Monsieur Privé en la encedida de luces de Navidad de la casa chocolatera Lindt en Suiza

El pasado 17 de noviembre la prestigiosa casa chocolatera suiza Lindt engalanó como ya es tradición desde hace años, su fábrica central de Suiza de espectaculares luces y novedosas proyecciones de motivos navideños.

Un año más con la ilusión y la emoción como protagonistas, se produjo uno de los momentos más ansiados y mágicos del año, el encedido de luces navideñas de la fábrica central de Lindt & Spruüngli de Suiza.
-------------------
Como si de un mágico cuento de hadas se tratase, los alrededores de la fábrica de Lindt se impregnaron con la magia y la esencia que destila la casa chocolatera.
-------------------
Detalle de la decoración navideña de la entrada y jardines de la fábrica de Lindt & Sprüngli en Suiza.

En la imagen, detalle de los renos que tiran del trineo de Santa Claus
-------------------
El tenista Roger Federer, embajador de la casa chocolatera suiza Lindt, posando junto a Ernest Tanner, CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo Lindt & Sprüngli a la llegada de ambos instantes previos a la encendida de luces navideñas.  
-------------------
Durante la visita guiada que se organizó para los medios convocados allí presentes, se realizó un taller de chocolatería donde pudimos elaborar nuestras propias figuras de Navidad en puro y delicioso chocolate con leche Lindt, el mismo que es empleado para elaborar los deliciosos y exquisitos bombones Lindor.

Roger Federer, un apasionado reconocido del delicioso chocolate Lindt fue el primero en crear su figura navideña de chocolate.

Sin lugar una divertida experiencia en la que por unas horas regresamos a nuestra infancia,
volviéndonos  a sentir como niños.
-------------------
El tenista Roger Federer, embajador de la casa chocolatera suiza Lindt, saludando a su llegada instantes previos al encendido de luces.

El joven tenista firmó autógrafos y se fotografió con algunos de sus más fieles incondicionales.
-------------------
Instantes en los que Roger Federer junto a Ernest Tanner, CEO y Presidente del Consejo de Administración del grupo Lindt & Sprüngli y el principal Maestro Chocolatero de Lindt, al unísono apretaron el gran Lindor que a modo de interruptor accionó el sistema que encendió las luces navideñas.
-------------------
Éste año a modo de novedad las luces navideñas fueron substituidas por innovadoras proyecciones obra del artista Gerry Hofstetter.

En la imagen aparece la primera proyección que se mostró tras el encendido de luces.

Un innovador grafismo en el que a modo de protagonista los bombones que forman parte de la caja “Swiss Luxury Selection”
-------------------
Seguidamente con un grafismo que evocaba al del envase del surtido Champs-Élysées, se proyectó en las fachadas del edificio principal de la fábrica de Lindt en Suiza.

Una combinación de tonos azules con blancos que presentaban un aspecto más frío e invernal, típico de éstas fechas navideñas.
-------------------
Seguidamente los tonos azules fueron remplazados por cálidos rojos que creaban abetos navideños que alternaban con renos en moviendo.

Una elegante e innovadora propuesta que año tras año logra sorprender sin dejar indiferente a nadie de los allí presentes.

Lindt & Sprüngli y Monsieur Privé, les desean unas FELICES FIESTAS!
-------------------