Monsieur Privé en la inauguración de la boutique de la firma Emporio Armani en Barcelona.

El pasado 20 de octubre, el célebre y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés se vistió de gala para dar la bienvenida a la prestigiosa firma de moda italiana Emporio Armani, una de las marcas del sector del lujo más conocidas e importantes del grupo empresarial Armani.

El establecimiento cuenta con una superficie de 620 m2 repartidos en tres plantas y una entreplanta. Se trata del primer “flagship store” que la firma abre en nuestro país, más que de una tienda de moda, este espacio engloba la visión estética de Giorgio Armani a través de un estilo de vida moderno y casual que representa a la perfección el concepto general de la filosofía de Emporio Armani.
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(El bodegón de la imagen está compuesto por la invitación al cóctel y el exclusivo colgante transformable a pulsera, realizado en cuero y acero que se diseñó en exclusiva con motivo de la apertura de la boutique Emporio Armani de Barcelona.) 
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Este punto de venta ofrece las colecciones completas de hombre y de mujer de Emporio Armani, cuyos diseños destacan por ser formales y de estilo casual, pasando por accesorios como relojes, gafas o joyería, hasta llegar a la sección de moda íntima que incluye también la ropa de baño, la línea Armani Jeans, tanto para hombre como para mujer, ropa deportiva EA7 y por último un espacio dedicado en exclusiva a Armani/Dolci, una nueva diversificación de la firma enfocada al sector de la alimentación que ofrece una completa gama de deliciosos chocolates, mermeladas y tés de primerísima calidad. 
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Durante el exclusivo cóctel celebrado, distribuido por las cuatros plantas del inmueble, los invitados pudieron deleitarse con una amplia programación musical compuesta por tres actuaciones distintas. La bienvenida fue dada por el dúo de DJ’s formado por David Vivirido y Francisco Sorigues, ambos de la revista Hércules, dando paso a la actuación del grupo musical “Violet” capitaneado por Pixie Geldof, hija de Bob Geldof, para finalmente poner el broche de oro con la sesión del DJ catalán Gerard Estadella.

(En la imagen la encantadora y cercana modelo Antonia Dell’ Atte, musa del diseñador Giorgio Armani, elegantemente ataviada con un vestido de la firma, posando en exclusiva para Monsieur Privé durante el transcurso del cóctel)
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Roberta Armani, sobrina del célebre diseñador Giorgio Armani, acudió en representación de la empresa familiar mostrando su apoyo en un momento tan importante para la firma como ha sido el abrir un nuevo punto de venta, en una ciudad tan importante como Barcelona, la joven lució un elegante vestido color negro con cuello a caja y tirantes, ajustado a la cintura a través de un cinturón con aplicaciones de pedrería en tonos azabache. 
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el "high lifestyle" también posó para los medios luciendo un traje de americana cruzada color berenjena y pajarita. 
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La simpatiquísima top model internacional Malena Costa, optó por un total look color negro compuesto por una chaqueta tipo "tuxedo" de solapa despegada, un top de punto con encaje y un pantalón a juego con la chaqueta, sobre unos "stilettos" que realzaban su esbelta figura. 
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Luís Medina, actual Duque de Fería, hijo de la maniquí Naty Abascal, con la elegancia y el estilo clásico que lo caracteriza, lució un traje negro con camisa blanca, sin lugar a dudas una muy acertada elección. 
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Mónica Martín Luque, ex-mujer de Fernando Gómez-Acebo, sobrino de S.M. el Rey Don Juan Carlos I, lució un discreto vestido de punto color negro de manga larga y cuello cisne.
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El bailador Joaquím Cortés, acorde con su estilo, lució un largo abrigo marinero con talle por debajo de la rodilla con pantalón negro a juego y botines de piel. 
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El grupo musical "Violet" encargado de amenizar la velada tocando las más conocidas de sus canciones, liderados por Pixie Geldof, posando en el photocall durante su llegada. 
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Instantes del transcurso del exclusivo cóctel celebrado en el interior de la nueva boutique que posee la firma en Barcelona
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Algunas de las elegantes y modernas propuestas que forman la nueva colección de mujer de Emporio Armani, como preludio de las novedades de la próxima temporada otoño-invierno podemos destacar el uso de las pieles animales junto con el empleo de tejido de plana como el paño , ambos presentados en tonos neutros. 
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Detalle de algunas de las hebillas que forman parte de la nueva colección de accesorios y complementos de Emporio Armani. 
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Instantes del transcurso del cóctel inaugural, en la planta baja se habilitó una zona dedicada en exclusiva a la elaboración de cosmopolitans
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El catering que se sirvió a lo largo del cóctel fue elaborado y firmado por el célebre  chef Ramón Freixa, considerado uno de los más reconocidos de nuestro país.

(En la imagen aparecen las mini brochetas vegetales que fueron las encargadas de abrir el cóctel.)
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Rollitos de foie envueltos con hojaldre vegetal y soja. 
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Crocantis de queso parmesano emulando la forma y textura de las vainas / canutillos de canela. 
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Mini "steak-tartars" presentados sobre una base de hilaturas de queso y pan tostado. 
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Mini tomates cherry rellenos de tartar de salmón y especies. 
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Un clásico atemporal que no puede faltar en todo buen evento que se precie, el "pà amb tomàquet" con jamón serrano. 
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Originales mini sandwiches de yuka con ternera.
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Mini buñuelos de queso. 
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Banderillas frutales elaboradas con piña, melón y sandía. 
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Mini porciones individuales de tiramisú. 
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Por último el broche de oro fue puesto por un exquisito y delicioso surtido de bombones con el anagrama de Armani, pertenecientes a la nueva diversificación de la firma "Armani Dolcci" disponibles a la venta. 
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Monsieur Privé en la intervención artística realizada por el reconocido graffitero "Kongo" en la exclusiva boutique de la prestigiosa firma francesa Hermès en Barcelona.

El pasado 10 de octubre la prestigiosa firma francesa Hermès realizó su primera intervención artística en España, una iniciativa “carte blanche” nacida de la inquietud de la firma por afianzar su estrecha relación con el mundo del arte y la creación artística mediante la colaboración con artistas de diversas disciplinas y la creación de eventos culturales en todo el mundo.
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En  una  colaboración  “carte Blanche”, Hermès siempre otorga total libertad creativa a los artistas con el objetivo de lograr un enfoque singular sobre realidades cotidianas tales como el escaparate de una de sus tiendas.  
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Del 10 al 23 de octubre el escaparate de la tienda Hermès de Paseo de Gracia en Barcelona  cede el protagonismo de su magnificencia y majestuosidad arquitectónica a una espectacular instalación obra del  graffitero francés Cyril Phan, mundialmente conocido con el sobrenombre de  "Kongo" y una de las figuras más relevantes del mundo del graffiti.
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Esta instalación es, además, el escenario escogido por Hermés para presentar su último “carré”, una creación que también lleva la firma de "Kongo" y que rompe con todo clasicismo al recrear  un  estallido  de  color  y  euforia  de  líneas  urbanas.
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De este modo "Kongo" ha personalizado el escaparate de la boutique Hermès de Paseo de Gracia, de forma única, efímera y exclusiva para Barcelona, con una instalación artística que ha vinculado el mundo del graffiti con exclusivo y selecto universo Hermès en el que tradición, artesanía y calidad dan forma a cada una de las creaciones de la firma.
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(Inicio de la presentación donde se dio a conocer a  los allí presentes el nuevo escaparate diseñado por "Kongo", periodistas, clientes y curiosos se apoderaron de uno de los tramos más emblemáticos del célebre paseo catalán.)
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Instantes del inicio de la presentación en los que Eric Grellety, Director General de Hermès España, el artista Cyril Phan, también conocido como “Kongo” y Domingos Rodrígues Souza, Store Manager de la boutique Hermès de Barcelona, dieron la bienvenida a los numerosos medios de comunicación allí presentes que asistieron a la intervención artística realizada por el prestigioso graffitero. 
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Tras los nervios y la emoción, la espera valió la pena, como fruto de esta colaboración nace el  “Hermès Graff by Kongo” uno  de  los  pañuelos  de  seda  más  impactantes  que ha producido  la  firma a lo largo de toda su larga y esplendorosa trayectoria.

Alejado  de  todo convencionalismo, el “carré” recrea de forma eufórica una explosión de color y dinamismo que mediante un laberinto de letras y una repetición infinita de la palabra “Hermès” parece reivindicar la pluralidad y la riqueza del mundo urbano. El  “carré” diseñado por el artista ha sido supervisado a lo largo de todo el proceso creativo por Bali Barret, Directora Artística de la seda de la firma.
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Conocido con el sobrenombre de "Kongo", el francés Cyril Phan es un artista autodidacta de arte urbano que se ha convertido en una de las figuras más representativas del graffiti. 
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Más allá de ocupar paredes y muros de grandes ciudades de todo el mundo, sus dibujos cargados de color y energía se han expuesto en museos, muestras y festivales internacionales convirtiéndose así en un artista multidisciplinar que desde el graffiti ha explorado nuevas formas de creación artística a la vez que ha colaborado con proyectos de grandes marcas, como este escaparate efímero para Hermès.                                          
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Miembro fundador del colectivo  graffitero francés M.A.C., Kongo es también co-fundador de “Kosmopolite”, el Festival Internacional del Graffiti (Francia) considerado como uno de los más importantes de esta disciplina y una de las mayores plataformas de lanzamiento y promoción para jóvenes graffiteros de todo el mundo. 
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Tras su discurso el artista dedicó en exclusiva a a Eric Grellety, Director General de Hermès España, uno de los ejemplares del exclusivo libro editado por Hermès en el que a modo de retrospectiva recoge los diseños de los "carrés" más emblemáticos de la firma.
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Transcurso de la especial dedicatoria acompañada de una ilustración que realizó el artista. 
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Detalle de la dedicatoria que escribió el artista a su gran amigo Eric Grellety. "Le Petit Mille Fois"
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Emotivo instante en los que el prestigioso graffitero y el Director General de Hermès España se abrazaron tras hacerle entrega del ejemplar dedicado. 
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A lo largo de toda la presentación se creó y generó una gran expectación por parte de los numerosos medios de comunicación allí presentes, los escogidos en ser testigos de la primera acción de índole creativa de esta envergadura que se lleva a cabo en la Ciudad Condal.
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Instantes en los que Domingos Rodrígues Souza, Store Manager de la boutique Hermès de Barcelona, atendió a la prensa allí presente durante el transcurso de la presentación.
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Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el high lifestyle, posando junto al prestigioso graffitero "Kongo" durante el transcurso del cóctel ofrecido por Hermès tras la presentación de la intervención artística del mismo. 
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Tras finalizar la presentación de la intervención artística llevada a cabo por el prestigioso artista francés  "Kongo”, se celebro un cóctel en el interior de las dependencias de la boutique, uno de los templos del lujo más venerados y visitados de la Ciudad Condal cuya exigente política de arquitectura interior les confiere a todos los establecimientos de la firma un aura mágica, generada a partir del empleo de materiales nobles de gran calidad y a la excepcional cohesión de estilos que dan como resultado espacios únicos y atemporales cuya filosofía creativa respeta en todo momento la cultura local del país en el que se encuentra  cada punto de venta.

Los allí presentes tuvieron el honor de visitar el señorial y majestuoso “flagship store” que la firma posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés en una visita cerrada al público. Instantes mágicos e inolvidables en los que se les invitó a descubrir la magia que emana del interior del universo creativo de la firma.

A la célebre maison francesa también se le conoce como La Casa de la Calesa un imperio empresarial que da empleo a más de 8.366 personas en todo el mundo.

(Imagenes del espacio situado en el primer nivel del inmueble dedicado a la alta bisutería y a los "carrés" codiciados y deseados pañuelos de seda de distintos formatos cuya iconografía y grafismo suele girar entorno al universo ecuestre.)
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Hermès es una firma que agrupa a 14 familias de productos: pieles, pañuelos, corbatas, prêt-à-porter hombre y mujer, perfumes, relojes, agendas, guantes, calzado, esmalte, arte de vivir, artes de la mesa y joyería.  Bajo el manto de la firma, las filiales dan vida a tiendas en el mundo entero y distribuyen los productos mediante una red exclusiva de 317 tiendas y 21 otros puntos de venta.
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(Vista general de una de las áreas de la boutique situada en el segundo nivel,  dedicadas al prêt-à-porter masculino)
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El virtuosismo del “savoir faire” de la firma en cuanto a diseño y tratamiento de la piel se refiere, es claramente presentes en todas y cada una de las creaciones de la célebre maison francesa.

(En la imagen junto a la sección de calzado aparecen expuestos dos bolsos modelo “Evelyne III” realizados en piel de becerro “Clémence” estopa, con acabados en metal plateado paladio, “H” troquelada mediante puntos, cierre de presión trasero, bolsillo exterior y bandolera ajustable)
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Uno de los datos más curiosos de la visita fue descubrir que el género de punto comparte protagonismo junto  con la piel. 

A través del punto la firma crea prendas elegantes y masculinas de gran comodidad, confeccionadas a mano de forma totalmente artesanal.

(Sobre el maniquí aparece el jersey color turquesa y cuello alto modelo “Chaïne d’Ancré” confeccionado totalmente a mano y tejido en lana de cachemir junto a la bufanda de malla cachemira y seda reversible modelo “Echarpolange”
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En el segundo nivel los amantes de la hípica y el universo equino podrán equiparse con muchos de los productos de lujo que la firma pone a su disposición para asegurar  el deleite de estos durante la práctica del deporte rey al cual siempre se ha asociado la firma.

(Sillas de montar, herraduras y alforjas, son tan sólo algunos de los elementos que la firma pone a disposición de los más exigentes y apasionados del mundo ecuestre.) 
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La alta perfumería también tiene un papel muy destacado dentro del onírico universo de la firma, prueba de ello como resultado de años de búsqueda e investigación, Jean-Claude Ellena, perfumista de la Casa, crea “Hermessence” una exclusiva colección de perfumes que tan sólo pueden adquirirse en las boutiques Hermès.
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Cada una de las esencias que forman esta exclusiva colección es presentada a modo de poema olfativo, de forma sobria y a su vez intensa, invitan al hombre y a la mujer a encontrar esa fragancia especial y afín a ellos mismos
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La sección de prêt-à-porter masculino incluye un amplio espacio dedicado íntegra y exclusivamente a las corbatas, ese complemento que durante siglos a sido el distintivo insignia del hombre.

Dentro de la extensa colección, los modelos giran entorno a cuatro líneas:

La primera engloba a los “Intemporales”, modelos realizados mayor mente con tejidos como el “twill” de seda y la seda pesada.

La segunda estaría formada por los diseños “Lisos” que se encuentran disponibles en punto de seda, con motivos trabajados y en punto de seda trenzado, de los que destacaremos los modelos “Soie façonée” presentados en tonos bicolor.

La tercera línea denominada “tie 7” predominan los “prints” cuya temática central gira alrededor del universo ecuestre, al mismo tiempo que potencia visualmente alguno de los distintivos más icónicos y significativos de la firma.

Y por último se encuentras las corbatas “Conteporáneas”, novedosos y vanguardistas diseños compuestos a partir de “mini-kilts” que emulan el entramado de los legendarios "tartanes" escoceses o “corbatas-foulard” todo un clásico rescatado del romanticismo que irrumpe nuevamente dentro del armario del hombre.
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El “Birkin” un bolso elevado a la categoría de "must have" disponible en más de mil colores y un sin fin de variaciones, es sin lugar a dudas el icono estrella más significativo y reconocido de la firma. 

Fue bautizado con este nombre en honor de la conocida actriz de Hollywood “Jeanne Birkin”, gran admiradora del mismo y pionera en lucirlo públicamente en multitud de importantes ocasiones. 

Un deseado complemento al alcance de tan sólo unos pocos privilegiados. Su elevado precio, justificado en todo momento por su laborioso proceso de fabricación y empleo de exclusivos materiales, junto con la larga cola de espera a la que debe someterse todo aquel que quiera hacerse con uno de estos codiciados bolsos, son tal sólo alguna de las barreras que hay que superar antes de hacerse con uno de ellos. 
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Para los más impacientes, Hermès dispone de una amplia línea de productos de marroquinería de lujo realizados con materiales de primerísima calidad.

(En la imagen, de izquierda a derecha aparece un bodegón formado por la cartera modelo “Béam” realizado en piel de ternera “Fadekat”, con cierre de lámina de piel y hebilla “H” calada en metal plateado paladio, el llavero “Carmen” hecho con tiras y flecos de piel de cordero, la cartera modelo “MC2 Socrate” de piel de ternera “Evergrain” y el porta pasaporte “Tarmac” de piel de cabra “Mysore” con cierre de botón automático, todos ellos color azul celeste)  
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Para aquellos que prefieran la tranquilidad y el reposo en el hogar, Hermès dipone de una línea de productos de lujo de uso cotidiano, con los que hacer más cómodos y llevaderos esos instantes de descanso.

(En la estantería superior de izquierda a derecha aparecen el "plaid" de sofá" modelo "Avalón" en tonos bicolor junto a los estuches de viaje "Bolide" y abajo aparece la manta "Altaï"  de 100% cachemir.) 
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Monsieur Privé en la reapertura de la lujosa boutique Escada de Barcelona y en la presentación de Especially, el nuevo perfume de la firma.


La prestigiosa firma de moda Escada reabrió las puertas de la lujosa boutique que posee en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, una de las más importantes arterías comerciales de la Ciudad Condal donde se reúnen las principales firmas del sector del lujo.

Con motivo de la reapertura se presentó “Especially” el nuevo perfume de la firma, cuya imagen y campaña la protagoniza la top model internacional Bar Rafaeli.

Con un entorno de ensueño totalmente renovado, el establecimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados, en los que los amantes y fieles seguidores del estilo de la firma podrán sumergirse dentro del lujoso universo creativo de Escada.

(En el bodegón de la imagen aparece el set de regalo que se entregó a los asistentes compuesto por: Un frasco de 50ml del nuevo perfume "Especially", una pulsera bañada en oro con el logo de Escada y los look books de la nueva colección de la firma)
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Durante todo el proceso de renovación se ha tenido en cuenta la esencia atemporal que a lo largo de la historia a caracterizado a Escada, por ello se ha querido reforzar visualmente los clásicos que la constituyen. Un claro ejemplo de ello, el uso e integración de los logos en el mobiliario, sin lugar a dudas una apuesta segura que bajo los exigentes parámetros de la elegancia contemporánea, han dado como resultado un espacio único e irrepetible donde poder disfrutar de una experiencia de compra inolvidable.

Del nuevo y renovado espacio destacar su suelo de piedra oscura y sus paredes con exquisitas aplicaciones de madera doradas que dotan al lugar con un sello de inconfundible elegancia.
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La temática e iconografía de la colección otoño/ invierno 2011 “Cuentos de glaciar” de la línea Escada Sport, inspiró y marcó la directriz general de la mágica y onírica decoración del lugar, trasladando a los allí presentes a un moderno cuento de hadas, donde durante unas horas se pudo huir de la estresante ciudad, dejando todo atrás, permitiéndoles  vivir libres en plena naturaleza.

(En la imagen, alegorías visuales presentadas a modos de “bouquets” de nobles y hermosas rosas congeladas dentro de enormes bloques de hielo.) 
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La colección de la primera línea de Escada otoño/ invierno 2011 destaca por el uso de tejidos como los tweeds, los cashmeres y tejidos micro-satinados, enfatizado a su vez el uso  de finas y suaves pieles en colores claros.

Lo masculino contrasta con lo femenino en las prendas de diario y los preciados clásicos de la firma se reinventan a través de un nuevo lujo refinado.

(En la imagen vestido de noche de la primera línea de Escada color  fucsia,    confeccionado en raso de seda micro-satinada, de escote palabra de honor y tirantes formados a partir de drapeados.)
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Con la llegada de la suave noche de otoño, misteriosamente de forma inusitada, se apagaron las luces que hubieron durante la recepción de los invitados, para dar paso a una iluminación onírica y misteriosa que tiñó todo de rosa, transportando a los allí presentes a un mágico bosque invernal.

(En la imagen instantes de la sesión musical ofrecida por el Dj de la fiesta.)    
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Durante el cocktail de celebración se ofreció a los allí presentes la posibilidad de ver y adquirir en exclusiva las últimas novedades de la firma, días antes de su puesta a la venta.  
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Los invitados a este exclusivo evento pudieron deleitarse con el selecto champán francés “Moët & Chandon Rosé Impérial” que estuvo presente a lo largo de toda la inolvidable velada.

Para los amantes de los clásicos reinventados se sirvieron innovadores y vanguardistas gin tonics de la mano de Schweppes, que puso a disposición de los allí presentes su nueva gama de Tónicas Heritage combinadas muy sabiamente a la perfección con el sabor único y equilibrado de la prestigiosa ginebra Bombay Sapphire.
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La presentación comenzó tras anunciar la llegada de las estrellas de la noche, entre aplausos y una ovación al unísono se recibió a Megha Mittal, Propietaria de Escada, Bruno Sälzer, CEO y Daniel Wingate, Director Creativo de la firma. Tras ellos llegaron destacadas personalidades del mundo de la moda y la sociedad como las actrices Ana Fernández, Leticia Dolera, la presentadora Elsa Anka, los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz y Josep Abril, Susana Gallardo y Columna Martí, Carme Barceló y Alejo Martinez Bordiu y Patricia Carulla, entre otros.
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También asisitieron miembros del mundo de la cultura y la política como Helena Preses, Miquel Rodriguez, Director del CCAM, Angels Esteller, Regidora del PP y Liz Monfort, Directora general de diseño, moda y tendencias del Ayuntamiento de Barcelona, que pudieron disfrutar del lujo y la elegancia característicos de Escada.

(Imágenes del transcurso del exclusivo cocktail.)
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El protagonista de la noche, el perfume “Especially” estuvo presente durante toda la velada dando la bienvenida a sus invitados. 
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El esperado momento del photocall dio comienzo tras la expectación y el mágico ambiente creado.

La top model internacional Bar Rafaeli hacía acto de presencia llegando en un flamante “Porsche” de color negro, elegantemente ataviada con un conjunto de pantalón pernera de elefante, color rosa palo y una elegante blusa de seda color beige de abotonadura lateral, ambos de la colección "Resort 2011" posó ante los numerosos medios de comunicación allí presentes junto a un enorme frasco de "Especially" perfume del cual es imagen declarando:
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“Estoy muy contenta de colaborar con Escada en este proyecto. Para mí Especially Escada simboliza el lujo y la feminidad, inspirado por el espíritu alegre, espontaneo y glamuroso de la mujer actual”
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A lo que acto y seguido añadió:
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Estoy encantada de poder estar en este evento, Barcelona es una ciudad que me gusta mucho y, además, el Paseo de Gracia es la mejor zona para disfrutar del shopping. La boutique es verdaderamente maravillosa y sus colecciones me encantan, es un verdadero honor poder estar presente en un día tan especial para la firma.” 
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Megha Mittal, Propietaria de Escada, lució un elegante "forreau" confeccionado en raso de seda micro-satinada con pedrería bordada, sin mangas en color beige rosado y tiro por debajo de la rodilla.
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La actriz española Leticia Dolera, con un look años 50's posó para los medios luciendo un elegante vestido color musgo con zapatos de tacón a juego, ambos de la colección primavera-verano 2012 de Escada.
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La también actríz Ana Fernández, con un aire más neutro y actual, optó por una chaqueta de plumas negras de estilo vintage y unos pantalones anchos de color negro, ambos de la colección otoño-invierno 2011.
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Custodiado y protegido tras una vitrina de vidrio, "Especially" aguardaba a la espera de ser presentado en sociedad.
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Megha Mittal, Propietaria de Escada junto a la top model internacional Bar Rafaeli, fueron las encargadas de presentar al mundo "Especially" el nuevo perfume de Escada.
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La actríz Leticia Dolera posando junto a Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle" durante la presentación de "Especially".
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