Monsieur Privé en la presentación de la nueva temporada del concept store Dérivée en Barcelona


La pasada semana la boutique y concept store Dérivée, un espacio innovador, multi-disciplinar y ecléctico, abrió sus puertas para dar la bienvenida a lo más selecto de la sociedad catalana con motivo de la presentación de su nueva colección otoño - invierno.

Tras el éxito cosechado en las principales capitales de la moda europea como París, Londres o Milán, es ahora el turno de la ciudad de Barcelona y aterriza de la mano de Laure de La Baume, una visionaria que ha sabido atrapar la esencia de éste tipo de espacios y adaptarlos a la cultura y sociedad catalana.

En un emplazamiento exclusivo de la zona alta de Barcelona (Johann Sebastián Bach, Nº 4), ubicado en  la planta baja de un edificio obra del prestigioso y reconocido arquitecto catalán Ricardo Bofill,  cuyos interiores diáfanos y minimalistas han sido decorados por la esposa de éste, se encuentra Dérivée, un espacio único y de excepción donde pueden encontrarse desde exclusivos libros, revistas de moda y tendencias, extravagantes y reinventados objetos de diseño y decoración, perfumes sólo aptos para sibaritas como los perfumes de Frédéric Malle Maridan , delicatessen culinarias de la categoría de los chocolates Fouquet, prendas de moda vintage, o incluso las creaciones de importantes diseñadores de moda para hombre y mujer.
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Detalle del carrito de los helados de estilo vintage que se instaló en la entrada de Dérivée donde los invitados pudieron deleitarse con exquisitos y sabrosos helados artesanales durante el decurso de la presentación.
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Dérivée es un espacio único donde se respira exquisitez y pasión por lo exclusivo. 

Definida a si misma como snob, diferente, ecléctica y única, seduce día a día a los más exigentes entendidos en arte, moda y diseño.

En la imagen detalle del aparador donde puede apreciarse éste perfecto estado de simbiosis entre el diseño aplicado en todas y cada una de sus disciplinas y la funcionalidad y exigencia del cliente urbanita de hoy.
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En su interior, la magia y la elegancia junto con el buen gusto por la exquisitez de lo exclusivo, fueron las máximas predominantes a lo largo del decurso de la velada.

En la imagen una sublime composición del catering ofrecido a los invitados, donde deliciosos cupcakes de la conocida y célebre pastelería Lolita Bakery exaltaban los sentidos tanto de la vista como el del gusto, de todos los allí presentes.
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Instantes del decurso de la presentación dentro de los diferentes espacios del interior de Dérivée.
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La presentación contó con dos Dj’s de excepción que fueron los encargados de dar ritmo a la velada. En ésta ocasión Dj Sammy Jo (Scissors Sisters) y Dj Nita, fueron los encargados de amenizar la velada con el arte de sus platinas.
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En las imágenes detalles de algunas de las exclusivas prendas, accesorios y complementos que pueden encontrarse dentro de las diferentes áreas del interior de Dérivée.
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Monsieur Privé en la presentación de Voyage, la última lujosa colección de joyas de la firma Croxé

La conocida firma de alta bisutería Croxé, presentó la pasada semana en la Ciudad Condal, Voyage, su última colección de piezas exclusivas, cuya inspiración nace a partir de las sensaciones producidas en los viajes, tanto en los oníricos como en los vividos alrededor del mundo por sus creadores.

La filosofía del diseño de Croxé tiene sello e identidad propia debido a su estrecha vinculación con las artes, la moda, el cine y en general con las diversas manifestaciones culturales de interés de sus creadores Daniela Luque y Augusto Rozo.

Las creaciones de Croxé son producidas y creadas de forma artesanal. Durante su proceso creativo, todas y cada una de las exclusivas piezas de Croxé, son impregnadas por el espíritu nómada y la diversidad cultural de sus creadores y dada la exclusividad de cada una de ellas, son producidas en ediciones limitadas, hecho que haga que tan sólo sean distribuidas en reconocidos establecimientos de moda y complementos cuya selección se caracterice por tener un alto nivel de diseño, originalidad y calidad.
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Daniela Luque, una de las creadoras de Croxé explicando a los medios allí presentes los detalles de la nueva coleccion "Voyage"
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Augusto Rozo uno de los creadores de la firma de alta bisutería Croxé, explicando a Gilbert Solsona, Consejero Delegado de la conocida publicación de moda Marie Claire, el concepto de nu sueva colección "Voyage"
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Instantes del decurso de presentación de la nueva colección “Voyage” en el show room de la firma de alta bisutería Croxé situados en las dependencias de la agencia de comunicación Sogues.
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Una buena parte de los productos de Croxé son piezas atrevidas, divertidas y llenas de color. Otras, proponen un look más neutro o elegante, pero siempre cuentan con detalles que les confieren el sello de la marca que mantiene un estrecho contacto con el arte y la moda. Su colección anual, dividida en dos partes – una más veraniega y otra más invernal-busca satisfacer gustos muy variados que van desde divertidas piezas pensadas para un look diario con un punto chic, hasta piezas muy personales elaboradas en cristales de Swarovski® para ocasiones especiales. Sin embargo, todas ellas coinciden siempre en la búsqueda de tres valores fundamentales para Croxé: Originalidad, Glamour y Exclusividad.

La colección siempre está inspirada en una temática determinada y la de este año 2010-2011 se denomina Voyage. ¿Preparado para viajar con Croxé? La conocida firma de alta bisutería Croxé, presentó la pasada semana en la Ciudad Condal, Voyage, su última colección de piezas exclusivas, cuya inspiración nace a partir de las sensaciones producidas en los viajes, tanto en los oníricos como en los vividos alrededor del mundo por sus creadores. La filosofía del diseño de Croxé tiene sello e identidad propia debido a su estrecha vinculación con las artes, la moda, el cine y en general con las diversas manifestaciones culturales de interés de sus creadores Daniela Luque y Augusto Rozo.

Las creaciones de Croxé son producidas y creadas de forma artesanal. Durante su proceso creativo, todas y cada una de las exclusivas piezas de Croxé, son impregnadas por el espíritu nómada y la diversidad cultural de sus creadores y dada la exclusividad de cada una de ellas, son producidas en ediciones limitadas, hecho que haga que tan sólo sean distribuidas en reconocidos establecimientos de moda y complementos cuya selección se caracterice por tener un alto nivel de diseño, originalidad y calidad.

Una buena parte de los productos de Croxé son piezas atrevidas, divertidas y llenas de color. Otras, proponen un look más neutro o elegante, pero siempre cuentan con detalles que les confieren el sello de la marca que mantiene un estrecho contacto con el arte y la moda.

Su colección anual, dividida en dos partes – una más veraniega y otra más invernal-busca satisfacer gustos muy variados que van desde divertidas piezas pensadas para un look diario con un punto chic, hasta piezas muy personales elaboradas en cristales de Swarovski para ocasiones especiales. Sin embargo, todas ellas coinciden siempre en la búsqueda de tres valores fundamentales para Croxé: Originalidad, Glamour y Exclusividad. La colección siempre está inspirada en una temática determinada y la de este año 2010-2011 se denomina Voyage. ¿Preparada para viajar con Croxé?
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Instantes del decurso de la presentación de la firma de alta bisutería Croxé.

En la imagen miembros del equipo de Sogues Comunicación junto a Gilber Solsona, Consejero Delegado de la conocida revista de moda Marie Claire España.
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Monsieur Privé en el desfile de la firma lencera Andrés Sardá prensentado junto a las exclusivas pieles de Silvina Marotti en Pasarela Cibeles.


El pasado 10 de septiembre con motivo de la 52ª edición de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, en la Sala Lancia, la reconocida firma  Andrés Sardá, presentó  junto a sus propuestas,  del próximo verano, elegantes y exclusivas pieles cedidas por la reconocida peletera Silvina Marotti.

A modo de presentación para todos aquellos lectores que desconozcan la historia de la casa peletera, exponerles que Silvina Marotti ofrece productos de lujo, con un diseño personalizado y una elaboración artesanal siempre pensada para un público muy selecto.

Fundada en el año 2000, se dedica al diseño y confección de prendas en piel y cuero. Desde el lanzamiento de su primera colección, la empresa vivió un crecimiento notable, pasando en un muy corto periodo a constituirse en un referente internacional de la moda en piel y cuero.

En 2003 sus prendas de alta costura ya se exponían en sofisticadas tiendas de Madrid, Barcelona, Praga, Roma y Milán. Y en 2005, el posicionamiento en las mejores boutiques de las capitales del mundo le permite a Silvina Marotti compartir escaparates con los más afamados diseñadores internacionales.
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En la imagen la modelo luce un corpiño de raso de seda bicolor, donde se combina el gris perla metalizado y negros humos con puntillas de encaje junto a la capa Celina, confeccionada en zorro negro y silver de la firma Silvina Marotti. 
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Sus pieles acompañan a la mujer marcando las últimas tendencias. Para este invierno Silvina Marotti propone prendas reversibles, con colores vivos, casuales y elegantes.

Los colores sobrios y naturales como el clásico negro, rey de la elegancia, y blancos y dorados que aportan glamour y sofisticación. Para la noche, elige pieles como el zorro “silver”, plateado” y el “golden island”, dorado.

La diseñadora selecciona el cuero de forma minuciosa por el pelo, piel y tamaño. Luego se realizan los distintos procesos de teñido y rasurado. Cada pieza esta trabajada artesanalmente logrando así que sean únicas, con acabados impecables y pieles sedosas.
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En la imagen la modelo luce una superposición de bañadores. El inferior confeccionado en lycra rosa palo, de tirantes anudados al cuello y escote en “V” y el superior confeccionado en gasa de seda elástica blanca, junto con la estola blanca modelo Irene confeccionada con cola de zorro Groenlandia y Cora.
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La firma propone una variadísima gama de pieles, desde conejo, zorro, chinchilla, oveja, nutria y visón. Las capas, chalecos, chaquetas, abrigos, estolas y boleros son algunas de las propuestas que encontramos para lucir este invierno.

En la imagen la modelo luce un corsé rojo carmesí escote corazón, confeccionado en raso de seda junto a la capa modelo Celina, confeccionada en zorro negro y silver y flecos del mismo.

Monsieur Privé en la cena de gala ofrecida por la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt, celebrada en el exclusivo Restaurante Caelis del Hotel Palace de Barcelona

El pasado martes veintiuno de septiembre, el lujoso Hotel Palace de Barcelona, se vistió de gala para albergar en el interior de sus exclusivos salones, la presentación de la nueva gama de productos navideños de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt.

Una presentación mágica que coincidiendo en fecha con el solsticio de invierno, tele-transportó al futuro a todos los allí presentes, ofreciéndoles con tres meses de antelación  la primera cena de Navidad del año!

Increíble pero tan mágico como cierto, como si de diciembre se tratase, el Hotel Palace de Barcelona se engalanó de luces y guirnaldas, cuyo brillo en ambos casos, procedía de la magia que emana del interior de cada uno de los bombones Lindor.
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Con una muy lograda atmosfera y un incomparable marco de ensueño, los renovados salones del Hotel Palace de Barcelona, emanaron nuevamente lujo, magia y esplendor para deleitar los sentidos de los allí presentes.
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Como en tiempos pretéritos, los lujosos salones ricamente decorados, vuelven a abrir sus puertas para que tras sus muros, acontezcan nuevas anécdotas que impregnen de vida y calidez humana la historia del lugar.

En vista de ello Lindt, firma que constantemente conjuga muy sabiamente el savoir faire de la tradición con la modernidad de la época bajo el contexto en el que vivimos, ha querido adelantarse, siendo la primera en dejar constancia de su paso tras sus muros, poniendo como testigos, la prensa más selecta e influyente de nuestro país, obsequiándoles con una cena que sin lugar a dudas perdurará en su memoria tras el inevitable paso del tiempo.
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Instantes de la recepción de bienvenida que Lindt ofreció a sus ilustres invitados momentos previos a la presentación de sus nuevos productos navideños, que en breve saldrán a la venta al mercado.
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Como si del sueño de la mágica noche de Navidad se tratase, al entrar en las dependencias del Salón Cugat, los allí presentes quedaron sorprendidos ante la sublime y exquisita puesta en escena de los nuevos surtidos de bombones que Lindt lanzará al mercado éstas Navidades.
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Instantes del taller de degustación, donde los invitados pudieron degustar los nuevos surtidos de bombones Lindt.

Con los cinco sentidos, se les enseñó a disfrutar al máximo bocado a bocado de los nuevos surtidos Lindt, obteniendo así un mayor placer.
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Vista general del esplendido bodegón, donde se muestran los nuevas propuestas surtidas para éstas Navidades.

En el sentido de las agujas del reloj comenzando por la izquierda, nos encontramos con todo un clásico reinterpretado, nos referimos a “Champs-Élysées”, un elegante y exclusivo nuevo diseño inspirado en el glamour de París. Con un delicioso surtido de bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, listo para regalar estas Navidades.

En Lindt son expertos en fusionar tradición y modernidad, por ese motivo decidió crearse “Champs-Élysées À La Folie”, unos nuevos bombones presentados en un formato cuya caja es ideal para compartir con familiares y amigos. En su interior se encuentran deliciosas recetas con un surtido irresistible de bombones de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco envueltos individualmente.

En contraposición a los anteriores nace “El Bombón” una selección de sofisticadas recetas con chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco con deliciosos rellenos y coberturas. El regalo ideal para los paladares más “gourmets” y exigentes.

Y por último en calidad premium  encontraríamos los “Swiss Luxury Selection”  creados por los Maestros Chocolateros de Lindt  y donde reúnen aquí sus recetas más exclusivas, los mejores bombones suizos, en la más elegante presentación. Auténticas obras de arte en bombones tales como: Perle de Cacao, Amande de Luxe, Coeur à l’Orange y Macchiato.

En Monsieur Privé todos han tenido una gran aceptación, a destacar el surtido de “El bombón”.
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Detalle del bodegón en el que podemos apreciar el nuevo surtido de Swiss Luxury Selection.
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Vista general del set dedicado a la presentación de los nuevos formatos navideños del célebre y conocido bombón Lindor.

Éstas Navidades saldrá a la venta en tres formatos distintos.

El primero, un acierto seguro en cuanto a regalo se refiera, es “Lindor El Lazo” una especial caja de regalo de Lindor con un elegante lazo rojo y dorado, ideal para regalar estas Navidades a familiares o amigos. En su interior se encuentran 24 exquisitos bombones Lindor rellenos de un corazón de chocolate con leche cremoso para fundirte de placer.

Si queremos darnos un capricho a nosotros mismos y guardar un constante recuerdo de ellos, los más golosos cuentan con la “Lata Vintage Lindor”. Se trata de una nueva lata que se presenta con dos diseños exclusivos de estilo “vintage” que recuerdan a los iniciales de la marca. Con 18 exquisitos bombones rellenos de un corazón de chocolate con leche cremoso para fundirte de placer en su interior, tras su consumo, su interior ofrece y permite muchas posibilidades de almacenamiento ya que éste es hermético.

Y pensando en los amantes de la exclusividad absoluta se han creado los lujosos “Joyeros Silk Lindor”. Se vende en formato de un  sofisticado y elegante joyero de seda roja decorado con cristales exclusivos de Swarovski, en cuyo interior se esconden los exquisitos bombones Lindor rellenos de un corazón de chocolate con leche cremoso para fundirse de placer. Se trata de una edición exclusiva muy limitada que tan sólo podrá adquirirse en establecimientos del Corte Inglés y la sección Gourmet de éstos.
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Detalle de los nuevos formatos Lindor. En el extremo lateral derecho aparece la “Lata Vintage Lindor” a su izquierda aparecen los lujosos “Joyeros Silk Lindor”.

Desde Monsieur Privé queremos proponer los “Joyeros Silk Lindor” como nuestro “it” navideño, sin lugar a duda una acertada propuesta.
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Instantes donde tras finalizar en el Salón Cugat la presentación del nuevo surtido navideño de la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt, los invitados fueron conducidos por el servicio del Hotel Palace, a las dependencias donde se haya el selecto, lujoso y exclusivo Restaurante Caelis.
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El célebre cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé posando a su llegada frente a la chimenea que preside el Restaurante Caelis.  
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Una vez todos y cada uno de los invitados a la cena de gala ocuparon su lugar, Jordi Fábregas, Director General de Lindt Sprüngli España, ofreció un loable y emotivo discurso donde agradeció a todos y cada uno de los allí presentes su asistencia.
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El célebre gastrónomo Romain Fornell, galardonado con una de las reconocidas Estrellas Michelín, tras agradecer con su discurso, la confianza depositada en su cocina, explicó a rasgos generales el proceso de elaboración del menú presentado.

Con su postre inspiración Lindor, argumentó y expuso los factores que le condujeron a elaborar su creación, recalcando en todo momento, la importancia de los detalles, siendo lo más fidedigno posible al aspecto y esencia original del Bombón Lindor.
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Instantes del inicio de la cena de gala ofrecida por Lindt con motivo de la presentación de sus nuevas creaciones navideñas, celebrada en el exclusivo Restaurante Caelis, ubicado en el lujoso Hotel Palace de Barcelona.

Su Chef, el galardonado con una Estrella Michelin Romain Fornell, fue el encargado de elaborar el exquisito, innovador y exclusivo menú que se sirvió durante aquella mágica y especial noche, cuya magnificencia, dictaminada por el solsticio de invierno, transportó a un anticipado onírico mundo navideño a todos los allí presentes.
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Detalle del sitting del célebre cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé.  
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El primer plato, una innovadora vichyssoise, presentada sobre un cubo de hielo, acompañado de caviar “Sturia” y cucurucho de chantilly, sorprendió muy gratamente a los comensales.
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Detalle de la presentación de los cucuruchos de chantilly acompañados de caviar “Sturia” y finas hiervas.
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A continuación fue servido un sorprendente surtido de foie gras de pato, en bocadillo crujiente con cítricos y yogurt ligero con melocotón semi confitado. Su vanguardista presentación a modo de yogurt natural, hizo las delicias de todos los allí presentes.
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Los amantes de los frutos del mar pudieron deleitarse con un plato de rodaballo asado, rebozuelos, vinagreta tibia con berberechos y navaja con emulsión de “Champagne”. Una fusión de tradición e innovación donde muy sabiamente supieron conjugarse texturas y sabores.
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Seguidamente el cochinillo ibérico con tatin de manzana Granny Smith y patatas Rattes al estragón, se convirtió en el protagonista de la velada. Con un sutil juego de contrastes de sabores concretados, sació la demanda de los paladares más exigentes.
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Finalmente la estrella de la noche brilló haciendo acto de presencia , exaltando los paladares de todos los allí presentes, el gran gastrónomo Romain Fornell, galardonado con una Estrella Michelin, presentó su inspiración del célebre Bombón Lindor.

Un postre cuya composición la forman un núcleo central de crema inglesa y mousse de chocolate Lindor, presentados a modo de semiesfera recubierta de polvo de fresa escarchada y azúcar “glace” con laminas de finísimo pan de oro, sobre una base de pastaflora de chocolate, acompañado junto a os laterales de chocolate, presentados a modo de reinterpretación culinaria del conocido lazo que envuelve el bombón Lindor.
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Detalle del interior de la innovadora inspiración del Chef. Una mousse de chocolate con sabor al Bombón Lindor, recubierta de fresa escarchada en polvo, azúcar “glace” y finas capas de pan de oro.
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Como en todo mágico cuento de hadas, el nuestro llegó a su fin. A las 00,00 horas en punto todos los asistentes sellaron con un emotivo brindis, la magnificencia y magia de aquella inolvidable primera cena de Navidad, que sin lugar a dudas perdurará con el paso de los años en el corazón de todos los allí presentes.

Monsieur Privé les desea una Feliz Navidad!

(Con tres meses de antelación, porque nunca es tarde si la dicha es buena)

Monsieur Privé en el desfile de la iniciativa ECO & CO celebrado en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona



El pasado jueves 23 de septiembre la Ciudad Condal acogió Eco & Co, el primer evento ecológico y sostenible fruto de la iniciativa de la agencia Caché Events.  La cita, uno de los eventos más esperados de la temporada en el sector, tuvo lugar en el incomparable marco de los jardines “The Garden” del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.

El acto fue presentado y conducido por el conocido periodista de España Directo Enric Company, y contó con la presencia de destacados profesionales del ámbito empresarial que expresaron su compromiso con el medio ambiente de forma natural y desenfadada. Entre ellos, el director del Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals de la UAB, Louis Lemkow; el director de producto de la empresa Inèdit Innovació, Raúl García; la presentadora del programa El Escarabajo Verde de RTVE, Elisabeth Anglarill; el estilista Raúl Matarranz y el creador y diseñador de la firma Intrépida Mu, Pepe Barguñó.

Eco & Co contó con la colaboración especial del Departament de Medi Ambient del Ajuntament de Barcelona y de diversas empresas y firmas de moda como el diseñador Alexis Reyna, la línea de moda ecológica Ecoalf, la tienda de productos ecológicos Savour o la masía de turismo rural Mas Pratsevall.
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Más de un centenar de invitados acudieron a la cita con sus viejos móviles, donde por cortesía de Zonzoo recibieron un Kit de la firma WCAFE para plantar un árbol, contribuyendo así a limpiar el aire.

Con la celebración de Eco & Co, Caché Events ha querido transmitir a todas las empresas participantes, medios e invitados que con pequeños gestos se pueden conseguir grandes cambios.
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Detalle del bodegón compuesto por los “Kits de árbol” cortesía de la firma WCAFE.
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Detalle de las semillas entregadas a modo de trofeo adjunto a los ganadores de los Eco-premios subastados entre todos los asistentes allí prensentes.
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Rostros conocidos del mundo del espectáculo y de la moda no quisieron perderse la cita y asistieron mostrando todo su apoyo y respaldo ante la loable iniciativa llevada a cabo y promovida por Caché Events.

De izquierda a derecha, la artista Regina Do Santos, Maria F. Llorens, y Ana María Codina,   miembros del equipo Caché Events y organizadoras de ésta primera exitosa edición de ECO & Co posando junto al cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé, durante su llegada al evento.
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Ana María Codina y Maria F. Llorens (derecha), miembros del equipo Caché Events y organizadoras de ésta primera exitosa edición de ECO & Co posando junto al popular presentador de televisión Enric Company, que fue el encargado de presentar y conoducir todo el evento.
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La célebre y conocida concertista de piano Marta Ruíz, una de las figuras más relevantes y populares del panorama de la música clásica en nuestro país, posando a su llegada luciendo un exclusivo diseño del conocido y célebre diseñador de moda Monsieur Privé de su colección Madame Papillon. 

Un total look Black, compuesto de chaqueta deconstruida y pantalón pitillo confeccionados en algodón egipcio satinado y seda salvaje con aplicaciones puntuales de Swarovski.

Sin lugar a dudas, un acertado outfit que realzó su esplendida figura, al mismo tiempo que los flashes de las cameras inmortalizaban su llegada.
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 El célebre cronista social deluxe y diseñador de moda Eloy Privé atendiendo a los medios allí presentes.

En la imagen instantes en los que Eloy Privé concedió una entrevista a la emisora de radio Som Radio.
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Instantes del cocktail de bienvenida que se celebró con motivo de la recepción de los invitados asistentes al evento. 

La Eco-velada, caracterizada por la originalidad y el dinamismo, creó un ambiente muy acogedor y familiar, en que los asistentes pudieron intercambiar diferentes puntos de vista sobre el medio ambiente y disfrutar de las actividades que Caché Events organizó para dicho encuentro: Eco-exposiciones, Eco-desfile, Eco-premios y copa de despedida.
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En el backstage todo estaba listo para que tuviese comienzo el ansiado y esperado desfile.

El maravilloso equipo del conocido estilista Raúl Matarranz, fue el encargado de dar forma a peinados y caracterizaciones  acordes al concepto e idea general de la presentación en el conjunto de su totalidad.

Maquillajes de tez natural en tonos nude concentrados, cuya nota de color predominante, en la mayoría de looks vino dado por el rojo “rouge” carmesí de los labios de las maniquís.
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Sobre la pasarela, cuyo emplazamiento fue ubicado en medio de las dos piscinas del inmenso “The Garden” del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, la firma INtrepida Mu presentó propuestas de moda independiente, de aire fresco y juvenil, presentado a modo de prendas sport wear.

Con una attitude libre y desenfadada, las modelos una a una presentaron las propuestas de algunos de los diseñadores participantes.

En la imagen la modelo luce un outfit total look, tricolor compuesto de cardigan de punto color azul marino oscuro, jersey de punto circular en blanco roto y medías a modo de calentadores deportivos en tonos cálidos.