Monsieur Privé en la reapertura del Restaurante Reñé de Barcelona (C/ Consejo de Ciento, 362)

Caminar por una ciudad cosmopolita y moderna como Barcelona en muchas ocasiones puede llegar a convertirse en toda una aventura, ya que uno nunca sabe que sorpresas le pueden asaltar por el camino.

Tras un verano repleto de grandes y bellos momentos, al llegar el otoño siempre se recuerda, con añoranza y cierta nostalgia, esos episodios de nuestra vida que jamás volverán, pero que afortunadamente siempre podremos rememorar una y otra vez hasta el infinito en lo más profundo de nuestros corazones. 

A medida que el ser humano madura psico-emocionalmente, cada vez recuerda más desde la barrera esa secuencia de instantes y vivencias que uno a uno han ido forjando nuestra identidad y dando forma a lo que somos a día de hoy.

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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Manteniendo un sin fin de elementos y recuerdos del pasado perfectamente integrados en el presente, el Restaurante Reñé de Barcelona abre de nuevo sus puertas ofreciendo al comensal una experiencia gastronómica única, donde los recuerdos del ayer y las ilusiones del mañana se convierten en los principales ingredientes con los que condimentar cada uno de sus platos. 

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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Lo que en sus orígenes fue una confitería para más tarde convertirse en una pastelería sigue siendo a día de hoy un concurrido punto de encuentro, testigo de alguno de los momentos históricos más célebres y emblemáticos de la Ciudad Condal

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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De su decoración interior destaca un estilo afrancesado, obra del interiorista Carlos Martínez, donde el modernismo típico catalán convive en perfecta armonía con otras vanguardias posteriores, creando una atmósfera cálida que invita al comensal a quedarse.

(Imagen cortesía de Restaurante Reñé)
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La degustación, una significativa muestra de los platos más representativos de la carta, dio comienzo con un suculento tartar de salmón. Su presentación es poesía visual en estado puro.
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Entre los muchos platillos servidos pudieron saborearse algunos clásicos de toda la vida como las patatas bravas.
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Las ensaladas son otro de los platos fuertes del restaurante. Conjugando lo mejor de cada tiempo su chef, Moisés Ibarra, elabora platos al gusto del comensal de hoy como esta ensalada alemana vegetal con patatas.
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Haciendo un guiño a la cocina típica catalana fueron servidas unas cuantas decenas de porciones individuales de pan con tomate con virutas de jamón.
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La composición final de cada plato va más allá de su mera función nutritiva apelando a todos y cada uno de los cinco sentidos. En su gran mayoría resultan recetas armónicas y estructuradas donde la acertada mezcla de los ingredientes es respaldada por una impecable composición visual donde imperan el color y las texturas.
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Los amantes de la comida sana y de siempre, disfrutaron de una selección de platos típicos catalanes como estas alcachofas estofadas con romero y pimiento.
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Los más exigentes, casi al unísono, elogiaron la suavidad de la carne servida en su punto justo de cocción. 
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Ante tal ágape culinario a uno le invaden un sin fin de preguntas y no puede evitar colarse en la cocina para ver como con mimo y esmero, son elaborados todos y cada uno de los platos.
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Los más golosos pudieron disfrutar de un broche de oro de lujo a la altura del renombre del establecimiento. Para poner punto y final a una velada repleta de grandes momentos se sirvió un variado surtido de repostería del que destacar los macarons, el pastel de manzana y el tiramisú.

Si lo que buscáis es un restaurante con encanto y una carta única con la capacidad de transportaros a vuestra infancia, Reñé será siempre una elección segura.
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Monsieur Privé descubre la nueva línea de baño "Le Bain" de la firma Hermès, en Barcelona

Acorde a las directrices que rigen la filosofía creativa de la prestigiosa firma francesa Hermès, nace "Le Bain" una nueva línea de baño con la que perpetuar el arte del perfume dentro de nuestro ritual de belleza diario. 

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, cada vez son más las personas que buscan reforzar el aroma de su fragancia favorita a lo largo del día, ya sea empleando la edición estival de la misma o utilizando productos de su misma gama. 

En respuesta a la demanda de aquellos que buscan prolongar la sensación de bienestar durante toda la jornada "La Casa de la Calesa", sobrenombre por el que también es conocida la firma, ha creado "Le Bain" una exclusiva y genuina línea de baño con la que convertir nuestro baño diario en una nueva experiencia sensorial y olfativa única. 
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Dado el laborioso, y casi artesanal, proceso de elaboración de cada uno de los productos, tan sólo podrán adquirirse en las boutiques que posee la marca en todo el mundo, en su tienda on-line y de forma excepcional en los córners Hermès de El Corte Inglés de la calle Goya de Madrid y en el de Plaza Catalunya en Barcelona

Dado el éxito mundial cosechado en otras capitales europeas como Londres o Milán, hasta el pasado 24 de agosto todo aquel que lo desease, pudo visitar y descubrir en primera persona, la maravillosa pop up store creada en el exclusiva para el flaghip store que posee la cadena de perfumerías Sephora en el centro de Barcelona, un onírico espacio de 100 metros cuadrados, ambientado en la atmósfera de los baños termales de principio de siglo. 
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El blanco inmaculado de las baldosas de cerámica de las paredes, fue concebido a modo de lienzo, resaltando el elegante colorido de los productos expuestos. 

Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, no dudo en ser uno de los primeros en vivir esta mágica experiencia. 
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A simple vista la escena destaca por el predominio de la pureza de líneas rectas y el contraste del empleo de materiales cálidos como la madera, tanto en el mobiliario como en los suelos.
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Dos bellas y hermosas metáforas visuales yuxtapuestas fueron las encargadas de marcar el inicio y el final de la experiencia.   

Alternados entre si, sin el uno robar protagonismo al otro, yacían expuestos los perfumes "Jour d'Hermès" y "Jour d'Hermès Absolu", actuando a modo de alba el primero y en forma de crepúsculo el segundo. 
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La línea al completo es la encargada de dar la bienvenida al visitante. 

De la mano de la encantadora Arantxa, nuestra asesora de belleza personal, dio comienzo la experiencia.

La primera información que nos brinda es que los productos de "Le Bain" tienen la misma esencia de los perfumes de la colección "Les Colognes" y "Les Parfums-Jardins" pero adquiriendo nuevas texturas a modo de: espuma cremosa, champú revitalizante, bálsamo hidratante, gel tónico, loción reconfortante y jabón suave.

De la colección "Les Parfums-Jardins" nos encantó el perfume "Un Jardin Sur Le Toit" y de "Les Colognes"  la "Eau de Mandarine Ambrée".
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Una vez localizadas nuestras fragancias favoritas, el siguiente paso consiste en aislarla y oler su esencia en estado puro, a través de unos tésters cerámicos, con el fin de descubrir la la estructura de su pirámide olfativa, ya que un mismo perfume huele de forma distinta en distintos tipos de pieles. 
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La última fase es poesía visual en estado puro y todo un gesto de generosidad por parte de la casa hacía a aquellas personas incapaces de elegir un único aroma de la colección.

Como si de pequeñas obras de arte se tratase, cada pastilla de jabón es presentada al cliente a modo de surtido, donde libremente poder elegir tres pastillas, que bien pueden ser la misma o distintas cada una de ellas.
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Finalmente nuestra selección es envuelta en una de las emblemáticas y codiciadas cajas naranjas con el emblema de la casa y cuidadosamente envuelta con lazo "Bolduc".
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La nota de color de la decoración del espacio viene dada por originales baldosas de cerámica como estas, decoradas a modo de "Carrés" con algunos de los diseños más icónicos de la maison. 
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Monsieur Privé en la presentación del menú GH Mumm de Paco Pérez en Barcelona.

Con motivo del Gran Premio de F1 en Montmeló, G.H.MUMM, Patrocinador oficial de la F1presenta su nuevo Menú de Leyenda, realizado por el prestigioso chef poseedor de 5 Estrellas Michelín, Paco Pérez.

Inspirado en los pilares de este deporte: vanguardia, velocidad y tecnología, nace un Menú que pretende sorprender a los amantes de la más alta gastronomía.

"Sólo lo mejor" es el lema de la casa G.H. MUMM de Champagne desde el año 1827. Por ello, desde hace ya más de 14 años la bodega francesa Mumm es la patrocinadora oficial de la Fórmula 1 siendo testigo de momentos inolvidables formando, a través de ellos, parte de la historia del automovilismo.
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Una vez más, este lema se pone de manifiesto con un nuevo Menú de Leyenda, realizado por el prestigioso chef Paco Pérez (con motivo del Gran Premio de Montmeló). 

Un Menú que refleja un extenso recorrido por las etapas más importantes de esta trepidante carrera. 

Tradición, precisión, tecnología, investigación y sensibilidad son los ingredientes principales utilizados por el chef catalán. Al frente de siete restaurantes, Pérez no ha dejado de cosechar éxitos desde sus comienzos en el mundo culinario cuando sólo era un niño. A día de hoy cuenta nada más y nada menos que con cinco merecidísimas estrellas Michelín entre sus restaurantes Miramar, Enoteca y Cinco.
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Motores y cocinas, máquinas y personas, tecnología y sensibilidad. Precisión y velocidad unidos en un espectáculo de belleza incomparable. 

Un show mágico, un prototipo inspirador para la mecánica y la gastronomía. Un menú cuyo montaje supone la repetición de más de 3.000 gestos exactos realizados con destreza por el equipo de Pérez y que está estructurado en cinco actos.
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1. CALENTANDO MOTORES.

La denominada "vuelta de formación" que hacen los pilotos antes de la carrera para calentar motores, adquiere en el Menú un papel fundamental. Exquisitos aperitivos provenientes de todas partes del mundo reflejan el carácter internacional de este deporte y aportan un colorido y un aroma inconfundible. 

Fresa gazpacho, Niguiri, Dunking Foie y Dolce Pesto son sólo algunos de los entrantes que podemos encontrar. Cada uno de ellos, nos recuerda a un elemento primordial de la F1, el Dunking Foie por ejemplo, con su forma cilíndrica, evoca los neumáticos de los monoplazas.

Acompañado con BLANC DE BLANCS, MUMM DE CRAMANT.

2. POSICIÓN DE SALIDA.

Desde los años 50, la posición de salida de un piloto depende de la marca que logre a lo largo de las rondas clasificatorias, por ello es tan importante la constancia y la motivación. Nada como abrir boca con un refinado Tartar de ostra y caviar al champagne G.H.Mumm y unos suculentos Espárragos en el primer verde. Ímpetu, emoción y sueños inundan las papilas gustativas en una explosión de sabores.

Tartar de ostra y caviar al champagne G.H.Mumm.
Espárragos en el primer verde.

Acompañado con G.H.MUMM CORDON MILLESIMÉ 2006.
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3. BATALLA EN LA PISTA.

Los pilotos, en su afán por subir posiciones, realizan arriesgados adelantamientos donde la victoria final se mide en cuestión de segundos. La parada en boxes resulta imprescindible para llegar a lo más alto. Nada mejor que saborear aquí unas Múrgulas con Foie helado para dar paso con fuerza a la siguiente etapa de la carrera.
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4. RECTA FINAL.

El tramo decisivo. En el que el piloto tiene que poner sus cinco sentidos para ganar. Un instante puede cambiarlo todo. Nada es lo que a priori parece. En esta etapa, el chef propone Mero "paseando por la boquería". Como toda su cocina, Paco Pérez apela también con este plato a las sensaciones más intensas. Para los carnívoros, nada mejor que Pato a "la sangre" que simboliza la tensión en la pista, la crudeza y la competitividad de los pilotos.

Acompañado con CUVÉE PRESTIGE R. LALOU.
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5. CELEBRACIÓN EN EL PODIUM.

El momento más esperado después de una carrera trepidante. Solo los 3 mejores pilotos llegan al pódium y se encuentran cara a cara con la victoria. 

Descorchar la botella de G.H.Mumm supone el triunfo que todo piloto desea. La tarta nevada Pie Tarantino, al romperse con la cuchara, simboliza ese momento del descorche y las burbujas brotando. Ese instante que todo piloto desea, proclamándose vencedor por encima del resto.

Acompañado con G.H.MUMM LE ROSÉ.
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Eloy Privé, CEO y Director de Monsieur Privé, posando junto al gran restaurador poseedor de 5 Estrellas Michelín, Paco Pérez, durante el transcurso del acto.
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En el centro, flanqueada por Carla Palanca, Eloy Privé y África de Haro, la célebre crítica gastronómica del Diario El MundoJulia Pérez.
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Monsieur Privé en la inaguración del pop-up store Designers Collective en La Roca Village Barcelona

El glamour de la red carpet se traslada a La Roca Village para recibir a la diseñadora de una de las firmas preferidas de las celebrities: Marchesa. Su diseñadora y cofundadora, Georgina Chapman, es la encargada de inaugurar la pop-up store de Barcelona Designers Collective. La diseñadora de celebrities como Penélope Cruz, Rihanna, Jennifer Lopez and Blake Lively, entre otra muchas, ejerce de embajadora y presidenta del jurado de este proyecto tan especial que tiene como objetivo apoyar el talento emergente de Cataluña.

Nueve diseñadores emergentes pondrán a la venta sus colecciones durante los próximos meses en un entorno privilegiado como La Roca Village, el Village más grande de Europa de la Colección de Chic Outlet. Colmillo de Morsa, Ssic and Paul,  Pablo ErrozJuanma by El Cuco y Rita Row en la categoría textil. BET y Prógrono en accesorios, Irene Carrera en joyería, y Mus&Roew en calzado. Todas estas marcas convivirán con grandes firmas de prestigio internacional. Una oportunidad de oro para dar a conocer sus creaciones entre el público local y el gran número de turistas internacionales que visita el Village

Barcelona Designers Collective es un proyecto de La Roca Village, uno de los nueve Chic Outlet Shopping® Villages de Value Retail en Europa y ahora también en China, que tiene como objetivo descubrir y apoyar a los nuevos talentos emergentes del diseño de moda con un claro compromiso y acercamiento empresarial. 

Este proyecto es una iniciativa  de La Roca Village en  colaboración con el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) y la Agència Catalana de Turisme (ACT).
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A través de esta iniciativa, La Roca Village apoya y da voz al talento emergente de Cataluña, ofreciendo una excelente oportunidad a nuevos diseñadores para comercializar sus colecciones y darse a conocer en el sector de la moda a nivel internacional. 

Además de divulgar y difundir las creaciones de diseñadores emergentes, el objetivo de La Roca Village también es potenciar la moda, la artesanía y el comercio de Cataluña.

Desde el año 2007, La Roca Village se ha implicado con los nuevos talentos a través de sus colaboraciones con en el 080 Barcelona Fashion, una de las plataformas de moda más importantes de nuestro país.

(Imagen cortesía de La Roca Village / 080 Barcelona Fashion)
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Los ganadores han sido seleccionado por un jurado de excepción que también forma parte del acto y que lo ha componen: Colin McDowell, diseñador, periodista, escritor  y crítico de moda, considerado uno de los grandes influyentes del mundo de la moda; Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de Tous; Nuria Basi, Presidenta de Armand Basi; la modelo Verónica Blume; Rosa Esteva, creadora y diseñadora de Cortana; Núria Mora, Directora creativa de contenidos de 080 BCN Fashion; Daniela Agnelli, Directora del magazine de Telegraph; Kim Hersov, editora de moda y estilista, Carlos Santana, Director de Retail de Value Retail en España.

(Imagen cortesía de La Roca Village / 080 Barcelona Fashion)
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Instantes del transcurso del acto inaugural donde la diseñadora y madrina del evento Georgina Chapman, flanqueada por Miquel Rodríguez gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya (CCAM) Elena Foguet, Business Director de Value Retail España.

(Imagen cortesía de La Roca Village / 080 Barcelona Fashion)
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El espacio presenta una imagen fresca y actual empleando el blanco a modo de lienzo y dinámicas y expresivas líneas de color, son las encargadas de subdividir cada una de las áreas. 
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(Imágenes cortesía de La Roca Village)
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Georgina Chapman se mostró muy interesada en las propuestas de los jóvenes creadores. 
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Tras la presentación se celebró un exclusivo cóctel donde se mostró muy atenta y cercana con todos y cada uno de los invitados. 
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Una velada de lujo que transcurrió bajo un marco estival de excepción.
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Otras de las legendarias figuras del mundo de la moda, también miembro del jurado, fue Collin McDowell el homónimo en versión masculina de la todopoderosa Anna Wintour.
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Monsieur Privé, Rent Top Apartments Barcelona y Bon and Petit en la Summer Pandita's Party Vol III


¿Qué regalar a una persona que lo tiene todo? Cada vez son más las personas que andan en la búsqueda de la respuesta a esta difícil pregunta.

En una sociedad como la nuestra donde el éxito viene acompañado, en muchas ocasiones, de bienes materiales, cada vez resulta más difícil sorprender a nuestros seres queridos con un regalo único y especial. 

Desde hace algunos años tanto las grandes firmas como los consumidores finales caminan hacía una misma dirección, la brand experience, un ritual en ocasiones casi mágico, donde la experiencia de consumo va más allá de la acción consumista y se convierte en un pequeño episodio de nuestra vida que siempre recordar.

Rent Top Aparments durante años caminó en la búsqueda de una respuesta que se adaptase lo más fielmente posible a las necesidades reales de sus clientes, haciéndoles sentir mejor que en su propia casa.
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Pese a que siempre se ha dicho que nuestro hogar es a pequeña escala un microcosmos donde refugiarse y encontrar el máximo grado de confort y seguridad, Rent Top Apartments va más allá ofreciendo una experiencia única y singular a sus huéspedes. 

¿Te imaginas tener todo y más fuera de casa? Se acabó viajar cargado con infinidad de maletas donde albergar aquellos elementos indispensables que nos aseguraban la comodidad allá donde estuviéramos, la filosofía de esta empresa de alquiler de apartamentos y villas de lujo en Madrid y Barcelona, va más allá ofreciendo respuestas a preguntas que aún no han sido formuladas.
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Viajar es desde hoy mucho más cómodo gracias a Rent Top Apartaments, una compañía dedicada desde hace más de 10 años a ofrecer alojamiento de alta calidad y servicios personalizados para estancias vacacionales o de negocios en las mejores zonas.

Cuenta con exclusivos apartamentos, áticos y villas cuidadosamente seleccionados, que se presentan como la solución alternativa al clásico hotel

Servicios de lujo y personal multilingüe (español, inglés, ruso, árabe, alemán, italiano y francés) que se encarga las 24 horas del día de hacer de cada estancia una experiencia de lo más placentera en cualquiera de los apartamentos, por lo que los huéspedes pueden despreocuparse del mantenimiento. 
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Todos los apartamentos son nuevos o completamente reformados y equipados. Disponen de una hasta cuatro habitaciones y están complementados con una amplia variedad de servicios con todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones (internet WiFi, TV satélite, DVD, cocina de vitrocerámica, lavadora, secadora, lavavajillas, etc.) 

Localizaciones exclusivas. Primera línea de mar, centro de la ciudad (Plaza Catalunya, Paseo de Gracia), centro histórico... Comodidad y prestigio. Gimnasio, piscinas semi-climatizadas, zona de juego para niños, parking, conserje, seguridad y atención las 24 horas.

Limpieza diaria con cambio de sábanas y toallas. El personal de Rent Top Apartments recibe a los clientes en el apartamento, los ayuda con su equipaje y les proporciona información relativa a la zona (restaurantes, supermercados, tiendas, transporte,etc). Así como información turística y de interés. También ofrece la posibilidad de disponer de un transfer desde el aeropuerto hasta el alojamiento, Shopping Assistance, reservas de vuelos, servicio de catering de los mejores restaurantes, servicio de limusina y yates.  

En vista que contratar este servicio todo eran ventajas, me dispuse a comprobarlo por mi mismo. Tras elegir uno de sus fantásticos apartamentos en primera línea de mar en Barcelona, una vez deshecho todo mi equipaje, ayudado por el mayordomo que me fue adjudicado durante toda mi estancia, y en vista que no tenía nada mejor que hacer que disfrutar de mi estancia pasé al plan B.
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Decidí invitar a unos amigos para compartir mi experiencia con todos ellos.  En vista del éxito cosechado con mis conocidas Pandita's Party's me dispuse a celebrar otra allí mismo. 

Acto seguido me puse rápidamente en contacto con mi amiga Rochelle Peetoom, una emprendedora nata, cuya constancia y dedicación le conducen siempre al éxito en cualquier actividad profesional que realice o lleve a cabo. 

Tiempo atrás me comentó que había creado una nueva empresa Bon and Petit, un revolucionario portal on-line de comida a domicilio muy original y jamás visto hasta el momento. 

Harta de la cultura consumista del usar y tirar y regida bajo algunos de los pilares fundamentales de la filosofía del DIY "hazlo tu mismo" surgió la idea de crear una página web donde ayudar a las personas a llevar una dieta más sana y equilibrada elaborando todo tipo de recetas con ingredientes frescos y de primerísima calidad. 

"A muchas personas nos cuesta encontrar en supermercados o grandes superficies muchos de los ingredientes necesarios para elaborar nuestras recetas favoritas"

¿A quién no le ha sucedido eso de comprarse un libro de recetas e ir a nuestro punto de venta habitual y no encontrar muchos de los ingredientes que necesitamos para su elaboración? Bon and Petit tiene la solución, en tres sencillos pasos en menos de 24 horas tendremos en nuestro hogar todo lo necesario para cocinar nuestras recetas favoritas.
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El procedimiento es bien sencillo. El usuario deberá elegir tantas recetas como deseé elaborar entre la infinidad de opciones que oferta el portal. Una vez elegidos los platos a cocinar, Se envasarán al vacío las cantidades exactas de todos y cada uno de los ingredientes requeridos y se meterán en una caja que recibirán en casa en menos de 24 horas. 

(En cada caja se incluyen las recetas ricamente detalladas de cada plato.)
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En el interior de la caja se encuentran las cantidades exactas de cada ingrediente. Destacar que Bon and Petit tan sólo emplea primeras marcas e ingredientes frescos de primerísima calidad.
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Lo que más me sorprende tanto de la carne como del pescado, es que viene completamente limpia de espinas, escamas o grasa, además su envasado al vacío garantiza en todo momento el perfecto estado de conservación del alimento así como de su cuidado.
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Una vez leída la receta al pie de la letra, nos pusimos manos a la obra.

Sus fáciles explicaciones agilizaron muchísimo la elaboración de cada plato. El hecho de que en cada sobre hayan las cantidades justas de cada ingrediente garantiza un resultado más que fidedigno de la receta original.
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Siendo plenamente consciente que mi lugar en una casa no se encuentra precisamente en la cocina, decidí aportar mi pequeño granito de arena decorando una mesa al más puro estilo pandita, es decir, empleando el binomio atemporal que forma el contraste del blanco con el negro.
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Lo cierto es que teniendo a mano todo lo necesario para decorar una mesa a la altura de la categoría de mis invitados, fue todo más fácil.

Detalle de uno de los servicios de la mesa y de la decoración floral que empleé para la decoración. 
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El puré de verduras elaborado por Lissy Gallén, Directora de la Fundación Sandra Ibarra  y Montse Carrerño, Directora del portal digital BCN Press, actuó a modo de entrante. El toque a comino de Lissy gustó a todos los allí presentes. 
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La merluza al limón con tomates cherry cocinada por Natalia Merino, Directora de Prensa de la Agencia Globe Comunicación y la estilista nominada a los Premios Gaudí de Cine mejor vestuario Rosa Planas, nos encantó. 
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Este rico pollo con espinacas, tomate escaldado y frutos secos elaborado entre todos nos supo a gloria. Con el skyline de Barcelona actuando a modo de telón de fondo y la brisa marina de la playa del Bogatell a nuestros pies, de la mano de Rent Top Apartaments y Bon and Petit, pusimos un punto y a parte a una velada que trascurrió entre risas y confidencias.