Monsieur Privé en The Brandery Fall Winter 2012 Edition en Barcelona (Luxury Version).

Una edición más, The Brandery, la feria de la moda urbana por excelencia,  inundó de moda la ciudad de Barcelona.

Edición tras edición, la feria ha sabido muy sabiamente posicionarse dentro del calendario internacional de la moda.

Tras el rotundo éxito que consiguió  durante el pasado mes de enero en su anterior edición,  un verano más vuelve para mostrar las últimas tendencias de la moda "street wear". 
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La prestigiosa firma de moda catalana Custo Barcelona, una de las más prestigiosas y reconocidas internacionalmente fue la más aclamada de esta edición. 
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Con una espectacular puesta en escena, mostró a los miles de visitantes las ultimas propuestas de su colección otoño - invierno 2012.
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Imágenes del stand de la firma, el más grande de todo el recinto, que a modo de exposición mostró con todo su esplendor la magia de una firma icónica que temporada tras temporada enamora cada vez a más personas sin dejar indiferente a nadie. 
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Custo Dalmau, Director Creativo de su propia firma, Custo Barcelona, posó en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé. Cercano, próximo y muy cordial nos explicó las principales directrices y líneas maestras que ha seguido a la hora de crear su última colección otoño - invierno 2012.
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Detalle de dos de las muchas  propuestas de calzado que sugiere la firma  de cara a la próxima temporada.
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El imaginario del universo de Custo Barcelona, extrapola la magia y la fantasía de sus prints y la aplica a prolongadores y extensores de la personalidad, como en este caso son los perfumes. 
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La diversificación de la firma va más allá del sector textil y llega también al menaje del hogar creando en exclusiva este pack de tres vasos para chupitos.
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Los complementos juegan también un importante papel dentro del universo Custo Barcelona. 
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Las maratonianas jornadas de moda urbana requieren de un buen descanso con el fin de reponer fuerzas para continuar sin problema alguno la cruzada.

Para ello nada mejor que hacerlo tomando unos gintonics en el stand de la conocida casa licorera Larios. 
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El broche de oro de esta edición lo puso el prestigioso y conocido mundialmente canal de televisión italiano Tv Moda.

Por primera vez en nuestro país, tuvo lugar un desfile multimarca de las principales y más importantes firmas de moda italiana del panorama internacional, como en este caso fue la participación de exclusivas firmas como Roberto Cavalli, Moschino, Alberta Ferreti, Stella Mc Cartney, Iceberg o Vivian Westwood. 
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Contando con una madrina de lujo, la cantante italiana Jo Squilo, presentadora del programa de televisión Tv Moda, fue la encargada de presentar el desfile.
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El desfile lo abrió la firma Moschino, presentando propuestas de estilo "ladylike" con reminiscencias años 50.

Un claro predominio de los tonos fríos con toques tierra y claros contrastes en dorado. 
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Iceberg apostó por los vestidos estilo imperio con escote palabra de honor en tonos complementarios. A destacar la pasamanería que a modo de pedrería bordada adorna ribetes ciñendo al cuerpo las líneas heteras y románticas de los vestidos. 
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Phard presentó atrevidas y elegantes propuestas en tonos flúor, cuyas partes superiores repletas de pedrería bordada   realza con luminosidad la parte superior del torso de la mujer. 
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Roberto Cavalli, inspirado en África, presentó prints animales, muy acordes al estilo e imaginarium personal del universo creativo de la firma. 
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A nivel cromático se aprecia un claro predominio de empolvados tonos tierras aplicados sobre tejidos vaporosos.
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Nuevamente los prints animal inundan la pasarela con elegantes propuestas, muy femeninas y sensuales.
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Los diseños de moda nupcial de Alberta Ferreti fueron las encargados de cerrar el desfile. 
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Vestidos de corte imperio, escotes palabra de honor y algún cuello "halter" confeccionados en vaporosa seda blanca fueron algunas de las propuestas presentadas. 
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Boleros de plumas y fruncidos, comparten protagonismo con bordados y tules que sutilmente puntada a puntada definen la silueta de la mujer. 
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Como si de una ninfa se tratase, la diseñadora italiana crea alegorías visuales que envuelven con un aura mágica el cuerpo de la blanca y radiante novia.

(En la imagen, vestido que cerró el desfile) 
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A modo de guiño, despedirnos con una pequeña muestra de la exposición "Moda y deporte" Una original instalación que recoge algunas de las piezas más emblemáticas que han creado importantes firmas de moda.

Álex Estil·les, comisario de la muestra y Director de Comunicación de The Brandery, temporada tras temporada consigue sorprender al público con originales y atractivas piezas de diseños  de firmas de élite para disciplinas que mucho distan del campo de la moda. 
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Monsieur Privé en el desfile de Christian Lacroix para la firma de moda Desigual en Barcelona.

A principios del vigente mes julio, la Ciudad Condal sucumbió ante la gran belleza plástica que desprende el universo creativo del célebre y virtuoso diseñador de moda francés Christian Lacroix.

Tras el éxito cosechado la pasada temporada, como fruto de la admiración y el respeto mutuo por parte de ambas firmas, el genio de la aguja repitió nuevamente, creando una exclusiva colección  para la conocida y vanguardista firma de moda Desigual. 

Poniendo como telón de fondo el susurro de las olas del mar y unas maravillosas vistas de excepción, la firma catalana sorprendió una vez más, dando a todos los allí presentes una solemne lección de estilo.
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Nada más dar comienzo una embriagadora esencia de cereza cautivaba los sentidos de los asistentes, una atmósfera circense que transportó durante el transcurso del desfile al mágico y maravilloso mundo del circo, tomando como clara referencia el estilo característico e inconfundible del "Cirque du Soleil", una de las compañías circenses más importantes y reconocidas a nivel mundial, cuyo virtuosismo estético roza en multitud de ocasiones el noble arte de la alta costura, sirvió en esta ocasión de inspiración al gran maestro para crear las prendas que componen esta colección capsula.

De estética “bohemian chic parisiense” la primera modelo hacía acto de presencia sobre la pasarela luciendo un “trench” de patronaje deconstruido y estilo victoriano, cuya pincelada de fantasía vino dada por los “prints” florales que decoran los bajos y cuya iconografía emula un jardín de ensueño. Como punto del total look a destacar, el mil hojas de tul de seda blanco que a modo de tutú daba volumen a los bajos de la prenda. 
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Con un la claro predominio de la simetría y el volumen acampanado y evasé en cuanto a líneas y formas se refiere, se presentaron looks atemporales, repletos de luz y vida cuyo colorido, todo un guiño en homenaje al carismático personaje del payaso, conmemoraba emulando reiteradamente la entrañable figura del mismo.

Como si de un hermoso y bello circo se tratase, las modelos, excelentemente caracterizadas, desfilaron sobre la pasarela presentando vistosas y llamativas propuestas vanguardistas, de fácil adaptabilidad al día a día,  en su desglose. 
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Volúmenes focalizados aplicados a modo de lazos de tafetán dorados, resaltan sobre vestidos de punto estampados. 
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Bailarinas y arlequines rescatados de épocas pretéritas, adaptados a los tiempos de hoy, reinterpretados a través del filtro del imaginarium personal del gran maestro.

Atrás quedaron los barroquismos de sus célebres bordados dando paso a prints multicoloristas llenos de vida y colorido. 
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A nivel cromático destacar el contraste del uso de binomios, que juegan con las propiedades ópticas de los mismos, dando lugar a la formación de volúmenes inexistentes creados a partir de combinaciones ópticas perfectas. 
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Un extenso y onírico universo que va más allá de la pasión por la moda, cuya magia y creatividad llegan a recovecos insospechados, adaptándose  al gusto de todo tipo de clientes, como en este caso el de los más pequeños, para los cuales también hay disponible una exclusiva selección de prendas. 
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Tras finalizar el desfile, un multicolorcita carrousel donde se pudo apreciar el concepto principal de la colección en la totalidad de su conjunto, puso punto y final a una nueva etapa de éxito y prosperidad creativa de una de las firmas más internacionales de nuestro país.  
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En un discreto segundo plano, como ya es costumbre en los carrouseles de los desfiles de Desigual, las almas creativas de la firma, saludan tímidamente, integrándose con el reto de sus creaciones.

(En la imagen, instantes del emotivo momento en el que la Directora Creativa de Desigual, dedicó una entrañable mirada en exclusiva para el equipo gráfico de Monsieur Privé)
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Eloy Privé, uno de los críticos de moda más prestigiosos del país y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, en front row instantes previos a dar comienzo el desfile.
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Contando con unas vistas de excepción, la nueva sede creativa de Desigual estará ubicada en el Paseo Juan Borbón del Muelle de Barcelona frente al lujoso y exclusivo Hotel W.
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Instantes del transcurso del cocktail que se ofreció a los asistentes tras finalizar el desfile, celebrado en el edificio en construcción de la nueve sede de la firma, ubicado a primera línea de mar. 
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Monsieur Privé en la fiesta privada celebrada en el flagship store de la prestigiosa firma italiana Gucci de Barcelona con motivo de la presentación del nuevo número de la revista de moda "View of the Other Times".


La prestigiosa firma de moda italiana Gucci, una de las más importantes y codiciadas dentro del sector de la moda de lujo, tanto por sus prendas como por sus complementos,  abrió las puertas de su flagship store de Barcelona, fuera de su horario comercial, para celebrar en su interior una multitudinaria fiesta con motivo de la presentación del nuevo número de la revista de moda “View of the Other Times”.

Clientes, fieles seguidores de la firma, invitados y periodistas se dieron cita en el interior de los salones de la boutique, un espacio de más de mil metros cuadrados, donde se pueden encontrar todas y cada una de las líneas de la firma, prêt-à-porter, marroquinería, complementos, joyería, perfumería y calzado.
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Sus considerables dimensiones posicionan este punto de venta como el más grande de los tres que posee la firma en nuestro país.

Su exquisita y minimalista decoración, la convierten en un punto de peregrinación obligado para todos aquellos que son fieles seguidores de la firma. 

(En la imagen detalle de uno de los córners dedicados a la marroquinería y a los bolsos de viaje realizados en piel)  
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Instantes del transcurso de la fiesta de presentación, una velada que reunió lo más selecto y al mismo tiempo, lo más alternativo de la jovial sociedad catalana.  
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Cuidando hasta el más mínimo detalle, aforismo que acuña y da forma a la filosofía de la firma, se contó con la presencia de una Dj, que elegantemente ataviada con un vestido de la marca, fue la encargada de poner el ritmo que amenizó el ambiente festivo durante toda la velada.
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Extrapolando la esencia del estilo y el atemporal “savoir faire” de la casa de la doble "G" entrelazada a campos que van más allá de la moda, la estética y buen gusto de la firma italiana fue aplicada al exquisito catering que se sirvió durante el cocktail a los invitados.

(En la imagen, un claro ejemplo de la fusión entre la tradición y la vanguardia. Canapés de queso curado con violetas y crema de queso azul sobre una base de pan de leña.)
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Otro de los canapés que apelaron a la atención de los asistentes fueron estos "makis" color purpura, de aguacate rellenos de queso fresco y jamón recubiertos con brotes de soja germinada.
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Sin duda alguna, el postre fue el canapé más aclamado entre los “fashionistas” y fieles seguidores de la firma allí presentes, ante la sorpresa de muchos, se comenzaron a servir bombones en cuya cobertura aparecían grabados a modo de relieve los logotipos que constituyen la iconografía de la firma. Sorprendente pero cierto. Como si de joyas de la última colección se trataste, rápidamente los originales dulces comenzaron a convertirse en codiciados objetos de deseo.  
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Detalle de uno de los bombones servidos durante el postre, en el cual se observa a la perfección el grabado de su cobertura emulando al conocido estampado "GG" que colección tras colección, la firma aplica en prendas e infinidad de complementos. 
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector lujo y high lifestyle, posando junto a la encantadora Poly Gaspar, Directora de Gucci.
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Transcurso del cocktail de presentación. A medida que se adentraba la noche, cada vez eran más los que se unían a la fiesta. 
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Monsieur Privé en la inauguración de la terraza del lujoso Hotel Majestic de Barcelona.


Con la llegada del buen tiempo y el calor imperante durante la estación estival, muchos son los hoteles que huyen de sus lujosos salones para proponer a sus clientes y visitantes el ambiente fresco y relajado que ofrecen sus maravillosas terrazas.

El Hotel Majestic, uno de los hoteles de lujo más emblemáticos y exclusivos de la Ciudad Condal, año tras año suele ser el primero en dar la bienvenida al verano abriendo su elegante y moderna terraza, “La Dolce Vita” un espacio único, decorado con muy buen gusto, que ofrece al visitante una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.   
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Como si de la prolongación hacía el exterior de uno de sus lujosos salones se tratase, su decoración se integra con la del resto del hotel, creando un ambiente único y exclusivo acorde con la categoría del resto de estancias del inmueble.

(Detalle de la piscina elegantemente presidida por un mural de aires mediterráneos donde su iconografía entremezcla la tierra con el mar como principales ejes temáticos.)
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La noche actuando como de telón de fondo, se empleó a modo de lienzo donde los estratégicos puntos de luz de la decoración fueron los encargados de dar pinceladas de color al ambiente de la velada.

(Imagen del transcurso del cocktail inaugural)
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Eloy Prive, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando junto a la piscina de la terraza del lujoso Hotel Majestic de Barcelona durante el transcurso del cocktail.

(Destacar que el cosmopolitan servido en el Hotel Majestic es considerado como el mejor de Barcelona)
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"Le tableau des foies du canard." custodiada por uno de los cocineros del equipo de Fermí Puig,  fue un espacio dedicado únicamente a la elaboración de foie de pato. 

Al instante un cocinero era el encargado de elaborar pieza a pieza generosas raciones de este exquisito manjar. 
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Detalle de la decoración floral del espacio dedicado a los "foies" de pato.
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"Le tableau des fromages." Una gran mesa dedicada únicamente al queso y donde poder saborear un amplio y variado surtido del mismo.
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"Les œufs d'or." Hermosas cáscaras de huevo bañadas en oro rellenas de tartar de bacalao y especias. 
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Monsieur Privé en la inauguración de la terraza del vanguardista Hotel Ohla de Barcelona.


El innovador y vanguardista Hotel Ohla Barcelona, recientemente inaugurado el pasado mes de marzo en pleno corazón de la Ciudad Condal, a modo de bienvenida en honor de la estación estival también quiso celebrar un cocktail con motivo de la inauguración de su terraza.

Considerada una de las más privilegiadas en cuanto a posesión de vistas de Barcelona se refiere, dispone de una amplia piscina acristalada y zona “chill out” ideal para el relax y el descanso.
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Su equipo de arquitectos, Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados, concibió este espacio como un lugar único y mágico que a modo de metáfora visual, une el cielo con la tierra y el día con la noche, un onírico oasis en pleno centro de la ciudad donde el visitante evade su carga diaria.

(En la imagen transcurso del cocktail inaugural en la terraza del Hotel Ohla Barcelona)
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La música y el ritmo de la noche vinieron dados de la mano del conocido y aclamado “Souver Dj” uno de los más solicitados del momento.

Su música acompañó a los asistentes hasta finalizar el evento.   
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Los canapés, obra del célebre restaurador Xavier Franco, poseedor de una Estrella Michelin, y propietario del conocido Restaurante Saüc, fue el encargado de elaborar un delicioso surtido de canapés que degustaron los invitados allí presentes durante el transcurso del cocktail inaugural.

(De izquierda a derecha: Mini snack de pollo en pan de xapata, mousse de foie, gambas rebozadas con salsa romesco, gazpacho, puré de aguacate y ternera con crujiente de cebolla.)
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"Tatakis" de atún con frambuesa y especias. 
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A la izquierda: brochetas de berenjena con salsa de queso azul y a la derecha brochetas de queso fresco con tomate cherry y anchoas. 
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Detalle de la re-interpretación del cosmopolitan servido durante el cocktail, acompañado de una frambuesa. 
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Imagen de la piscina iluminada con luces esféricas.
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Eloy Privé posando junto a una de las esferas luminosas que decoraban la piscina, a modo de metáfora visual en la cual, éstas adquirían el papel de estrellas. 
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