Monsieur Privé en la presentación de Fragil, la nueva colección otoño-inverno 2010/11 de Zazo & Brull en el Espai d'Art Santa Mónica de Barcelona



El dúo de diseñadores catalanes Zazo & Brull presentaron el pasado jueves once de marzo en el Espai d’Art Santa Mónica de Barcelona, Frágil, su última colección otoño – invierno 2010/11.

Con una futurista y vanguardista puesta en escena, a modo de instalación, se presentaron todas y cada una de las prendas que forman esta nueva colección. 

Prendas que van más allá de su función hasta el punto de hacer reflexionar sobre la fragilidad humana y como el ser humano muchas veces no es consciente de esta condición.

Una acertada colección que supo llegar al punto óptimo entre diseño de vanguardia y salida comercial.

Sin lugar a dudas una acertada selección con la que dieron una solemne lección de estilo a todos y cada uno de los allí presentes.
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“Caminamos sin pensar, con la soberbia suposición de que somos más de lo que somos. Nos creemos superhéroes y no somos más que la apariencia de un caparazón duro que se aplasta con el dedo de una mano. Fragilidad con altas dosis de inconsciencia.”

Bajo esta introducción fuimos tentados a adentrarnos a las entrañas del reflejo de un mundo interior que tras nuestra soberbia escondemos. Un mundo que tan sólo nosotros creemos conocer y cuyo secreto en todo momento nos acecha. 

Junto a una formidable proyección que compartía protagonismo junto con la colección, el visitante era retado a reflexionar sobre el porque de ésta actitud.
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Una sublime y acertada selección de prendas acromáticas en su gran mayoría, presentadas a modo de total look.

Un claro predomino del negro como color predominante presentado en varias texturas y materiales muy sabiamente combinados entre si, dando como resultado prendas únicas de elaborada manufactura e inigualable acabado.

Elegancia austera interrumpida sutilmente con degradés de tonos grises, estratégicamente rotos por voluptuosos toques de rojo carmesí, a modo de capa sobre capa de cintas de gros-grain cosidas entre si. 

Una oscuridad resquebrajada de forma semi-agresiva, a través del contraste de prendas de algodón de ligamento tafetán, teñidas de blanco marfil, con aplicaciones de volúmenes transparentes, estratégicamente situados de forma puntual, cuyo efecto y sensación evocaban a la fragilidad del más fino cristal de Murano.
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Un claro predominio de la silueta “T” aplicada a modo de hombreras en   abrigos y chaquetas,  un guiño a Karl Lagerfeld en las proporciones de los cuellos y líneas tubo y evasé en cuanto a faldas se refiere, con presencia de pernera pitillo respecto a lo que pantalones acontece.
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Cueros repujados, algodones y sargas de color negro, compartieron protagonismo con tafetanes de algodón color marfil y cintas de gros rain grises tricolor pasando por el rojo carmesí como único color a destacar.
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Instantes de la inauguración de la magnifica exposición del joven dúo de diseñadores catalanes, una velada cordial y afectuosa donde rostros conocidos, prensa especializada en moda y amigos compartieron anfitriones.
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El Director Creativo de la firma de moda Monsieur Privé, Eloy Privé posando a su llegada en el photocall de la inauguración de la nueva colección otoño – invierno del dúo de diseñadores catalanes.
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Los diseñadores que forman el dúo Zazo & Brull, Xavi Zazo y Clara Brull, posando junto al diseñador de moda Eloy Privé durante el decurso del cocktail inaugural.

Monsieur Privé en la nueva presentación de Smint-Me Mode by Styler en Madrid.

El pasado 9 de marzo, el espacio Loft Studio de Madrid, dio cabida a la presentación de la nueva campaña de promoción de la firma Smint.

Bajo el lema SMINT ME MODE, creado hace ya seis meses por el equipo creativo de Smint, reunieron a conocidos actores, ex deportistas y medallistas para-olímpicos, con la intención de promover el atrevimiento y recuperar el contacto de tú a tú con el objetivo de traspasar barreras y romper tabúes. El movimiento Smint-Me Mode anima a todo el mundo a atreverse a hacer lo que verdaderamente desea hacer.

Tras su éxito cosechado, renace esta vez bajo el título Smint Me Mode By STYLR.

Una nueva promoción que da un paso más allá, creando una colcceción de exclusivas t-shirts de diseño que confirman y fortalece esta actitud Smint Me.

Para premiar la fidelidad de sus consumidores con una promoción diseñada especialmente para ellos, es decir:  novedosa, rompedora, nada convencional, original, y única,  nace de la mano de SMINT y el equipo de creativos de DRAFT FCB: Stylr, una nueva artista urbana que “reside” en Internet y que personifica el atrevimiento más fresco en su manera de actuar. Stylr entra SMINT ME  MODE creando su propio y controvertido arte urbano pintando sobre la  ropa de las personas que andan distraídas por la calle.

SMINT se atreve a romper las barreras de la realidad. ¿Realidad o Fake? ¿Online, offline? Stylr existe,  Stylr es todo lo que queremos hacer y no nos atrevemos. ¡Stylr somos todos!

Y tú, ¿te atreves a entrar en SMINT ME MODE?

Rostros y caras conocidas, no tardaron en hacer acto de presencia. Contando con dos madrinas de lujo,  la popular actriz Thaís Blume, conocida por su papel en la serie “Sin Tetas no hay Paraíso” y la actriz Gala Évora, conocida por su interpretación de Lola Flores en la película retrospectiva de esta, fueron  las primeras caras conocidas en aparecer y posar para los números medios allí presentes.


Fran Murcia, ex jugador de baloncesto y ex marido de la popular presentadora de televisión Lara Dibildos, posó a su llegada al evento para los medios allí presentes.

El grupo de chicas Smint con looks desenfadados y urbanos creados a partir de t-shirts exclusivas para Smint diseñadas por Stylr, posando para Monsieur Privé durante el decurso de la presentación.

La popular y conocida actriz Thaïs Blume junto a Guillem Grael, Director de Marketing Chupa Chups, durante el decurso de la presentación.

En la imagen, la actriz Thaïs Blume posando con una de las exclusivas t-shirts que diseñaron al instante el equipo de Stylr durante uno de los Workshops creativos organizados durante la presentación.   

Con actitud fresca, juvenil y desenfadada posaron la actriz Gala Évora y Maite Medina, la representante española de Miss Mundo 2004 y primera dama de honor Miss España del mismo año.

Otros de los protagonistas de la jornada e invitados de honor fueron cada uno de los miembros de la compañía de baile Bey Pro Action,  junto a la trimedallista paralímpica en la modalidad de esgrima Gema Hassen-Bey.

A destacar el delicioso catering servido por el Catering Celina, que deleitó con sus exquisitas novedades y sabrosas y originales innovaciones a todos los asistentes.

Monsieur Privé en el Flagship Store de la firma Ash en Barcelona



La prestigiosa firma italiana de calzado Ash, tras sus exitosas oberturas en capitales como Londres, París, Nueva York o Tokio ha elegido en esta ocasión, la ciudad de Barcelona como nuevo emplazamiento de su flagship store.



En el lujo barrio de Sarrià con vecinos de la talla de Hermès o Louis Vuitton, delante del emblemático Turó Park, en la calle Tenor Viñas Nº 4, se ubica el único flagship store de Ash de nuestro país donde encontrar en exclusiva las colecciones integras de la firma.



A nuestra llegada, en el interior del flagship store de Ash, Sanda Galí, Directora del mismo, nos recibió dándonos la bienvenida al equipo de Monsieur Privé.

Rodeada de algunas de las selectas creaciones Ash de la temporada, Sandra Galí nos explicó la filosofía e historia de la firma junto con el laborioso proceso de manufactura que hay detrás de cada una de las selectas y exclusivas creaciones de Ash.

Ash nació en el año 2000 de la mano de Leonello Calvani y Patrhick Ithier, comercial y estilista respectivamente, como resultado de una pasión y admiración hacía un sector en auge y continua evolución como es el universo del calzado.

Tras su exitosa primera colección, Ash irrumpió en el mercado del calzado pisando con fuerza haciendo las delicias de los amantes de la calidad y el diseño de vanguardia más exigentes, hasta el punto de contar como aval con más de una década de éxitos cosechados Ash cuenta en la actualidad con puntos de venta oficiales en las principales capitales del mundo, sin contar los muchos establecimientos donde también pueden adquirirse las colecciones Ash.



Con nombre y apellido, cada una de las creaciones Ash son bautizadas con nombres que impregnan y enfatizan el ímpetu, la delicadeza y la calidad de la firma.

Abriendo el listado de creaciones de esta temporada nos encontramos con Ophelia, la estrella que aparece en todos los advertisments de la firma. Una elegante sandalia de tacón disponible también en su versión plana. Fabricada en piel de la más noble calidad, es acertadamente decorada con tachuelas oversize y cristal de Swarosvski bicolor.



Kate es un elegante botín de piel negra creado a partir de la unión de tiras que unidas entre si dan forma a la horma de la mujer acentuado la sensualidad de ésta sin renunciar en ningún momento a la comodidad de un buen calzado. La sutileza de su empeine es harmónicamente contrastada con una parte superior bordada con una cascada de tachuelas plateadas que aportan un toque guerrero pero a la vez sensual a esta creación.



Kim es una versión de Kate. Mucho más sutil y sin adorno ni abalorio alguno, éste modelo nacería como propuesta para las mujeres de estilo más clásico y atemporal que no omiten apostar por el más novedoso diseño.



Adentrándonos en el mundo de los rasos, no encontramos con este elegante zapato de talón, disponible en varias gamas de colores, perfectamente combinables adaptándose a las diversas horas del día. Un modelo polivalente que casa con cualquier tipo de estilo.



Detalle del display de hierro forjado envejecido de la segunda línea de Ash, que preside la zona más urbana y street del flagship store.



Ash va más allá de las necesidades de su fiel clientela, y adelantándose a la demanda de esta, crea sublimes complementos de las más noble piel, a imagen y semejanza de alguna de las piezas estrella. Esta magnifica selección de complementos asegura un perfecto outfit combinado en total look con piezas de las distintas líneas de Ash.



Jalouse, de aspecto exterior comedido y elegante, esconde una rebeldía en su interior a través del uso de pieles de la más alta calidad. Disponible en tonos camel, éste cómodo botín acontece como ese perfecto calzado que combina con ese rebelde jean que nunca se sabe con que combinar.



Idol creación inspirada a través de los tótems de la cultura India, renace de la cultura ancestral en su versión más femenina para la amazona urbana de la hight society de hoy.



Sante Fe, hermana de Idol sería una versión más estival, con una mayor obertura en su empeine, la feminidad de la mujer se ve realzada esos calurosos días de verano o entretiempo sin la obligación de renunciar a la feminidad.



La pareja Hysteria y Cult, son una pareja de botines disponibles en tacón y en versión plana, han sido confeccionadas en un novedoso material llamado silk-satin, un suave tejido de seda que emula la rigidez de la piel con el más suave tacto de la seda. Un novedoso tejido que juega con los sentidos como si de una metonimia visual se tratase.



Maite es esta sandalia de cuña, que sin tener una cuña excesivamente alta realza la silueta de mujer. La estratégica selección de colores disponibles, han sido creados para que se conviertan en el accesorio it que dote de ese punto femenino y elegante que toda mujer busca de forma informal sin caer en el exceso.



Lovely es el nombre que recibe este novedoso modelo mitad botín, mitad sandalia de cuña. Confeccionada en suave piel y elegantemente decorada con doradas tachuelas que aportan un toque glitter a cualquier look con que se combinen.



Camouflaje es la colección más urbana que propone Ash para esta temporada. De la fusión del estilo militar y la sensualidad del tacón nace esta línea de sneakers de tacón disponible en varios modelos. Dado el éxito y aceptación de esta colección, también esta disponible una selección de bolsos a modo de outfit realizados en el mismo material que el calzado.




Esta novedosa versión de Camouflaje es un modelo de sneakers en cuyo diseño se ha reproducido en ansiado y buscado efecto vintage que todo el mundo busca en este tipo de calzado.



Para la mujer amante de un estilo más clásico pero que no renuncia al diseño innovador, nace este modelo de sneakers de tacón sutilmente decoradas con mini tachuelitas color oro.



Idil son estas bailarinas que nacen como respuesta a las amantes de este tipo de calzado muy popularizado en estos últimos años. Huyendo del clasicismo y apostando por la innovación con el objetivo de ofrecer algo exclusivo e innovador, decora ricamente con tachuelitas bicolores, estrellitas doradas y cristal de Swarovski.



Detalle de las bailarines Idil donde se aprecia una minuciosa manufactura y cuidado máximo del detalle.



Genial es el nombre de estas novedosas sneakers de cuña, creadas en loneta y hebillas. Teniendo en cuenta el ritmo de los tiempos de hoy, estratégicamente situadas cuentan con una cremallera que permite que se pongan y quiten de forma rápida y cómoda.



Ash tiene en cuenta el buen gusto y saber hacer del hombre urbano de hoy y es por ello que propone para ellos estas sneakers planas, de estilo vintage deteriorado que hacen que sean fácilmente combinables con cualquier tipo de estilo del armario masculino.



También en su versión para hombre están disponibles este modelo de las Genial comentadas anteriormente.


El diseñador de moda Eloy Privé, Director Creativo de Monsieur Privé, en compañia de Sandra Galí, Directora del Flagship Store Ash de España en Barcelona.


Sanda Galí, Directora del Flagship Store Ash de España en Barcelona, junto a su mano derecha. Montse Barres, momentos previos a finalizar este publi reportaje.

Monsieur Privé en la Lacoste Night Party de Vogue


Ubicados en la legendaria Rambla Catalunya nº 72 se reabren sus puertas para ofrecer las últimas novedades a sus fieles y exigentes clientas, que temporada tras temporada son fieles a la firma.

Un espacio minimalista, elegante, comedido y austero donde las seguidoras de la emblemática casa del cocodrilo podrán encontrar todos los musts y novedades de la lejendaria firma creada por el tenista René Lacoste en 1933.

Esta tienda de 140 m2 sigue con las líneas blancas y puras de las boutiques de Lacoste que permiten destacar la feminidad de las prendas.

En el espacio, además de la colección de mujer textil y calzado, puedes encontrar complementos como bolsos, pañuelos, relojes, etc.

Para acercar más la moda al público femenino Lacoste ofrece a sus clientas, con cita previa, una asesor de imagen que les aconseja sobre las tendencias, las prendas y los colores que más les favorecen.


La prestigiosa publicación de lujo Vogue, apadrinó el que sin lugar a dudas se ha sido el evento del mes en Barcelona.
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Detalles de los escaparates del nuevo Girl Concept Store de Lacoste, donde los maniquíes con total looks de la firma compartían protagonismo con decenas del último número de Vogue Colecciones.
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Una multitudinaria y exitosa inauguración, donde se dieron cita la elite de la sociedad barcelonesa, las incondicionales clientas fieles de la firma y conocidos expertos de moda.

Con un catering acertadamente fusionado con el concept look del establecimiento, los invitados degustaron una deliciosa selección de canapés cuyo éxito radico en la selecta selección de bombones de maracuyá y chocolate blanco regados en polvo de oro de 24 kilates.

A destacar la integración del diseño exclusivo de las botellas de agua Lacoste firmadas por Aguas San Aniol. Un it exclusivo que ya decora los estantes de las redacciones de la prensa asistente.
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El Director Creativo de la firma Monsieur Privé y cronista deluxe, Eloy Privé posó para los medios allí presentes durante el decurso del cocktail inaugural.
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Una velada repleta de sorpresas, cuya máxima fue estar a la altura de los fieles seguidores de la firma francesa. Tentándoles con la posibilidad de hacerse con prendas únicas que tan sólo han sido creadas para el desfile de Lacoste, los invitados tuvieron la posibilidad de adquirir estas selectas prendas que tan sólo pudieron adquirirse aquel día y en aquel establecimiento.
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Imagen del interior de la Girl Concept Store Lacoste de Barcelona, donde las prendas son las que adquieren el máximo protagonismo, a destacar la conjunta integración con éstas de las botellas de agua Lacoste de exclusivo diseño creados especialmente para la ocasión por las selectas Aguas San Aniol.
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Del blanco al negro, pasando por todos los colores de la gama Pantone, pueden encontrarse cada uno de los iconos fetiche estrellas de la firma junto con las novedades de la temporada.

Puede apreciarse como en perfecta armonía, emblemáticos iconos de la firma comparten protagonismo con las novedades y musts de la temporada.
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A destacar un cortner donde las prendas estrella de la temporada combinadas a modo de binomio con los colores fetiche de esta temporada se muestran las últimas novedades de la firma.