Monsieur Privé en el desfile de presentación de la nueva colección "Desigual Inspired by Cirque du Soleil" en Barcelona.


Bajo la carpa del mágico “Cirque du Soleil”, una de las compañías circenses de mayor renombre y tradición a nivel mundial, la firma de moda catalana Desigual presentó su nueva colección inspirada en el onírico universo que envuelve a este mítico circo.
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Poniendo a las olas del mar como testigo, los invitados asistieron al estreno de una representación única e irrepetible que jamás olvidaran.
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(El bodegón de la imagen está compuesto por la cartelera de "Corteo" título del nuevo espectáculo del "Cirque du Soleil" y el libro edición limitada que recoge la trayectoria histórica de la firma de moda Desigual.)
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Como si de una regresión a la infancia se trátase, con ilusión, magia y alegría en el interior de sus corazones, los asistentes presenciaron en el exclusiva la presentación de esta nueva colección que  nace como fruto de la gran afinidad existente entre estos dos universos creativos, que comparten al mismo tiempo, la pasión por crear emociones y experiencias memorables en cuanto a creatividad e innovación se refiere.
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(En las imágenes interior de la zona VIP de la carpa "Tapis Rouge" del "Cirque du Soleil")
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La colección “Desigual inspired by Cirque du Soleil” estará a la venta a partir del mes de enero y podrá adquirirse en puntos de venta seleccionados, a través de la de la web de Desigual y la e-boutique del “Cirque du Soleil”.
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Cuidando hasta el más mínimo detalle, los invitados disfrutaron de una inolvidable velada.
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En el front row el socialité y uno de los líderes de opinión más influyentes dentro del sector del lujo y el "high lifestyle", Eloy Privé, instantes previos a dar comienzo el desfile.  
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De la mano de Ana Cabanas, Global Marketing and Communications Director de Desigual y Marie-Josée Lamy, Senior Director Merchandising and Licensing de Cirque du Soleil (izquierda) los asistentes se adentraron en un mágico mundo. Narrando un cuento que comenzaba así:

Había una vez un circo que era diferente a todos los demás, un espectáculo basado en magia, emoción, en la perfección y el detalle con talentos de todo el mundo y que abarcan todas las disciplinas. Un circo alegre, sin animales, lleno de personas que trabajan con pasión.

Mientras una a una y guiadas por mimos, iban apareciendo las modelos sobre la pasarela.
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A lo largo del desfile pudo apreciarse en la totalidad de su conjunto una colección en cuya base cromática predomina el color negro y cuyas notas de color vienen dadas mediante destellos metalizados en forma de “paillettes”, ricos bordados en colores complementarios entre sí y “prints” bicolores en blanco y tonos cálidos de la gama de los tierras, como los rojos y rosados.

Destacar la impecable caracterización y su respectivo maquillaje fantasía que supo muy bien integrarse dentro de los “total looks” de las prendas presentadas. 
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En la colección destacan las “t-shirts” de manga larga, confeccionadas en género de punto circular de cuello a caja o redondo con “prints” de estética circense con influencias románticas. 
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Detalle de uno de los "looks" presentados sobre la pasarela, donde puede apreciarse que la función del color es equilibrar masas compositivas. 
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Una caracterización sublime donde se fusiona a la perfección la portabilidad de la prenda con la espectacularidad de su puesta en escena. 
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Estampados florales se combinan con motivos figurativos y texturas abstractas. 
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Con la caída de la noche, las prendas cobran vida llenándose de luz mediante el uso de "paillettes" y tejidos como el lúrex y el lamé.
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Los abrigos también cobran un protagonismo especial, presentados a modo de casaca confeccionadas en suave terciopelo, ricamente decorados con  bordados florales. 

El chaleco resurge como prenda estrella de la noche, presentado sobre tejidos cuyas propiedades realzan la silueta de la mujer, definiendo a la misma mediante el uso y aplicación de fornituras como broches y botones. 
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Desde Monsieur Privé resaltar la gran belleza plástica de este abrigo, cuyas líneas y muy acertada selección de tejidos lo convierten en un "must have" de esta temporada. 
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Detalle de una de las caracterizaciones de los "looks" presentados. 
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Antes de bajar el telón los numerosos medios de comunicación allí presentes, retrataron para la posteridad esta entrañable estampa familiar. 
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Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de complementos de la firma Guess en Barcelona.

Huyendo de superstición alguna y acuñando el triunfo y el éxito como notables señas de identidad, en el número 13 del céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, abrió sus puertas la nueva boutique de accesorios de la prestigiosa firma de moda Guess.

Durante unas horas la principal artería comercial del lujo de la Ciudad Condal, se convirtió en el epicentro mediático de Barcelona. Rostros conocidos del mundo de la moda y personalidades políticas, no dudaron en acudir a la cita y desfilaron por la alfombra roja de una de las aperturas más esperadas de la temporada.

(El bodegón de la imagen está compuesto por las cortesías del evento, unas gafas, una pulsera, una “boule de Noël” y un perfume, todo de Guess.) 
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El establecimiento, un espacio donde se aprecia un claro predominio de las líneas rectas, junto con el empleo de colores complementarios entre sí como el blanco y el negro, cuenta con una superficie de 165m2 repartidos en dos niveles, que han sido decorados bajo los nuevos cánones creativos  de su Director Ejecutivo Paul Marciano, cuya máxima se centra en realzar por encima de todo, el producto, mediante su exposición en  muebles de cristal y piel, estanterías metálicas y luz  directa fluorescente, con el fin de destacar el producto.  
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Detalle del hueco de la escalera que une los dos niveles donde puede verse claramente aplicado el nuevo canon estético impuesto por Paul Marciano donde el producto se convierte en el protagonista.
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Con motivo de la inauguración de este nuevo punto de la venta, la firma celebró un exclusivo cóctel en el interior del establecimiento al que asistieron más de 250 invitados
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Los invitados pudieron disfrutar de la actuación en directo a ritmo de Jazz de una invitada sorpresa, la cantante Nika Mills, una de las jóvenes promesas de nuestro país, cuya dulce y sútil voz de rasgos melódicos cautivo a todos los allí presentes, entre ellos Borja Thyssen y su esposa Blanca Cuesta
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Detalle de algunos de los complementos que se exponen en la segunda planta del establecimiento. Esta temporada la firma apuesta por el conocido "color block" (combinación de colores complementarios entre sí) una tendencia que reína desde hace ya más de dos temporadas y que convive con el resto de tendencias de moda del momento. 
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La modelo y actriz Cristina Piaget acudió al evento luciendo un "total look" de la firma compuesto por un vestido de "prints" animales en escote corazón con tirantes y un abrigo de pelo negro. 
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La presentadora de televisión Alejandra Prat lució un elegante vestido de cuero negro, cuello a caja y sin mangas que realzaba su esbelta figura. 
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Borja Thyssen, hijo de la Baronesa Thyssen, acudió acompañado de su esposa la encantadora Blanca Cuesta, ambos posaron en el photocall durante su llegada mientras.
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Raimond Blasi Navarro, Concejal de Comercio, Consumo y Mercados junto a Eva Galonska, concejal de Medio Ambiente de l’Ajuntament de Barcelona
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El socialité y líder de opinión del sector de lujo y el "high lifestyle" Eloy Privé, tampoco quiso perderse la cita.  
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Elisabeth Reyes, Miss España 2006, lució una cazadora de "prints" animal y un vestido negro. 
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La actriz española Cristina Brondo, pese al frío de la gélida noche, escogió un vestido negro de punto calado.  
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EXCLUSIVA: Monsieur Privé entrevista a Buzzy Yuri, el nuevo "chico Martini" en la coctelería "La Martinera-Casa Chelis" de Barcelona.



En el número 102 de la céntrica calle Muntaner de Barcelona, nace un nuevo y sugerente espacio dual “Casa Chelis–La Martinera”  una coctelería cuya máxima reside en la perfección y la búsqueda constante de la excelencia en todos los sentidos. Adoptando esta filosofía como actitud, en muy poco tiempo "La Martinera" ha conseguido convertirse en un referente de alto nivel en la Ciudad Condal, en cuanto a coctelería se refiere.
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En homenaje a la legendaria casa licorera "Martini" nació "La Martinera", un espacio de aires clásicos con pinceladas modernas rescatadas de la época de "la ley seca" y los clubs sociales masculinos, donde se mezcla lo moderno y lo antiguo sin solución alguna de continuidad. 
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Un mundo de referencias constantes expresadas a través de negras paredes, molduras, espejos, mármoles, terciopelos y biseles crean una atmósfera íntima que emana el glamour cinematográfico de los años 50.
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Detalle de algunas de las lámparas que decoran los diferentes espacios de los que dispone el local. 

(En la imagen superior pueden verse modernos puntos de luz que se inspiran en la forma de copas invertidas y a su vez biseladas, como contraste, en la imagen inferior podemos apreciar elementos de decoración "art decó" que nos recuerdan la vieja Nueva York de los años 50 perfectamente integrados con la totalidad del conjunto.)
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Desde lo profundo del imaginario personal de la diseñadora de interiores, Esther Iznájar, emanan espacios oníricos donde la luz cobra el protagonismo absoluto, dotando al espacio de vida y dinamismo.

En aquel mágico lugar como guardián del mismo, nos esperaba Yuri Buzzi, el ganador del "kisser casting" de la campaña "Luck is an Attitude" de Martini y nueva imagen de la misma.
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Yuri Buzzi nació en 1978 en Vigevano, Lombardía, al norte de Italia.

Estudió interpretación y derecho y durante su época de estudiante descubrió su amor por la interpretación. Se trasladó a Roma con el fin de impulsar su carrera como actor y ha residido en la capital italiana durante los últimos nueve años.

Su trayectoria incluye papeles en las series más exitosas de la televisión italiana y ha llegado a protagonizar diversos spots publicitarios. Su carácter inquieto e interdisciplinar le ha llevado a participar en diversas producciones teatrales incluso a dirigir varias de ellas.

Es un escritor entusiasta y autor de varias obras, la última titulada “The Book I wirte”. Tal y como afirma:

"-Me encanta escribir, es una manera de comunicarte con la gente y expreses tus pensamientos. Lo encuentro terapéutico, porque una manera de dar parte de ti mismo a los demás."
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Yuri Buzzi, el nuevo "Chico Martini" posando junto a la top model Eugenia Silva, embajadora de Martini en España
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Bajo un marco incomparable, en exclusiva para España, dentro del área de medios digitales, Monsieur Privé tuvo la oportunidad de conocer más de cerca a esta joven promesa de la interpretación.

Cordial, cercano y ante todo muy próximo, Yuri Buzzy respondió todas y cada una de las preguntas permitiéndonos conocerlo más de cerca.

Eloy Privé: A parte del sustancioso premio económico, ¿Cual fue el motivo principal por el cual decidiste participar en este concurso?

Yuri Buzzi: El motivo principal por el que decidí participar, vino incentivado principalmente tras leer el slogan de la campaña "Luck is an attitude" y ver que refleja la actitud con la que me encaro a la vida. Como dice Martini: "-Uno mismo puede crear su propia suerte",  esta campaña plasma lo que soy, mi filosofía de vida y la actitud con la que me enfrento al mundo durante mi día a día, me sentí muy identificado y por ello pensé no habría nadie mejor que yo para interpretarme a mi mismo. 

Claramente, cuando vi el slogan, pensé: "-¡Hablan de mi vida, Si soy yo!"  Me sentí completamente identificado. Para que te hagas una idea, vivo solo en Roma desde hace nueva años, me dije a mi mismo: "-Estoy aquí solito, me debo cocinar, debo pagar un alquiler…" eso forma parte de una actitud, la actitud con la que concebía mi vida, por eso decidí cambiarla, para crear mi propia suerte.

E.P: Charlize Theron, Monica Bellucci, Gwyneth Paltrow, George Clooney... Han sido tan sólo algunos de los rostros conocidos que hasta ahora han sido imagen de Martini, que se siente al tomar el relevo a estas personalidades siendo la nueva imagen de Martini?

Y.B: Charlize Theron, Monica Bellucci, Gwyneth Paltrow, George Clooney, Yuri Buzzi… ¡Mi nombre también es bonito! Impresiona (risas) para Martini el hecho que yo sea su nueva imagen supone un cambio, una nueva percepción, un nuevo punto de vista… Mis antecesores, proceden del mundo del cine con carreras muy consolidadas con anterioridad a su colaboración con Martini, Yo creo que he marcado un punto de inflexión con mis antecesores en esta nueva etapa de Martini.  De todos modos, te diré que existe un nexo en común con todos "soñar", el reflejar y encarnar una actitud ante la vida y convertirla en algo aspiracional para muchos.

E.P: ¿Eres consciente que te has convertido en una figura pública, te asusta convertirte en una gran estrella?

Y.B: Las estrellas más bellas han estado siempre en el cielo (Risas). Por ahora no me he visto ante ninguna situación extrema en la cual me haya arrepentido de haber iniciado este proyecto, por ahora sigo caminando por la calle, llevo mi vida con normalidad, por ahora aún no puedo volar…cuando suceda te llamaré para contarte. (Risas)

Como te decía soy una persona muy inquieta de naturaleza muy nerviosa, estoy aquí ahora contigo, disfrutando de este momento, me siento como un cirujano cuando tiene que realizar una incisión, en este momento tengo toda la energía dentro de mí, respiro hondo y salgo al ruedo.

E.P: ¿Crees que este premio puede ayudarte apotenciar tu carrera como actor y abrirte puertas dentro del mundo de la interpretación o tienes miedo a que se te encasille como "El Chico Martini"?

Y.B: Espero me suceda lo mismo que a muchos de los actores que han prestado con anterioridad a mi su imagen a Martini. Esta oportunidad que se me ha dado espero que me permita poder abrirme camino en el mundo del  cine y la televisión o la moda.

E.P: ¿Te ves desfilando sobre la pasarela de grandes diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana o Giorgio Armani?

Y.B: ¡Por supuesto, claro que sí, me veo desfilando para los dos! (risas) No tengo el cuerpo de Charlize Theron pero no tengo nada que envidiarle. (Risas)

E.P: ¿Qué esperas de este momento?

Y.B: Siempre he sido una persona con los pies en la tierra, pese a que en la cotidianidad de mi vida siempre estoy soñando. Como buen libra que soy  intento siempre buscar el equilibrio. Ahora en este momento vivo este sueño, viajo en mi nube, eso si, siendo consciente de que si sueño demasiado podría caerme de ella. Espero poder vivir al máximo este mágico momento. Intento ir siempre paso a paso, por suerte o por desgracia mi vida siempre ha girado al doble de velocidad que el de una persona normal y corriente, cuando haya pasado este periodo será entonces cuando verdaderamente podré hacer balance del mismo y decir si mis expectativas se han cumplido.

E.P: Cambiando de tema, centrándonos un poco en el eje principal de la campaña, es decir "el beso" ¿A qué edad besaste a una chica por primera vez?

A los14 años.

E.P: ¿Hay algún beso que nunca olvidaras y que siempre permanecerá en tu recuerdo?

Y.B: Si, hay un beso muy especial que jamás olvidaré que además guarda mucha similitud con el que interpreto en spot. Fue un beso bajo la lluvia, tras una gran discusión con una chica, la lluvia nos caía, la gente que pasaba por nuestro lado nos miraba, aquel beso y aquella gran discusión significó mucho para ambos…

E.P: ¿Cuándo besaste por última vez?

Y.B: Buff, no recuerdo…Hará cosa de un mes.

E.P: Muy bien.

E.P: Ahora que vas a ser un personaje conocido y ello te va a permitir tener acceso a celebridades y personalidades a las que antes no podías acceder, ¿A quién te gustaría besar, quién es tu mito erótico?

Y.B: Aunque suene a típico y tópico, no tengo un prototipo de chica predeterminado hacía el que sienta más atracción que otras, pero no sé porque me gusta mucho la actriz Michelle Rodriguez, me encanta, sus facciones son algo masculinas, pero emana un carisma y una sensualidad que me atraen mucho, tiene un "je ne sais quoi" que me encanta.
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Yuri Buzzi y Eloy Privé, uno de los líderes de opinión más influyentes del sector del lujo y el "high lifestyle" posando durante la entrevista.
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Para finalizar nada mejor que hacerlo con esta divertida imagen al más puro estilo Martini realizando uno de los gestos más característicos de la historia de la casa licorera.

Para visualizar el spot en su totalidad puede hacerse a través del siguiente enlace: 

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Aún dentro del universo de "La Martinera" tras despedirnos de Yuri Buzzi, se realizó una "master class" impartida por Miguel Ángel Palau, un mixólogo de reconocido prestigio que tiene como máxima,  la ambición de innovar con productos naturales y de calidad.
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Instantes del transcurso de la "master class" en la barra principal de "La Martinera" impartida por  Miguel Ángel Palau.
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Todo oídos, el célebre mixólogo deleitó los paladares de sus invitados. Uno a uno elaboró en directo los cócteles favoritos de sus exclusivos comensales. 
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La primera de sus esperadas creaciones fue este original "caipirinha" servido un tarro de vidrio como en el que la abuela introducía su mermelada casera. Para hacer énfasis en la importancia del empleo de ingredientes de primera calidad, bajo esta presentación quiso hacer alusión a la faceta artesanal que se esconde detrás de toda buena receta tradicional.   
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Siempre con la mejor de sus sonrisas, elabora sus conocidos cócteles. Previa charla con sus clientes, el maestro coctelero los interroga para adaptarse al máximo a sus gustos y exigencias.  
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Es sabido por todos que el cosmopolitan es cóctel preferido de Eloy Privé, tras hablar durante unos instantes con él, Miguel Angel Palau, adaptó su receta a los gustos del líder de opinión, modificando la receta, añadiendo un toque "extremely sweet" más dulce del habitual, expreso deseo de Eloy Privé, a su lado la estrella de la casa, un "dry martini".
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