Monsieur Privé presenta Gold Collagen de Código 372, el primer colágeno marino hidrolizado

Cuando llevamos a cabo cualquiera de nuestros rituales de belleza diarios con frecuencia obviamos lo más importante, cuidarnos por dentro. 

Tónicos, exfoliantes, sérums e infinidad de cremas y geles, cada día ocupan más espacio en las estanterías del baño o nuestros neceseres de viaje. Muchas personas justificamos esta invasión con la eficacia que estos productos nos garantizan, sin embargo la gran mayoría son tan sólo de uso tópico y no logran traspasar nuestra dermis.

Con el fin de ofrecer una respuesta a nuestro organismo quiero hablaros de Gold Collagen de Código 372, un revolucionario producto, pionero en el mercado que a partir del primer mes de tratamiento nos ofrece resultados visibles.

(Imágenes cortesía de Gold Colalgen y Huda Beauty)
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Cada vez que llega a mis manos un nuevo producto siempre me pregunto si su resultado será verdaderamente el esperado y tan efectivo como promete el dossier de prensa que habitualmente lo acompaña.

Cuando se trata de cremas y demás ungüentos la pre-evaluación se hace mucho más llevadera (siempre y cuando tan sólo nos basemos en el análisis de su aroma, textura y color) que en un producto ingerido.

Gold Collagen es el primer colágeno hidrolizado bebible comercializado en el mercado español cuya concentración de colágeno, de origen marino, lo convierte en un revolucionario producto, altamente eficaz, abalado por la experiencia de reconocidos profesionales médicos del sector de la nutrición de la talla de la Dra. Sara Segovia Castillo, la primera en confiar en las múltiples y beneficiosas propiedades de este producto, recomendándolo a sus pacientes.

(Imágenes cortesía de Gold Colalgen y Tr3ndy Girl)  
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El packaging de Gold Collagen llama poderosamente la atención tanto por su diseño como por su formato. Práctico y funcional, su elegante presentación en mono-dosis lo convierte en un codiciado objeto de deseo que lejos de parecerse a un medicamento más, se abre hueco muy fácilmente entre nuestros imprescindibles diarios tanto dentro como fuera de casa.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, es la encargada de aportar fuerza y estructura a nuestra piel, dientes, encías, cabello, uñas, articulaciones, huesos y ligamentos. Sin embargo, su cantidad en nuestro organismo comienza a disminuir gradualmente a partir de los 25 años

El estrés, los malos hábitos alimentarios, la polución y el desgaste por el ejercicio físico, son también factores que contribuyen al deterioro y la desaparición progresiva del colágeno.

Gold Collagen se presenta en formato hidrolizado, lo que permite una mayor absorción y digestión del colágeno y aumenta su capacidad para atravesar la barrera intestinal, facilitando así su absorción en los tejidos colaginosos. Además únicamente utiliza colágeno hidrolizado de origen marino, que, frente al porcino, bovino o de ave, es el colágeno que mejor absorbe nuestro cuerpo.

En vista que a priori todo son ventajas, tras reunirme con la Dra. Segovia y aclarar todas mis dudas me dispuse a someterme a este tratamiento para narraros en primera persona mi experiencia.
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Dado que no llevo a cabo una intensa actividad física y tengo una edad comprendida entre los 30 y 35 años la Dra. Segovia me recomendó la versión Pure de Gold Collagen.

En función de la edad o el tipo de ritmo diario de cada persona se recomienda una u otra de las tres versiones que hay a la venta, Pure, Active o Forte.

Para una mayor eficacia del tratamiento, se recomienda tomarlo durante 3 meses, 7 días a la semana y repetir el tratamiento dos veces al año. Como mantenimiento entre tratamientos, es aconsejable ingerir de 2 a 3 dosis por semana. 

Los primeros días como era de esperar no noté nada.  De la primera toma tan sólo destacar su dulce y agradable sabor. Como debe tomarse en ayunas, te endulza el amargo sabor de boca con el que muchos nos levantamos cada mañana. 

A partir de la primera quincena comencé a  notar en mi los primeros efectos beneficiosos.
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Desde niño siempre he tenido el mal habito de morderme las uñas. Al tenerlas muy finas siempre tendían a romperse antes de terminar de morderla, era casi como masticar vidrio. Pese la desagradable sensación de sentir el “crack-crack” en mi boca en cada mordisco aún no he logrado dejar esta costumbre.

Reacio a los múltiples beneficios de Gold Collagen noté como las uñas al morderlas ya no hacían ese molesto ruido y que podían ser cortadas de una sola pieza. También noté se habían fortificado y presentaban un aspecto mucho más brillante. 
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Pasado el primer mes fui a mi peluquero habitual a cortarme el pelo.

Nada más llegar me preguntó si me había sometido algún tipo de tratamiento capilar, a lo cual yo le respondí que no y que no había hecho nada fuera de lo común.

Su comentario vino a raíz de ver más densidad de cabello tras mi última visita hace casi tres meses. Pensé que al tenerlo más largo parecería que habría mayor cantidad, a lo cual él me dijo que no se refería a la largaría si no más bien a la densidad.

Al acordarme de alguno de los beneficios del uso de Gold Collagen le comenté estaba tomando colágeno y me habló de clientes que también lo estaban tomando y que al igual que yo también mostraban una densidad capilar mayor. En vista que no había comentado nada a nadie de mi entorno me sorprendió muy gratamente me hiciesen comentarios sobre la mejora del aspecto de mi cabello.

Desde el pasado 2011 padezco de ciática, una dolencia molesta que se acentúa con las transiciones estacionales o cambios bruscos de temperatura. A los tres meses de ingerir Gold Collagen noté como el dolor crónico de mi nervio ciático había disminuido considerablemente.

Pese a que al principio no creía en las propiedades del colágeno debo de reconocer que mi opinión al respecto ha dado un giro inesperado de 180º. Nunca pensé que sin alterar mi rutina diaria y sin hacer nada en especial notaría en tan sólo un trimestre cambios tan radicales.

No quiero cerrar este post sin antes agradecer a Código 372 su confianza en Monsieur Privé para dar a conocer esta experiencia en primera persona.

¡Muchas gracias!

Acción coordinada con Código 372.

Monsieur Privé en la Jamón Experience Barcelona

En el corazón de las Ramblas de Barcelona se encuentra "Jamón Experience", el único espacio divulgativo de España dedicado íntegramente a la cultura que envuelve al universo y el proceso de elaboración del jamón.

En su más de dos mil metros cuadrados, su arquitecto Daniel Freixas, proyectó un espacio donde todo aquel que lo desease puediese llevar a cabo una experiencia gastronómica única y singular donde descubrir todas la curiosidades que envuelven a este producto de culto. 
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De la mano de Enrique Tomás, propietario y socio de "Jamón Experience" y una de los rostros más conocidos mundialmente del sector, dio comienzo un recorrido por los cinco sentidos a través de una cata de jamón, ya que para él es fundamental conocer bien el producto antes de poder hablar bien de él, ya que es una de las banderas más reconocidas de nuestra cultura.

Maridado con los mejores quesos, embutidos ibéricos y vinos del mercado, la velada transcurrió entre risas y curiosidades.

Respondiendo a algunas de las preguntas más frecuentes que envuelven al producto animal estrella de nuestra tierra, comentó que el corte influye muchísimo a la hora de saborearlo y que antes de degustarlo se recomienda oler su aroma.
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Los numerosos medios de comunicación asistentes contemplaron la presentación de los platos como si de verdaderas obras de arte se tratasen. El color, la disposición, el aroma y la inconfundible textura de un producto genuino e inconfundible fueron los encargados de hacer el resto.

Una vez finalizada la cata dio comienzo una rueda de prensa donde se presentaron cinco jamones interpretados por cinco reconocidos artistas "pata negra".

Los elegidos para dar a conocer al mundo su concepción ibérica fueron Nani Marquina, Juli Capella, América Sánchez, Toni Arola y Pati Núñez, todos ellos Premio Nacional de Diseño revelaron al unísono sus originales propuestas.
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La primera fue Nani Marquina, Premio Nacional de Diseño 2005.

Tras cursar estudios de Diseño Industrial en la escuela Massana de Barcelona, empieza su carrera profesional en el estudio de arquitectura Sellés-Marquina. 
En 1984 realiza sus primeras alfombras y, dos años después, decide dedicarse en exclusiva a este campo del diseño, creando la empresa Nanimarquina. 
En 1988 algunas de sus creaciones se exportaron a países como Alemania y Japón. 
Un año después, una de sus colecciones fue seleccionada por la tienda del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Desde 2006 es presidenta de ADP (Asociación de Diseñadores Profesionales). 
En 2007 fue ganadora del International Women Entrepreneurial Award de la Cámara de Comercio de Manhattan, Premio FIDEM a la Mujer Emprendedora. En la actualidad es presidenta del Fomento de las Artes y el Diseño (FAD)
Hasta Pakistán tuvo que viajar para encontrar la alfombra idónea que mejor recrease la simulación del proceso de curación del jamón, en la que las patas de cerdo son tapadas con trapos.
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Juli Capella, arquitecto y diseñador. Fue director fundador de las revistas De Diseño y ARDI. Director de la sección de diseño de la revista italiana Domus. 

Autor de varios libros de diseño y arquitectura como Seating Together o Así nacen las cosas. Ha escrito sobre diseño y arquitectura en los diarios El País, Avui, y actualmente en El Periódico de Catalunya. 

Comisario de exposiciones personales sobre creadores: Starck, Castiglioni, Maurer, Tusquets, Bohigas o temáticas como Arquitectura Catalana, Cocos: copias y coincidencias, 300% Spanish Design o Bravos. 

Autor del Hotel Omm, centro de ocio Zig-Zag, Hotel Silken. Promotor de acontecimientos como las Primaveras del Diseño y creador de la primera colección de diseño industrial del Museo de las Artes Decorativas. Fue presidente del FAD e impulsor del Año del Diseño 2003.
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Para Juli Capella la pata de jamón representa la “joya ibérica”, por este motivo y de manera divertida ha incrustado diamantes de plástico en todo el jamón.
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Toni Arola inició sus estudios en la Escuela Superior de Diseño Eina de Barcelona y, en 1984 empezó su carrera profesional en el Estudio Liévore y Pensi, y posteriormente en AD Associate Designers. En 1994 funda Estudi Arola.
Sus proyectos tocan campos muy diversos, proyectos de iluminación para Santa&Cole, Viabizzuno y Metalarte, piezas de mobiliario, envases de perfumes, proyectos de interiorismo y exposiciones. Compagina su carrera profesional con la docencia, workshops, la experimentación artística e investigación lumínica. Su eterna y continua búsqueda de la belleza, inspirada en las culturas ancestrales y en su particular visión de la luz, le permiten una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto.
Su trabajo ha sido expuesto en exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Madrid, Milán, Londres, México, Nueva York y Tokyo.
Ha sido galardonado con el  Premio Delta de Plata en 1999, 2001 i 2012 y el Premio I-Plus 2009 (mejor iluminación).
Toni Arola se ha inspirado en la cabeza de la bellota para realizar su propia interpretación del jamón y ha recubierto la piel de la pata con este alimento.
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América Sánchez, diseñador gráfico, fotógrafo y pedagogo de la imagen. De formación autodidacta, su aprendizaje estuvo marcado por la Escuela Suiza a través del libro The Graphic Artist and his Design Problems de Josef Müller-Brockmann. 

Se desplazó a Barcelona en 1966 donde instaló su estudio de diseño gráfico. Desde entonces viene realizando una labor influyente y reconocida en los campos de la identidad institucional y corporativa, de la gráfica cultural y comercial y del cartelismo. 

Entre sus trabajos destacan: el logotipo de la candidatura Barcelona 92, el del Centenario del FC Barcelona, el de la tienda Vinçon, el del Museu Picasso o el del Teatre Nacional de Catalunya (TNC). 

Desde 1967 desarrolla su actividad pedagógica en la Escola Eina de Barcelona y en otras escuelas e instituciones. Su obra está expuesta en varios museos; la obra fotográfica se encuentra en la Biblioteca Nacional Francesa, el Museo de Aurillac, el IVAM Centre Julio González y el Museo de Bellas Artes de Houston; en el Museo de Arte Moderno de Nueva York también encontramos varios de sus trabajos gráficos.
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América Sánchez, que le pasa el testigo del proyecto al dibujante y pintor Flavio, ha utilizado la mínima expresión en su interpretación del jamón dejándolo en su color natural y pintándole las pezuñas con esmalte de uñas de color rojo. 

Ha “convertido” esta pieza en femenino con la inscripción “Jamona” que hace años leyó en un fotomatón. 
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Pati Núñez, Premio Nacional 2006 de la Cultura de la Generalitat de CatalunyaInició sus estudios en la Escuela Superior de Diseño Eina de Barcelona y nada más terminar su formación entra en el cuerpo docente. 

Comienza a trabajar con Toni Sellés y, en 1983, gana su primer premio Laus por la imagen de “Vinçon”, realizada junto con Javier Mariscal, América Sánchez y Fernando Amat. 

En 1985 abre su propio estudio de diseño que, a principios de los años 90, se fusionará con AD, Associate Dessigner. Nace así Pati Núñez Associats, especializada en imagen corporativa y de producto y en campañas de comunicación gráfica. Entre sus clientes se incluyen Cacao Sampaka y System Action. Ha diseñado la imagen de perfumes de marcas famosas, como Loewe o Armand Basi.
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Pati Núñez ha realizado una reivindicación en favor de los cerdos y ha pintado el jamón de color rosa con la inscripción “conoce lo que comes”

Según la diseñadora “Los cerdos son los animales más inteligentes de la naturaleza, debemos comer menos jamón y el que comamos debe ser ibérico”.
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Monsieur Privé en el 70 Aniversario de la Revista ¡Hola! en el Real Club Nautico de Barcelona

Con motivo de su 70 aniversario la prestigiosa revista ¡HOLA! celebró en en un entorno único una exclusiva fiesta que congregó a lo más granado del campo de la comunicación, a numerosos directivos del ámbito de la publicidad y demás líderes de opinión. 

Pese a que desde hace años la producción, edición y publicación de ¡HOLA! se lleva a cabo desde Madrid, fue en la, ya mítica, Calle Muntaner, donde un 8 de septiembre de 1944  se publicó el primer número. Desde entonces Barcelona ha sido siempre una ciudad muy querida y unida a los orígenes de la revista, por ello, un aniversario tan señalado, mágico y emotivo también debía celebrarse en la Ciudad Condal

(El bodegón de la cabecera ha sido elaborado con la agenda tamaño medio del modelo "Toile Mongram" de Louis Vuitton, la pluma modelo "Starwalker" de Montblanc y la invitación personal e intransferible de acceso al evento y uno de los ejemplares, edición limitada, del 70 Aniversario de ¡HOLA!)
Tras el éxito cosechado en Madrid, en el céntrico Paseo de Recoletos la exposición "Grandes Momentos" se trasladó al Paseo de Colón del Puerto de Barcelona, para que durante unos días todo aquel que lo desease pudiese disfrutar de una completa retrospectiva donde contemplar algunas de las portadas más emblemáticas y representativas de estos 70 años de vida.
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Para la ocasión el Real Club Náutico fue redecorado vistiéndose de rojo, color corporativo con el que desde siempre ha sido reconocida la publicación, para dar la bienvenida a los invitados. 
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Presentando el color cálido por excelencia en todas y cada una de las vertientes decorativas que ofrece, se instalaron impresionantes ramos de rosas rojas, velas aromáticas, filtros luminosos y paneles, creando una atmósfera íntima y acogedora que reforzó un clima festivo que invitó en todo momento a la celebración.  
 
En el interior todo estaba dispuesto como si de una fiesta entre amigos se tratase. 

Grandes y cómodos sofás que invitaban al descanso, música indie que ayudaba a la desconexión y un suculento ágape culinario que hizo las delicias de todos los allí presentes.
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Una espléndida y maravillosa terraza con vistas al mar se convirtió en el escenario perfecto de una Luna Llena que aquella noche brilló más que nunca. 
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Los primeros invitados en llegar fueron Albert Moix Director General y Pedro Mateo, Jefe de planificación de Dataplanning

(Imagen cortesía de Lucía Trigo para ¡HOLA!)
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Entre los más de 200 invitados asistentes pudieron verse rostros conocidos del ámbito de la publicidad y la comunicación de la talla de Philippe Fürst Director General de Zenith Media y Aurea Gómez Directora General de Optimedia, Noemí Bázquez y Beatriz Muñoz Planificadoras Senior de Optimedia-ZenitMedia.

(Imagen cortesía de Lucía Trigo para ¡HOLA!)
Instantes del transcurso del cóctel ofrecido en el Real Club Náutico de Barcelona donde también pudo verse a David Calvo Director de Negociación de Havas Media.

(Imagen cortesía de Lucía Trigo para ¡HOLA!)
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También acudieron a la cita Frederick Routier, International Media Manager de Puig y Ademai Novo, Iberia Media Department también de Puig.

(Imagen cortesía de Lucía Trigo para ¡HOLA!)
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Acompañando a su gran amiga, la diseñadora de moda Purificación García, compartimos velada junto a la reconocida interiorista Marisol Fernández, que para la ocasión lució un vestido de raso de seda con prints florales en tonos cálidos.

(Imagen cortesía de Lucía Trigo para ¡HOLA!)
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Para la ocasión se creó un original photocall donde los invitados pudimos posar siendo por un día los protagonistas de la portada de ¡HOLA!.

Al día siguiente, con motivo de la inauguración de la exposición retrospectiva de las portadas de la revista, todo aquel que lo desease también pudo llevarse la imagen a casa, a modo de recuerdo, participando a su vez en un concurso cuyo premio fue un muy apetecible crucero. 

Una acción si precedente que logró convertirse en una de las principales atracciones de la noche. 
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Poniendo al Mediterráneo como testigo de una velada de excepción nos despedimos, no sin antes hacerlo de Arancha González, Directora de publicidad de ¡HOLA!, Paula Navarro Directora de publicidad de Rabat, José Fábregas Subdirector de publicidad de ¡HOLA! y Alba Jové de Krowten.

(Imagen cortesía de Lucía Trigo para ¡HOLA!)
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Monsieur Privé en la LIII Cena de Gala de la entrega de premios Las Llaves de Oro de Barcelona

El Hotel Avenida Palace de Barcelona se convirtió en el escenario elegido por la Asociación Nacional de los Conserjes de los Hoteles Españoles para celebrar la quincuagésima tercera edición de la entrega de los Premios Las Llaves de Oro. Un galardón que premia la excelencia del ramo a aquellos que durante su ejercicio profesional demuestran su dedicación, implicación y valía. 

Ser poseedor de una de estas insignias de oro en forma de llaves cruzadas, garantiza a los huéspedes alojados en un hotel, un buen servicio de primer orden. 

Pese a que en mayor o menor grado por todos es conocida la figura de estos profesionales, a muchos aún a día de hoy se nos escapa cual es exactamente la función que desempeñan. 

A groso modo el conserje de un hotel es casi una "hada madrina" ya que su principal función consiste en hacer realidad los sueños de sus huéspedes. Desde conseguir las entradas agotadas de un concierto hasta reservar mesa en un restaurante con lista de espera, pasando por amplío ramo de peticiones, su misión es hacer todo lo posible que esté en su mano por conseguirlo.   
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Según marca el protocolo el acto se divide en cuatro partes: Recepción de bienvenida, entrega de premios, cena de gala y baile.
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La recepción de bienvenida resulta muy emotiva, ya que actúa a modo de punto de encuentro entre los conserjes de todo el país que no se han visto desde hace un año en la anterior edición.

Acompañados por sus parejas y esposas la gran mayoría, la velada transcurre entre fuertes apretones de manos y abrazos, mientras intercambian risas y confidencias. 
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Uno de los anfitriones encargados de dar la bienvenida fue Jordi Leno, Vice-Presidente Nacional y Delegado en Cataluya de Las Llaves de Oro.
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La velada dio comienzo con la actuación en directo de la soprano Natasha Tupin, el tenor Víctor Galiano y la pianista Andrea Álvarez.
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Al finalizar la actuación brindaron a la salud de todos los allí presentes.
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Durante la recepción de bienvenida tuve la oportunidad de hablar y conocer a Álex Hernández, el Rooms División Manager del Hotel Claris de Barcelona.
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Siguiendo el timming del evento, acto seguido se procedió a la entrega de premios. 
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De los galardonados aquella noche, destacar el reconocimiento a Denis Veryatin, Conserje de la Recepción del Hotel Casa Fuster de Barcelona, por su intachable e impecable trayectoria. 
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Tal y como su nombre indica, Las Llaves de Oro están realizadas con el noble metal y una vez otorgadas son colocadas en las solapas del uniforme.

Algo que muchos desconocen es que fueron diseñadas en los talleres de los maestros artesanos de la prestigiosa joyería suiza Bucherer.
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Para la ocasión, El Gran Salón, el espacio más noble y solemne del Hotel Avenida Palace de Barcelona, se vistió de gala para celebrar uno de los actos más emotivos y entrañables del año.
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De los servicios destacar su armónico contraste cromático. Vajilla de porcelana blanca, con cubertería de plata y copas Riedel sobre una mantelería negra gofrada en relieve.
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De primero se sirvió una crema de marisco al Armagnac.
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Seguido de un solomillo de ternera con crema de ceps y gratin de patata.
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Tras el postre, un coulant de chocolate con helado de vainilla y frutos rojos sobre un fondo de cacao, dio comienzo el baile.

Marcando a ritmo de vals un punto y aparte a un nuevo encuentro que tendrá lugar en breve.

Desde Monsieur Privé queremos agradecer la invitación y el maravilloso trato recibido por parte de toda la organización.

¡Muchas gracias!

(Imágenes cortesía de Sebastian Szulfer Photodesign)
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Monsieur Privé en la presentación del nuevo spot de Codorniu en El Palauet de Barcelona (PG 112)

En la emblemática Casa Bonaventura Ferrer, una regia finca modernista construida en 1906 situada en el céntrico y exclusivo Paseo de Gracia barcelonés, conocida con el sobrenombre de "El Palauet" tuvo lugar la presentación del nuevo spot de Codorniu

El entorno, un marco de ensueño donde la viña está presente en toda la decoración, se convirtió durante unas horas en el escenario escogido por las, ya míticas, cavas catalanas para dar a conocer a los medios de comunicación su renovada imagen.
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De la escalinata de madera destaca su barandilla tallada en forma de parras. Durante casi dos años los mejores maestros artesanos de la época tallaron a mano esta maravilla. 

Del evento destacar la impecable decoración perfectamente integrada en el espacio.

Cientos de botellas edición vintage fueron las encargadas de dar la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo indicarles el camino a seguir.

Cada escalón de la escalinata se fue alternando con botellas y velas encendida.
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La primera planta se caracteriza por las molduras de sus techos, sus bajos relieves y una acertada combinación de materiales de los que destacan la madera y el mármol.

Lo sorprendente de su decoración reside en la perfecta armonía de un ambiente modernista decorado con muebles racionalistas y contemporáneos de la Bauhaus, genios consagrados de la talla de Le Corbusier o Mies Van der Rohe, aportan un renovado aire al espacio. Una filosofía estética completamente en consonancia a la de Codorniu. Tradición y vanguardia adaptados al presente.
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El nuevo diseño de las botellas de la gamma Cuvée apuesta por un discreto y a su vez minimalista diseño que evoca a la esencia de una época pretérita, un rediseño casi intemporal que transporta al consumidor al año 1872, el año de la primera cosecha de este tipo de uva.

Colores llamativos que apelan la atención del consumidor son los encargados de hacer el resto.

La botella verde esmeralda se enmarca con una filigrana campaniforme y la de color rojo rubí es elegantemente flanqueada por motivos florales. La belleza plástica que ambas emanan, convierten en difícil la elección del consumidor a la hora de decantarse sólo por una.
  
Una vez seducidos por la magia de "El Palauet" y sumergidos de pleno dentro del fascinante universo de Cordoniu, su Presidente fue el encargado de dirigir unas palabras dando a conocer los nuevos embajadores de la casa. La diseñadora de moda catalana Miriam Ponsa y el televisivo cheff poseedor de varias Estrellas Michelin Jordi Cruz.
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La joven diseñadora, uno de los máximos exponentes del diseño de moda catalán en el mundo y el reconocido restaurador posaron ante la numerosa prensa gráfica acreditada.

Brindando con unas exclusivas copas de diseño y bajo el lema de "No somos champagne, somos Codorníu" (Desde 1551) dio comienzo un delicioso y opíparo cóctel.
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La terraza trasera, recientemente reformada, está revestida de miles de piezas de cerámica ensambladas bajo la técnica del "Trencadís"

El moviliario de Mies Van der Rohe se integra a la perfección con el entorno.
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El nuevo diseño de su cava "Brut" destaca por el minimalismo de su grafismo y por la elegancia de sus líneas. La única nota de color la pone el logo de la firma.
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