Monsieur Privé en la presentación de la nueva revista de belleza Kalma en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona



El pasado jueves 29 de abril, el Espacio Blanc, ubicado en la planta baja del exclusivo Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, abrió sus puertas para dar la bienvenida a más de un centenar de invitados que acudieron a la presentación de la nueva revista de belleza Kalma.

De aparición bimensual y distribución selectiva, en cada número aparecerán temas relacionados con el mundo de la belleza, el cuidado personal, apuntes de moda, viajes, nutrición, cosmética y joyas.



Eulalia Guinart y Amgad Gouhary, propietarios de la exclusiva firma de cosmética Kanzah Beauté (conocida por ser una línea cosmética profesional altamente concentrada en activos y ser extremadamente efectiva) y creadores de la publicación, nos explicaron el motivo por el cual decidieron crear Kalma y la filosofía de ésta.
                                         
“El objetivo principal de la revista es ofrecer información sobre el mundo de la cosmética y de la piel, a través de rigurosos y contrastados contenidos, realizados por expertos profesionales del sector, de forma amena, útil y educativa”

En Kalma se parte de la base que el concepto del lujo de hoy ha cambiado substancialmente y que éste deja ser lo que uno puede mostrar o hacer, para convertirse en el tiempo a dedicar en cuidarse a uno mismo y en cuidar a los que se quiere, con el objetivo de sentirse feliz con uno mismo.

Kanzah Beauté entiende la belleza como “el sentirse bien con uno mismo a través de la armonía, el bienestar, la alegría y la serenidad”.



Àngels Marín, Directora de la prestigiosa publicación, inspiró su discurso en la llegada de la primavera y en el universo floral para definir a Kalma como si de un elegante bouquet floral se tratase, asociando las principales propiedades de las más conocidas de las flores, con el espíritu de Kalma.

“Kalma nace con la modestia de la margarita, la sofisticación de una orquídea y la riqueza de matices de una rosa”
.

Tras ovaciones y aplausos, deseando todo los éxitos posibles a ésta nueva publicación, en sintonía a las aportaciones del matrimonio Gouhary a Kanzah Beauté, (Kanzah Beauté = Eulalia (organización, pasión y creatividad) + Amgad (objetividad y rigor)) fue servido un exquisito y delicioso catering compuesto de canapés elaborados a partir de algunos de los elementos típicos de la rica dieta mediterránea occidental muy sabiamente combinados con notas exóticas típicas de la cocina de la zona oriental del  mediterráneo.
-

El diseñador de moda y cronista social Deluxe Eloy Privé, posando durante el decurso de la presentación de la nueva revista de belleza Kalma, en el Restaurante Blanc del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, instantes previos a su partida.
----
A la despedida todos y cada uno de los invitados fueron obsequiados con un lujoso cofre joya con algunos de los exclusivos productos de la gamma Kanzah Beauté. Sin lugar a dudas todo un verdadero “kanz” (tesoro).
----
Para más información:
----