Arranca una nueva edición del concurso Elite Model Look 2012.

La reconocida agencia de modelos Elite Model Look un año más ha hecho publicas las bases para participar en su concurso Elite Model Look España 2012, una plataforma que año tras año da a conocer al mundo el nuevo elenco de top models españoles que pasan a formar parte del exclusivo y selecto mundo de la moda.

Se trata de uno de los cértamenes de belleza más importantes del mundo y de mayor repercusión a nivel internacional, ya que es celebrado en los siete continentes, dando cabida a una participación de más de 2000 aspirantes.

Desde hace décadas Elite Model Look ha sido la agencia encargada de mostrar al mundo la cara de tops models de la talla de Inés Sastre, Nieves Álvarez, Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista y Gisele Bundchen rostros mundialmente conocidos que comenzaron sus respectivas carreras como modelos participando en el concurso Elite Model Look.

Elite Model Look España 2012 ya ha abierto el plazo de inscripción para participar en el casting, que este año viene con dos importantes novedades. 


1-Por primera vez, y con el fin de llegar a toda la geografía española, el casting se realizará vía online a través de la página web:
---------------------------
www.elitemodellook.com/es/participar.html 
---------------------------
o de la página en Facebook:
---------------------------
www.facebook.com/elitemodellookspain. 
---------------------------
Las aspirantes deberán ser chicas españolas de entre 14 y 22 años y tener una estatura mínima de 1,72 m.
---------------------------
En la página web las aspirantes podrán encontrar toda la información necesaria acerca de los requisitos de participación, bases del concurso y enlaces de interés, así como sus perfiles en las distintas redes sociales.
---------------------------
2-La incorporación de la categoría masculina al concurso es otra de las grandes novedades de esta edición. Elite Model Look España 2012 busca también al nuevo top model español. Los chicos para poder participar deberán tener entre 16 y 28 años y una altura mínima de 1.83 m.

Los participantes seleccionados en el casting on line” serán convocados para asistir personalmente a la Semifinal que tendrá lugar en Barcelona, durante la segunda quincena de junio, y será allí donde se seleccionarán los finalistas que participarán en la Gran Final, que se celebrará en un emblemático lugar de la Ciudad Condal, la segunda semana de julio.

La Gran Final dará a conocer los nombres de los nuevos top models españoles 2012.

La ganadora femenina de Elite Model Look España 2012 viajará a la Final Mundial que será en Shangai el 1 de diciembre. No ocurrirá lo mismo en el caso del ganador masculino puesto que esta categoría, no se contempla en la Final Mundial.

Elite Model Look España 2012 contará una vez más con el patrocinio de Rowenta, una de las marcas líderes en las categorías de cuidado de cabello. Ambas marcas disfrutan de una estrecha relación desde hace varios años, que se verá reforzada con este acuerdo en el que Rowenta colaborará además con su gama de productos para el cuidado personal “ROWENTA for ELITE MODEL LOOK”.

No lo dudes, ¡inscríbete y podrás ser el/la nuev@ top model de Elite Model Look España!