveniles, los niños, esas personitas olvidadas, en muchas ocasiones por infinidad de firmas en sus líneas, cerraron el desfile tomando la pasarela y sin tener nada que envidiar a sus antecesores más veteranos . Desfilaron a ritmo de reggae y electro pop, en patines, patinetes y hasta de tres en tres. Los pequeños hicieron las delicias de sus padres allí presentes dejando boquiabiertos al resto de invitados por sus grandes dotes interpretativas y porte al desfilar.  
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Tras el carroussel, esos rostros anónimos que dan forma y plasman de su mente a la realidad todas y cada una de las prendas Desigual, salieron a desfilar al unísono tras finalizar el desfile.
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Tras el desfile, la organización dio la orden, que los invitados tomasen la pasarela y la hiciesen suya bailando y celebrando tal mágico momento, en un marco de ensueño y fantasía como el elegido para la presentación. _______________________________
Algunas caras conocidas no quisieron perderse el desfile de presenación.   Eloy Privé posando junto a las encantadoras y simpáticas  Luz Ballesteros y Charo Mora Solanilla (derecha) llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
A modo de recreación de un antiguo mercado medieval, en cada uno de los stands, los invitaros pudieron encontrar distintos alimentos y bebidas en cada una de las mesas. ________________________________
Una exquisita selección de quesos regados con salsa de frambuesa, la mesa de los ponches, la las sangrías, la de los vinos o los cavas, junto con la mesa de los dulces y las frutas. Un amplio surtido de canapés muy curiosamente presentados, que sirvieron para saciar el hambre y la sed de todos los allí presentes.
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Transcurso de la fiesta posterior que tuvo lugar tras finalizar el desfile.
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Monsieur Privé en la presentación de la exposición de la prestigiosa publicación de moda Vogue en el Hotel Majestic de Barcelona

Barcelona se vistió de gala en la exclusiva y selecta terraza del lujoso Hotel Majestic de Barcelona, para dar la bienvenida a la prestigiosa publicación de moda Vogue España, con el objeto de celebrar la presentación de la exposición que recoge cincuenta de las mejores portadas de la historia de Vogue, realizadas por los mejores ilustradores de moda del siglo pasado como Edward Steichen o P.Horst y fotógrafos de la talla de Irving Penn.

Tras su paso y rotundo éxito por las ciudades de París y Shangai, en esta ocasión, Barcelona fue la ciudad elegida para mostrar esta maravillosa selección de portadas, que hasta el día de cinco de julio estarán expuestas a lo largo del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés.
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La encantadora y simpatiquísima Yolanda Sacristán, Directora de la prestigiosa publicación de moda Vogue España, durante su loable y emotivo discurso de presentación de la exposición celebrada en Barcelona.

Cercana y próxima atendió a todos y cada uno de los invitados allí presentes, haciéndoles participes y convirtiéndolos en protagonistas del exclusivo y maravilloso mundo de Vogue.
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Yolanda Sacristán, Directora de la prestigiosa publicación de moda VOGUE España, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, durante el cocktail de presentación de la exposición de portadas de la revista Vogue, en la terraza del Hotel Majestic de Barcelona.
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Imagen del decurso del cocktail de presentación de la exposición de la prestigiosa publicación de moda Vogue en la terraza del Hotel Majestic de Barcelona. Invitados de excepción, un agradable clima, un exquisito catering y unas vistas maravillosas en pleno centro de la Ciudad Condal. Sin lugar a dudas un gran lujo al alcance de tan sólo unos pocos.
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Rosa Oriol, propietaria junto a su esposo de las conocidas joyerías Tous, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, durante el cocktail de presentación de la exposición de la prestigiosa publicación de moda Vogue, en la terraza del Hotel Majestic de Barcelona.

Monsieur Privé en la presentación de la nueva colección de moda y del velero de la Firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona


El pasado 22 de junio el Real Club Náutico de Barcelona, abrió sus puertas para dar la bienvenida a los más de doscientos invitados que asistieron a la presentación de la nueva colección de la división de moda de la legendaria firma Ossa y a su vez a la presentación en sociedad del nuevo velero de regatas , que la firma posee y con el que participará en las principales competiciones españolas bajo el es auspicio del trébol de la suerte.

Rostros conocidos de los ámbitos de la moda, la navegación, el cine y el deporte, quisieron estar presentes rindiendo su apoyo a la legendaria firma. 

Sin lugar a dudas todo un gran éxito que será recordados por todos y cada uno de los asistentes a la presentación y cocktail posterior que organizó la firma Ossa.
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Dándonos la bienvenida, una exquisita y muy acertada selección de prendas claves de la colección primavera verano 2011, yacían expuestos mostrando la esencia y directrices generales de la nueva colección de la casa del Trébol.

Bajo el título de “Good Luck” cuya traducción sería, “Buena Suerte” la firma presenta una colección de prendas masculinas, diseñadas por el equipo creativo de Óscar Parella, confeccionadas en materiales de alta calidad, como en éste caso fue el uso mayoritario del algodón orgánico 100% natural. Un tejido cuyas propiedades evitan la sudoración, permitiendo al cuerpo transpirar sin dificultad alguna.
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La colección “Good Luck” cabalga entre el estilo navy y el hight society en su versión más street.  Reminiscencias marinas que nos evocan al mundo de la navegación y con notaciones nobles que dotan a cada una de las prendas con ese savoir fair a temporal que impregna la elegancia de una actitud.

A nivel de formas “Good Luck” se caracteriza por ser una colección cómoda que al mismo tiempo realza la figura masculina.

Mostrándose en una amplia paleta de color que conjuga los colores cálidos con los fríos, ambos dentro de las tonalidades pastel, apreciamos una colección que juega con los binomios de una misma gamma. Azules, con blancos y azules más oscuros, recrean la esencia de un estilo imperecedero en el tiempo. A destacar la novedad del empleo del cuadro creado a partir de ligamentos de tafetán que alternando su color en su emplazamiento de trama y urdimbre crean este efecto visual.

De confección impecable en tejidos nobles de alta y primerísima calidad, apreciamos claramente el uso de algodones orgánicos 100% aplicados en oxford y otomán.
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A nuestra llegada, el Ossa RI1, obra del conocido armador Alexandre Laplaza y capitaneado por Toni Guiu y su tripulación, nos aguardaba anclado en el puerto.

“-Es un barco muy ligero, rápido y gobernable.” afirma su patrón Toni Guiu. Se trata de una embarcación de 46 pies de eslora construida en Nueva Zelanda, en el mismo lugar donde en su día fue construido el Bribón, velero de S.M. El Rey Juan Carlos I, y con el que consiguió ganar regatas como el Trofeo Conde de Godó o el Zegna de Vela.

Con una eslora de 14,43 m, una manga de 4,46 m, un calado de 3,10 m, un desplazamiento de 8.500 kg, con 20 m de altura de palo una superficie de vélica ceñida de 145 m2 y una popa de 250 m2, el Ossa RI1 yace ansioso por salir a la mar y mostrar su valía. 
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La encantadora Soraya, cantante que nos representó el pasado año en el cértamen de Eurovisión, posando en el photocall de la presentación del velero y de la nueva colección de moda, de la firma Ossa a su llegada al cocktail de presentación en el Real Club Náutico de Barcelona. Vestida con un total look de prendas seleccionadas de la exclusiva boutique catalana, Le Monde de Sophie.

Álvaro de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar, Duque de Lugo, ex marido de SAR la Infanta Doña Elena de Borbón, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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Mireia Verdú, ex modelo y finalista del certamen de belleza Miss Mundo, en representación de España y en la actualidad Directora de la conocida y prestigiosa agencia de modelos Franzina, posando y atendiendo a los medios allí presentes, a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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La encantadora y reconocida top model internacional Carla Crombie en compañía de su pareja el bailarín José Exposito, introductor y creador de la Batuka en nuestro país, posando a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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La bellísima actriz Fabiola Toledo posando a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona. Vestida con un total look de prendas seleccionadas de la exclusiva boutique catalana, Le Monde de Sophie.
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La popular presentadora de televisión Elsa Anka posando y atendiendo a los medios allí presentes, a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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La encantadora actriz Thaïs Blume, conocida por su excelente papel interpretado en la exitosa tele serie “Sín tetas no hay paraíso” posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé durante el decurso del cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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La popular actriz catalana Mónica Pont posando a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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La periodista Carme Chaparro, conocida por ser una de los rostros de Informativos Tele 5, posando a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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El empresario catalán Oscar Parella junto al diseñador de moda nupcial, José María Peiró, posando a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona. 
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El actor catalán Ricard Sales, protagonista de la serie Gran Reserva, posando a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.___

El periodista Enric Bayón junto a su esposa la ex concursante del reality show Gran Hermano, Noemí Ungría, posando a su llegada al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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Entrañable imagen en grupo de algunos los vips asistentes al cocktail de presentación del velero de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.

De izquierda a derecha, la cantante Soraya, el bailarín José Exposito, la actriz Fabiola Toledo, Don Álvaro de Marichalar, el actor Ricard Sales, la periodista Carme Chaparro, la actriz Thaïs Blume, la top model Carla Crombie y la actriz Mónica Pont.                                                                                   .
Instantes del cocktail de presentación del velero y de la nueva colección de la firma Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona. Una velada agradable y tranquila, acompañada de un clima y entorno de excepción.

El evento se inició con la presentación para prensa de la nueva colección de la firma Ossa y el bautizo del velero de la firma. Tras la presentación caras conocidas y vips se unieron al cocktail de presentación para respaldar a la lejendaria firma.
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La bellísima actriz Fabiola Toledo posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, durante el decurso del coktail de presentación de la nueva colección Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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Una entrañable imagen donde amigos se reencontraron tras seis meses sin verse. En la imagen la top model internacional Carla Crombie posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, durante el decurso del coktail de presentación de la nueva colección Ossa en el Real Club Náutico de Barcelona.
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Tras todo el material gráfico recopilado, ya disfrutando del maravilloso cocktail de presentación, en la terraza del Real Club Náutico de Barcelona, la top model internacional Carla Crombie, la cantante Soraya y el diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé posando durante el decurso de la celebración.
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Divertida imagen tomada durante el decurso del cocktail de presentación de la nueva colección de la firma Ossa y el velero de ésta, donde los pies de vips y caras conocidas, robaron el protagonismo a los mismos.

En el sentido de las agujas del reloj comenzando desde el centro, zapatillas en canvas negro de Dolce & Gabanna, del diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, tacones en cuña con cordones color camel de la top model internacional Carla Crombie, zapato de punta cuadrada de color negro, del bailarín y pareja de la top Carla Crombie, José Exposito, seguido de un peep toe color nude de la cantante Soraya y salón descubierto color negro de la interiorista, amiga del diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé, Elisabeth Jarque.
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Momentos previos a la despedida, el diseñador de moda y cronista social deluxe, Eloy Privé, posando junto a la encantadora actriz Thaïs Blume, conocida por su excelente interpretación de su papel en la exitosa serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso”
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La popular presentadora Elsa Anka, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, tras su llegada al cocktail de presentación de la nueva colección de la firma Ossa, celebrada en el Real Club Náutico de Barcelona.
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La conocida actriz catalana Mónica Pont, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, durante el decurso del cocktail de presentación de la nueva colección de la firma Ossa, celebrada en el Real Club Náutico de Barcelona.
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La ex concursante de la segunda edición del reality show Gran Hermano, Noemí Ungría, actual esposa del periodista Enric Bayón, posando junto al diseñador de moda y cronista social deluxe Eloy Privé, tras su paso por el photocall de la presentación de la nueva colección de la firma Ossa y el velero de misma en el Real Club Náutico de Barcelona.  

Monsieur Privé en Mathevs, el templo del lujo masculino de Barcelona


Hasta ahora siempre hemos tratado el lujo desde una perspectiva femenina, a modo de alta costura, joyería, cosmética de lujo, eventos exclusivos… Pero nunca antes habíamos abarcado esa franja de mercado que va dirigido al público masculino.

A petición de los muchos correos electrónicos recibidos por parte de éste sector de nuestros lectores, la crónica de hoy ha sido realizada en exclusiva para ellos.

Con la finalidad de obtener respuestas profesionales a modo de guía, Monsieur Privé se dirigió a Mathevs, un espacio de lujo dedicado integra y exclusivamente a la moda masculina.

De la mano de Francesc Mateo, fundador y propietario de Mathevs, un proyecto gestado durante años que se hizo realidad en junio de 2007, entre otros establecimientos de lujo del sector y experto en el terreno de la ciencia del saber vestir al hombre, nos adentramos en éste sector aún desconocido por muchos. 

Con copa de Veuve Cliquot en mano, fuimos recibidos con una cálida y cordial bienvenida. Como si de ilustres invitados se tratase, fuimos conducidos hacía el área VIP del establecimiento mientras Francesc Mateo aguardaba nuestra llegada.

A modo de introducción, nos explicó la esencia del lujo en todas y cada una de sus acepciones. En la actualidad, el significado de éste varia y se mal interpreta constantemente. El lujo no es el ataviarse de conocidas y caras firmas del sector del lujo, el verdadero significado de éste, es realizar un savoir cotidiano que permita apreciar hasta el más mínimo de los detalles que constituyen éste mágico universo.

En una sociedad donde impera el poder del logo y la ostentación de éste, es cada vez más difícil, pero no imposible, el educar a las personas desde la perspectiva de la esencia del verdadero lujo.

Un acabado perfecto, un dobladillo impecable, el empleo y uso de materiales nobles y exclusivos sin caer en lo grotesco y/o vulgar… Serían tan sólo algunas de las bases para concebir algunos de las premisas de partida de la esencia del lujo.

En el verdadero universo del lujo es tan importante el producto como su contexto. Mathevs es un vivo y claro ejemplo de ello, ubicados en la zona alta de Barcelona, en plena Diagonal, una de las principales arterías de la Ciudad Condal y zona de shopping de lujo, Mathevs ofrece respuestas a modo de solución hacía aquellas personas que van en la búsqueda y encuentro de productos exclusivos de gran calidad que lejos distan de aquellas firmas, cuyo éxito recae en la ostentación de su logo. 

Contando en exclusiva con legendarias firmas como Borsalino, Shan o d’Avenza, Mathevs cuenta con un completo equipo de profesionales dirigidos por el mismo Francesc Mateo, que asesoran y dedican todo el tiempo que sea necesario e imprescindible a la atención individual y personalizada de todos y cada uno de sus clientes. 

El escaso tiempo libre del que se dispone, en la sociedad actual o el temido estrés, son  algunos de los principales motivos por los cuales el interés del lujo se centra en la estética del producto desconociendo por completo, la historia de la marca, el universo que rodea a ésta o los materiales empleados en la manufactura de los productos de éste selecto mercado.

El verdadero lujo enmarca y tiene en cuenta todos estos aspectos que hoy en día en muchas ocasiones se tienen por olvidados.

En Mathevs el cliente no se lleva tan sólo una prenda, en Mathevs éste se convierte en el protagonista indiscutible de la historia que hay detrás de cada una de las exclusivas y selectas firmas que el cliente puede adquirir allí.

Especializados también en moda nupcial, Mathevs dispone de una amplia gamma que abarca todas las áreas de éste sector, desde un traje confeccionado a medida, hasta unos calcetines, pasando por complementos como cinturones, corbatas, bolsos o sombreros.

Para más información: Tel. 93 494 74 81 Mathevs, Diagonal 463, Barcelona.