Monsieur Privé en la inauguración del flagship store de la firma de moda Prada en Barcelona.

El pasado 7 de noviembre se celebró por todo alto la apertura más esperada del año. Prada, uno de los grandes titanes de la moda italiana, abrió al fin las puertas de su primer flagship store en Barcelona.

El céntrico y exclusivo Paseo de Gracia, el favorito y por el que apuestan siempre las grandes firmas de lujo, fue la artería comercial escogida para continuar con su plan de expansión económico, abriendo en su número 88, el tercer punto de venta más grande de Europa.

Tras meses de espera y arduas negociaciones, al fin, el grupo financiero pudo hacerse con el local colindante al adquirido anteriormente y disponer así de una superficie total de más de 1600 metros cuadrados donde poder desplegar todo su universo creativo.

El horror vacui que está experimentando el sector del lujo en los últimos años obliga a las grandes casas a adquirir nuevos locales comerciales de dimensiones mayores donde poder desarrollar con éxito una nueva experiencia de compra.

(El bodegón de la imagen ha sido elaborado a partir de instantáneas del transcurso del evento, la invitación al mismo y el regalo de cortesía que se entregó a los asistentes.)
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El establecimiento, obra del prestigioso arquitecto italiano Roberto Baciocchi, cuenta con dos vías de acceso, una que conduce a la sección másculina y otra a la femenina.

Accediendo desde la primera el visitante se sumerge de pleno en un entorno cromáticamente cálido donde predomina el uso de materiales nobles como el mármol.
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Como si de un cálculo aritmético se tratase, en impoluto orden, de forma casi racional, se crea un punto de fuga que invita al espectador a adentrarse y descubrir en primera persona el lujo que le rodea.

Estructuras modulares, colocadas categóricamente, ayudan a crear espacios que visualmente refuerzan los productos expuestos. En Prada el calzado, las prendas, los artículos de piel o incluso hasta la marroquinería son elevados a otra dimensión, adquiriendo una nueva perspectiva.
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Pensando en sus clientes más exigentes y en la discreción que rige la cotidianidad de la gran mayoría de ellos, se ha ideado una estancia privada de acceso totalmente restringido.

Emulando la figura imperial del César en la antigua Roma, el cliente desciende por una escalinata de mármol retroiluminado, flanqueada por columnas de metal de estilo decimonónico.
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Siguiendo un patrón arquitectónico clásico, un inmenso jardín exterior de vegetación mediterránea preside el interior de la tienda.
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El área femenina juega con el contraste que produce la combinación del color blanco con el negro.

Un damero de mármol bicolor es el encargado de delimitar visualmente los distintos espacios.
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Mientras que blancas paredes de fino mármol actúan a modo de lienzo donde las piezas expuestas resaltan como verdaderas obras de arte.

El mobiliario revestido de espejo ayuda a crear una falsa visión de campo que ayuda a acentuar aún más la profundidad de la sala.

Imágenes cortesía de Prada.
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Monsieur Privé en la presentación de Unique Edition por Pol Espargaró, el nuevo y exclusivo modelo de gafas de Italia Independent.

El Hotel Omm de Barcelona fue el lugar elegido por la reconocida firma Italia Independent para presentar en sociedad su nuevo modelo de gafas "Unique Edition", una serie limitada, inspirada en el actual campeón del mundo en Moto2, Pol Espargaró.

El lanzamiento contó con la presencia de Lapo Elkann, Presidente de Italian Independent Group y un sin fin de rostros conocidos del periodismo de primera línea, así como influencers del sector de la moda y bloggers.
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Se trata de una marca creativa y con estilo dirigida a personas que se definen a si mismas como libres e independientes y que saben valorar la moda y el buen diseño mezclando tradición e innovación.

Exportadores del "savoir faire" milanés del más alto nivel Italia Independent actualiza e interpreta cada temporada los iconos clásicos de la moda italiana que operan en el campo de las gafas y la creación de productos de estilo de vida.

Su distinción viene dada por su capacidad de realizar proyectos a medida con el fin de satisfacer las demandas específicas de cada uno de sus clientes. Esta es una de las características intrínsecas de su adn, continuamente apoyando la innovación y la búsqueda, con el objetivo de crear algo especial, único.
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El punto y final lo puso un exclusivo cóctel, donde se sirvieron platos típicos de la gastronomía italiana. Los invitados pudieron saborear desde una deliciosa "porchetta" hasta tablas de quesos regados con vino italiano, pasando por un buen porsciutto di Parma o delicias del Mediterráneo.
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Instantes previos a dar comienzo la multitudinaria rueda de prensa celebrada.
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“Unique Edition por Pol Espargaró” se trata del primer producto que la firma produce para un atleta a título individual, y en el que el piloto ha estado involucrado de forma activa desde la primera fase de definición del proyecto.
Pol Espargaró, Campeón del Mundo de Moto2, Lapo Elkann, Presidente de Italian Independent Group y el socialité y líder de opinión Eloy Privé, posando el photocall luciendo las gafas modelo "Unique Edition".
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El diseño de "Unique Edition" se ha desarrollado a partir del modelo más popular de la firma, el 090.

Marco Tolentino, Director de Makéting de Italia Independent Group, fue el encargado de presentar en primicia el nuevo modelo.
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El color y el diseño utilizados para las gafas se inspiran en el logo y el sobrenombre del piloto y su número de competición, el 44, que destaca en el interior de las varillas, simétrico al logo. 
Las gafas están realizadas en un tratamiento efecto goma con lentes de espejo, de color azul intenso. En el interior de la varilla a la izquierda se encuentra el claim “Unique Edition por Pol Espargaró” que complementan la personalización del producto. 
En todas las gafas estará presente el 44 que casi siempre ha lucido Pol y su sobrenombre Polyccio, estampado en el interior de las varillas.

Monsieur Privé en el 80 Aniversario de Lacoste en la boutique Santa Eulàlia de Barcelona.

La prestigiosa boutique de moda Santa Eulàlia, considerada por muchos el templo del lujo por excelencia en Barcelona, fue el marco escogido por Lacoste para celebrar su 80º aniversario.

Para la ocasión se contó con el talento de Peter Saville, un conocido director de arte británico que tras colaborar con estrellas de la talla de George Michael, Peter Gabriel y New Order entre otros y diseñar para firmas de renombre internacional como Christian Dior, Stella McCartney Givenchy, se adentra ahora en el campo del sport deluxe reviviendo el espíritu del cocodrilo más famoso de la historia.  
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Confiando plenamente en el savoir faire del artista, se le dio carta blanca a la hora de reinterpretar libremente hasta un total de 80 veces, una por cada año de vida, la imagen más representativa de la casa.

Con su humor, inteligencia y creatividad, culminó con éxito la misión de versionar esta prenda de culto y convertirla en toda una pieza contemporánea de colección. 
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En lugar de cambiar la forma o el color del polo, prefirió experimentar jugando con su logotipo.

Se mantuvo en todo momento el blanco base de la prenda y el verde original del reptil hasta límites insospechados, convirtiéndolo en un garabato, en una imagen borrosa o hasta incluso una sencilla línea. 

"Me gusta la idea de desafiar la identidad de la marca"

Afirmó Saville durante su intervención con los medios. 

"Cuando creamos arte, hacemos preguntas, y el diseño tradicional da respuestas. En este caso, la cuestión es que el logo de Lacoste tan inherente a la identidad de la marca, que se mantiene presente incluso cuando ya no se ve como es. Mi conclusión es que la identidad de Lacoste es inmortal".

Añadió al preguntársele por su fuente de inspiración. 

En el pop up store creado para la ocasión tan sólo saldrán a la venta 160 polos, 80 masculinos 80 femeninos, de los cuales sólo existe una unidad por talla y modelo.

Destacar que a cada pieza le acompaña un certificado de autenticidad numerado y firmado personalmente por Peter Saville.

Entre los muchos rostros conocidos que acudieron a la cita pudo verse al tenista Àlex Corretja.

Imágenes cortesía de Santa Eulàlia para Lacoste.

Monsieur Privé en la presentación de la colección capsula de la diseñadora Isabel Marant para H&M.

Hace casi una década que la cadena de moda sueca H&M lleva haciendo realidad los sueños de millones de fashionistas de todo el mundo, poder hacerse con prendas de diseñadores de renombre internacional a precios asequibles.

En 2004 el escándalo se originó de la mano de uno de los grandes, Karl Lagerfeld. El Káiser revolucionó el el exclusivo universo de la moda con un nuevo reto, crear una colección de prendas low cost.

La noticia en pocas horas dio a conocer los ingredientes de una exitosa fórmula comercial jamás llevada a cabo hasta el momento.

Llegado el día, muchos medios de comunicación abrieron sus informativos con imágenes de cientos de personas que desde altas horas de la madrugada hacían cola y se agolpaban en tiendas H&M de cincuenta y cuatro países, con el fin de hacerse con algunas de las codiciadas prendas. 

Desde entonces cada año, en vísperas de la campaña pre navideña, diseñadores de la talla de Albert Elbaz para Lanvin, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Donatella Versace o Reiko Kawakubo para Comme des Garçons, siguieron su estela. 
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En esta ocasión el turno ha sido para la diseñadora neoyorquina Isabel Marant.

Pese a ser una marca relativamente joven, la frescura y espontaneidad de sus diseños le ha hecho ganar miles de adeptos en muy poco tiempo.

Tras convertirse en uno de los nombres más esperados del calendario de la fashion week norte americana y contar con el reconocimiento de la toda poderosa Anna Wintour, ha logrado abrirse un hueco con su nombre en la difícil industria de la moda.

El próximo 14 de noviembre miles de admiradores de todo el mundo olvidaran sus compromisos personales durante unas horas, haciendo cola ante la puerta de algunos de los puntos de venta seleccionados donde poder adquirir sus prendas. 
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Como marca la tradición, con el fin de agilizar y facilitar el trabajo a la prensa, H&M cada año organiza presentaciones privadas donde poder descubrir en primicia la colección días antes de ser puestas a la venta. 

Para esta ocasión los medios fueron sorprendidos con un original y exótico viaje que tuvo lugar en el interior de una impresionante jaima. 
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El recorrido dio comienzo con una selección de prendas masculinas muy fáciles de llevar, un fondo de armario atemporal con el que complementar cualquier look de invierno.

La primera prenda que llama la atención es un discreto abrigo de estilo marinero de doble botonadura, confeccionado en lana jaspeada, adornado con botones metálicos en la parte delantera de la solapa y forrado de satén acolchado. (149€) 
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Detalle del ojal forrado en gros grain que evita que se deshilache su costura.
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La colección masculina gira entorno al estilo navy y biker con pinceladas étnicas. 

Este pantalón tipo pitillo, de piel con cremallera decorativa alrededor de la pretina y acolchado en las rodillas, tampoco dejó a nadie indiferente. (249€)
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Detalle de los perfectos acabados y de los botones de presión de la cintura. 
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La faceta más étnica y tribal de la diseñadora se refleja en originales jerséis de lana merina jaspeada tejidos con el punto del revés. (79,95€)
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Contemporáneos a su tiempo, H&M se sube al carro de la tecnología dando la posibilidad a los allí presentes, de ser los primeros en twittear la colección.
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Esta falda de corte cruzado de pliegues delanteros y cinturilla ancha ligeramente drapeada, se convertirá en un acierto seguro para lucir estas navidades. (69,95€)
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Su original tejido es un jaquard de lana y seda con hilos metálicos en su trama.
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La pieza estrella de la colección es sin duda esta laboriosa chaqueta corta ligeramente acolchada, confeccionada en sarga de algodón, con canesú bordado.(299€)
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Las perlas del bordado se forman creando pequeñas esferas a partir de una mecha continúa de lana.
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Este original look está compuesto por un cardigan de lana jaspeada en punto rulo (129€), una colorida sudadera de algodón estampado con cuello y ribetes deshilachados (49,95€) y un original foulard de malla metálica con flecos de latón. (39,95€)   
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Entramado de la malla metálica del foulard y vista del estampado de la sudadera.
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Detalle del punto rulo que decora y da forma al cardigan
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Monsieur Privé en la Peluquería Rojo de Barcelona.

En el corazón de en una de las vías turísticas más concurridas del barrio del Borne de Barcelona se encuentra Rojo, un nuevo centro estético, dedicado en exclusiva al cuidado del cabello.

Sus muros, levantados hace más de cien años, han sido testigo de numerosos episodios históricos que a día de hoy sus propietarios Irene Aquino Jonás Valdivieso, comparten con todos sus clientes.
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Historia y tradición se unen creando un espacio único y singular donde su atmósfera invita a formar parte de ella.

Lo más sorprendente de su decoración reside en la perfecta integración de su mobiliario moderno con elementos arquitectónicos originales que datan de principio de siglo.  
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De los muchos servicios que se ofrecen destaca el completo diagnostico del cabello que se lleva a cabo en la primera visita. Su resultado ayuda a evaluar el estado y orienta al profesional a la hora emplear un tipo de producto u otro.
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La zona de aguas fue concebida como lugar donde poder desconectar del estrés de la cotidianidad.
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Mientras se recibe un estimulante masaje pueden contemplarse los murales que decoran la sala.

El momento del corte se convierte en una plácida conversación tête à tête repleta de risas y confidenciasacompañada de una buena bebida.

El resultado final es espectacular, los profesionales que conforman el equipo de Rojo escuchan atentamente la petición de cada uno de sus clientes con el fin de ayudarles a alcanzar la felicidad.

Para más información: http://www.rojo-bcn.com/

Imágenes cortesía de Peluquería Rojo.
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Monsieur Privé en la re inaguración del flagship store de Alqvimia en Barcelona.

Situado en el corazón de Barcelona, en Rambla Catalunya 24, Alqvimia Spa se encuentra ubicado donde hasta ahora estaba su Beauty Space.

Alqvimia Spa es un nuevo concepto que combina el espacio dedicado a la venta de cosmética con un Spa urbano 100% alquímico. 
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Partiendo de la más pura esencia de la marca se ha creado el nuevo Alqvimia Spa. Un espacio que destila la sensibilidad, magia y energía que caracteriza la marca, pero además, sumerge al cliente en un mundo donde lo natural y el lujo se dan la mano creando un concepto  único en el que relajarse, dejarse cuidar y disfrutar de los aceites esenciales más puros y naturales a través de sus cosméticos y rituales.
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Una propuesta de negocio que fusiona retail y tratamientos para completar los servicios que puede ofrecer la marca. 

Alqvimia apuesta claramente por esta nueva fórmula como modelo a extender tanto a nivel nacional como internacional, una apuesta segura con la garantía de una trayectoria de crecimiento sólida que posiciona Alqvimia como una de las marcas más reconocidas en el sector de la alta cosmética natural.
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Una representación del más auténtico Universo Alqvimia donde encontrar toda la gama de productos bajo el asesoramiento de expertas profesionales y donde disfrutar de los beneficios de los auténticos rituales y tratamientos en la nueva cabina Spa.
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Alqvimia Spa, una experiencia única, desarrollada a partir  de la sabiduría de la alquimia ancestral,  que aportará sensaciones y beneficios tanto físicos, como sensitivos, energéticos y emocionales.
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Un tratamiento holístico para tu cuerpo, mente y alma.
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La Primera Dama del Gobierno Catalán Helena Rakonisk, no quiso perderse la cita, entre risas y aplausos brindó con Idili Lizcano, Presidente de Alqvimia.

Imágenes cortesía de Alqvimia.
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Monsieur Privé en la presentación de la nueva Eau de Beauté de Caudalíe diseñada por Lwren Scott.

Siempre se ha dicho que el amor no tiene edad. Prueba de ello fue el matrimonio que surgió del romance entre el Rey de PoloniaIsabel de Hungría, una hermosa dama, 35 años mayor que él, cuyo rostro desprendía una mágica luz que cautivaba a todo aquel que la mirase. 

Sin duda, un secreto muy bien guardado cuya respuesta, tanto ella como su alquimista, supieron llevarse a la tumba. 
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Siglos más tarde, paseando a orillas del río Sena, en una de las librerías de los muelles, el Dr. Hertzog, reconocido a nivel mundial por la eficacia de sus tratamientos de mesoterapia, encontró la respuesta. 

Amigo de Mathilde Thomas, propietaria de Caudalíe junto con su marido Bertrand Thomas, le propuso trabajar en la fórmula original y adaptarla a la demanda de resplandor inmediato que exige la mujer de hoy. 

El resultado fue un éxito que cautivó a actrices, modelos y personalidades de la talla de Michelle Obama, Madonna o Sarah Jessica Parker
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En vista de la aceptación que tuvo el producto en los backstages de las firmas más prestigiosas del mundo, rápidamente se convirtió en el mejor aliado antes de subirse a la pasarela.

La primera en utilizarlo fue Lwren Scott, una joven descubierta por el objetivo del fotógrafo Bruce Weber, que tras coronar la cima de su carrera profesional como modelo ahora dirige con éxito su propia firma de moda.

En respuesta a su fidelidad hacía Caudalíe, se le propuso diseñar el frasco de una nueva línea, edición limitada, que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.
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La presentación estuvo acompañada por un exclusivo cóctel que tuvo lugar en la lujosa sede que posee la firma en Barcelona.

El espacio, un edificio modernista, patrimonio de la humanidad que data de principios de 1900, desprende un suave aroma a uva, canela y vainilla.

Como si de un viaje atrás en reconciliación con el presente se tratase, el visitante se adentra en una dimensión paralela donde todo gira entorno a la belleza natural.
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Formas orgánicas que imitan a la naturaleza se integran muy sabiamente con modernos mosaicos geométricos, creados por la prestigiosa firma italiana Sicis.

Sumergirse dentro del fascinante universo de Caudalíe conlleva un viaje obligado al origen de la marca, la naturaleza.

Desde la materia prima hasta el envase, todo aquel que lo desee puede descubrir el laborioso proceso que se esconde detrás de cada producto.
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Lo primero que llama la atención son unas ramas de parra expuestas, punto de partida del génesis de la uva.
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Uno a uno, todos aquellos ingredientes que en infinidad de ocasiones hemos oído hablar de ellos, son presentados en estado natural. 
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Tras visitar el laboratorio, el salón central que preside el inmueble, una espectacular sala con vistas a la Gran Vía catalana, se convirtió en el marco perfecto para presentar el producto.
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El diseño de Lwren Scott para Caudalíe ha sido trabajado conjuntamente con su última colección de moda presentada en parís el pasado mes de octubre.

Su fuente de inspiración fue el pintor austriaco Gustav Klimt, la sinuosidad de sus formas inspiró un mosaico que se convirtió en el leit motive de la colección. 
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Poco después los allí presentes descubrieron la nueva imagen de este cóctel natural, mitad sérum, mitad tónico compuesto por benjuí, mirra, aceites esenciales de romero, melisa, menta piperita, azahar, rosa y pulpa de uva.

Sus ingredientes aporta numerosos beneficios a la piel, el benjuí y la melisa calman, la mirra regenera, la menta piperita estimula, la rosa aporta luminosidad y la pulpa de uva hidrata. 

Algo muy importante a tener en cuenta es que debe de agitarse antes de usar para que sus ingredientes se mezclen con precisión y sus principios activos actúen más rápido. 

¿Qué más se puede pedir a un producto que además de estar formulado con ingredientes naturales, destina un 1% de sus ventas a la organización mundial For The Planet